Gartenzwerg escribió:
Espera, que habló el borderline XDDD
De la misma forma que sin el PSOE. Lo tuyo no son las matemáticas, está claro.
Kisses for KILU
hombre, sin el PSOE si que se puede.
Con solo que no votaran en contra de la derecha española, la derecha vasca y la catalana, yo creo que daba en segunda vuelta.
Lo que habrá que hacerse de mirar alguno es porque lo que siempre ha sido lo normal, ahora no lo es.
Tanto vivir electoralmente del "quieren romper España", es lo que tiene.
nelo bacora escribió:
hombre, sin el PSOE si que se puede.
Con solo que no votaran en contra de la derecha española, la derecha vasca y la catalana, yo creo que daba en segunda vuelta.
Lo que habrá que hacerse de mirar alguno es porque lo que siempre ha sido lo normal, ahora no lo es.
Tanto vivir electoralmente del "quieren romper España", es lo que tiene.
Claro, con los independistas catalanes y vascos, como le mola al de los trapitos XDDDDD
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, han coincidido este viernes en que el año de gobierno de los socialistas en ambas comunidades apoyados por Podemos ha sido posible porque la suma daba, pero «no es la aritmética igual en España». De este modo, García-Page ha asegurado que, aunque le gustaría que fuera posible un pacto de izquierdas, «la estabilidad del país no puede pasar por quien quiere romperla», refiriéndose a los partidos independentistas. «No en modo alguno a ninguna clase de gobierno contando con los independentistas catalanes», ha remachado Lambán.
Gartenzwerg escribió:Apuestas:
-En unos días se cargan a Pdr Snchz
-El PSOE se abstiene y le da el gobierno al PP
-En las próximas elecciones el PSOE saca 0 escaños
Todo eso y además:
-Próximo Secretario General del PSOE, Miguel Iceta.
Lo mejor que puede hacer el PSOE es facilitar el Gobierno de Rajoy y mantener esos escaños.Deben de ganar tiempo para aclararse interínamente ya van en caida libre y en Guerra Civil interna.
CHEJOV escribió:Lo mejor que puede hacer el PSOE es facilitar el Gobierno de Rajoy y mantener esos escaños.Deben de ganar tiempo para aclararse interínamente ya van en caida libre y en Guerra Civil interna.
No hombre, no ... ¿y que hacen con toda la historia esa de la mayoría social, de las fuerzas del cambio y demás capulladas con la que están dando por saco desde diciembre...?
lFran escribió:Sí, menos mal que C's no ha sacado nada, que si no hoy amanecíamos con suicidios colectivos podemitas.
Los podemitas también deben estar aplaudiendo con las orejas si comprueban los votos que han perdido desde las generales de junio tanto en Galicia como en Pais Vasco.
KILU escribió:
Los podemitas también deben estar aplaudiendo con las orejas si comprueban los votos que han perdido desde las generales de junio tanto en Galicia como en Pais Vasco.
Esos votos Podemitas en las Generales, son votos del BNG en las Autonómicas.
La hostia se la meten PSOE y Ciutadans, y no me extraña que Rivera esté loco por el pacto
La CUP pedirá la retirada del monumento a Colón en Barcelona
También propone quitar la escultura de Antonio López y que el 12 de octubre sea laborable
El monumento a Colón en una imagen de archivo.
Los tres concejales del grupo municipal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona llevaran al pleno del viernes que viene una proposición que pide que se retire la escultura de Cristóbal Colón que corona la columna que hay al final de la Rambla de la capital catalana, al lado del Puerto. El texto, que se someterá a votación con motivo de la celebración del 12 de octubre, también pide la retirada de banderas españolas y otros símbolos monárquicos de los edificios municipales; la retirada de la escultura del esclavista Antonio López; que el 12 de octubre sea laborable y que la Generalitat no autorice manifestaciones ni actos fascistas en la ciudad.
Sobre la estatua de Colón, un imperdible en el skyline de Barcelona desde hace décadas, el texto también pide retirar "todos los ornamentos de la base de la columna que hacen enaltecimiento de la conquista de América y su museización por su interpretación histórica". En el sitio de Colón, que señala América con el dedo, la CUP propone poner un símbolo de la resistencia americana "contra el imperialismo, la opresión y la segregación indígena (y afroamericana)".
En el caso de la escultura de Antonio López, un clásico cuando se habla de revisar la iconografía de la vía pública, la propuesta pasa para sustituirla por un "monumento de homenaje y reparación a todas las víctimas del tráfico de esclavos". La escultura se encuentra al inicio de la Via Laietana, ante el edificio de Correos.
La CUP tiene previsto presentar su proposición mañana martes en la Junta de Portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento y será entonces cuando empezará a tejer complicidades con otros partidos para que le apoyen. La proposición considera que el 12 de octubre, "fecha de la llegada de Cristóbal Colón a las costas americanas, representa un acto intolerable d'enaltecimiento del colonialismo y el imperialismo", además de referirse al "genocidio de la población indígena americana por parte de los colonizadores-conquistadores, y un acto de nacionalismo español agresivo contra todos los pueblos que oprime y ha oprimido".