#10 Dani Parejo

lFran

Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió: Lo entrenadores tiene mucha culpa por no obligarle a tomar menos riesgos y por no ponerle en la mediapunta. Pero estoy seguro de que tampoco le mandan que intente jugadas suicidas.
Evidentemente él tiene mucha parte de culpa, pero cuando tienes a los laterales de extremos y a los extremos casi de delanteros, facilitando al rival el marcaje y dificultando tu propia salida de balón, cualquier jugador del mundo tendría errores.

El problema de Parejo son las parejadas, el tirar caños en campo propio, intentar regatear más de la cuenta... Pero si el entrenador 1. adelanta un poquito su posición y 2. dispone tácticamente al equipo de manera que abrir el balón a banda sea más fácil, Parejo se convierte en el crack del equipo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo dicho, lo único es lo de increparle por la calle, eso es de ser muy tonto y ni lo comprendo ni lo acepto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los jugadores son personajes públicos muy relevantes y como tales quedan expuestos a los imbéciles de turno que no saben dejar lo del fútbol en el estadio. Lamentable esa gente.

Parejo es como es y juega como es, quizá necesita un entrenador que esté encima de él y le haga ser mas constante y no se empane tanto como hizo Valverde, quizá justamente necesita eso, un entrenador de verdad, como lo necesita el equipo entero y el aficionado.

Parejo parece siempre que está un escalón o dos pordebajo de lo que puede dar, de lo que ves que puede dar y a veces da, eso también es frustrante para el aficionado, te desespera ver que espere a tirar el caño o se espere a dar el pase, o directamente lo de fatal como ayer la abertura a banda fácil que falla y que un jugador con su pase no puede fallar nunca, eso puede ser un fallo aislado o cuando ves otros suyos de bulto quizá es pura desconcentración, lo que yo llamo empanamiento, pero cierto es que se le tiene señalado, corre como un perro pachón y eso da una mala imagen, pero bueno... Parejo es como es, a ver si con un entrenador normal puede dar un rendimiento mas constante.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

No da un pase largo de primeras ni aunque le corran a pedradas por la calle.

Y están los que insultan, y están los que se hacen selfies y piden autografos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A Parejo lo tiene fichado Mestalla del mismo modo que lo tienen fichado los entrenadores rivales. Así que vale ya de ponerle paños calientes al rendimiento de este hombre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer dio varios pases largos, no de primeras, pero de 2-3 toques si. Parejo jugando a 2 toques es mucho mejor futbolista y desespera la mitad, pero creo que o no es tan rápido de mente o no sé...
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Lo de siempre con este jugador...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió: Lo entrenadores tiene mucha culpa por no obligarle a tomar menos riesgos y por no ponerle en la mediapunta. Pero estoy seguro de que tampoco le mandan que intente jugadas suicidas.
Por ejemplo ayer los tres balones que pierde lo hace en ataque, así se minimiza el riesgo de peligro en defensa. Parecía que habían entrenadores incapaces de ver eso...

Ayer todos intentaron hacer jugadas suicidas, incluido Parejo. Silbar a un mediocentro por perder dos balones me parece excesivo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió: Ayer todos intentaron hacer jugadas suicidas, incluido Parejo. Silbar a un mediocentro por perder dos balones me parece excesivo.
Si el problema es que ya llueve sobre mojado. Las jugadas suicidas de Parejo son constantes y más de una han costado goles en contra. La gente ya está harta de eso. Claro que la solución es adelantar a Parejo para que sus parejadas sean menos críticas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

sindelar escribió: Por ejemplo ayer los tres balones que pierde lo hace en ataque, así se minimiza el riesgo de peligro en defensa. Parecía que habían entrenadores incapaces de ver eso...

Ayer todos intentaron hacer jugadas suicidas, incluido Parejo. Silbar a un mediocentro por perder dos balones me parece excesivo.
En ataque no es lo mismo que perderlos en la frontal del área rival. Pierde varios por el círculo central.

