El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Capitán Renault

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo debo ser un rarito, porque veo al equipo mejor ahora que hace más o menos un año cuando, con Nuno de entrenador, nos pasamos varios partidos sin conseguir disparar a puerta.
lFran

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:Pues yo debo ser un rarito, porque veo al equipo mejor ahora que hace más o menos un año cuando, con Nuno de entrenador, nos pasamos varios partidos sin conseguir disparar a puerta.
Mejor sí estamos, pero mejorar desde la basura es fácil. Además, llevamos 0 de 6 contra dos candidatos al descenso (aunque creo que Las Palmas es un buen equipo y se salvarán pronto).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Mejor sí estamos, pero mejorar desde la basura es fácil. Además, llevamos 0 de 6 contra dos candidatos al descenso (aunque creo que Las Palmas es un buen equipo y se salvarán pronto).
No que se salven, para mí Las Palmas es candidato fijo a puestos europeos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió: Con el sofá me refiero a un mediocentro defensivo de nivel, que nos hace falta desde hace tiempo.
Ya sé que la gente le tiene mucha fe a Mario Gomez, pero yo no lo habría cambiado por