Es excesivo pitar a alguien por perder 2 balones. Pero es que él lleva haciendo lo mismo desde que llegó partido tras partido, tras partido, tras partido... así que no son "2 balones" y ya.

Ya parecéis periodistas deportivos descontextualizando los hechos.
guilly

Mensaje por guilly »

Alguno se lo debería mirar, lo digo en serio.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

SoyTaronja escribió:
En ataque no es lo mismo que perderlos en la frontal del área rival. Pierde varios por el círculo central.

Es excesivo pitar a alguien por perder 2 balones. Pero es que él lleva haciendo lo mismo desde que llegó partido tras partido, tras partido, tras partido... así que no son "2 balones" y ya.

Ya parecéis periodistas deportivos descontextualizando los hechos.
Cuando no le da por hacer caños en el borde del área propia
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Al menos ya han ganado un partido y ha podido salir el capitán a sacar pecho por fin, que con 6 o 7 derrotas consecutivas no tenía ninguna declaración que hacer.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Osea, que con cero puntos en las cuatro primeras jornadas, lo suyo es poner nerviosos a nuestros propios jugadores metiéndoles una pitada (de las que se oyen por la tele) porque fallan un pase. Todo lo que nos pase es poco.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo entiendo que la gente se desespere con los tres o cuatro pases seguidos que falla en mitad de la primera parte, yo el primero, pero pitar a tu jugador cuando lleva tu camiseta y todavía no se ha cumplido el 94' te va a quitar más que te va a dar. Una pitada de vez en cuando para espabilar a un jugador puede ester bien, pitar por sistema no. No me gustaba con Feghouli y no me gusta con Parejo, me guste más o menos como jugador.

En mi sector se aplaudió más que se pitó para darle ánimo al jugador y eso es lo que debería de pasar de normal. Luego ya totalmente incomprensible que le piten por perder un balón en la frontal del área por intentar regatear, joder, es que si no intenta romper ahí donde lo va a hacer? Y lo digo yo, que no son fan de Parejo pese a pensar que es de los jugadores con más calidad del equipo y que apenas me dijo nada su partido hasta el minuto 70.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Capitán Renault escribió:Osea, que con cero puntos en las cuatro primeras jornadas, lo suyo es poner nerviosos a nuestros propios jugadores metiéndoles una pitada (de las que se oyen por la tele) porque fallan un pase. Todo lo que nos pase es poco.
Exctamente, ese es el problema, el 0 de 4.

Que tiene a la gente de los nervios. Y con este que ya llueve sobre mojado, pues tu verás.

Cuando podrá la gente empezar a manifestar su descontento, entonces?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Saryon escribió:Yo entiendo que la gente se desespere con los tres o cuatro pases seguidos que falla en mitad de la primera parte, yo el primero, pero pitar a tu jugador cuando lleva tu camiseta y todavía no se ha cumplido el 94' te va a quitar más que te va a dar. Una pitada de vez en cuando para espabilar a un jugador puede ester bien, pitar por sistema no. No me gustaba con Feghouli y no me gusta con Parejo, me guste más o menos como jugador.

En mi sector se aplaudió más que se pitó para darle ánimo al jugador y eso es lo que debería de pasar de normal. Luego ya totalmente incomprensible que le piten por perder un balón en la frontal del área por intentar regatear, joder, es que si no intenta romper ahí donde lo va a hacer? Y lo digo yo, que no son fan de Parejo pese a pensar que es de los jugadores con más calidad del equipo y que apenas me dijo nada su partido hasta el minuto 70.
Si señor toda la razón
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Dani Parejo

nelo bacora escribió: Exctamente, ese es el problema, el 0 de 4.

Que tiene a la gente de los nervios. Y con este que ya llueve sobre mojado, pues tu verás.

Cuando podrá la gente empezar a manifestar su descontento, entonces?
Visto lo visto, nunca

Kisses for KILU
guilly

Mensaje por guilly »

Pitar a un jugador de tu equipo me parece retarder.
Gartenzwerg

Reírle las gracias a quien te toma el pelo y se ríe en tu cara es de mongolos borderline.

Kisses for KILU
Responder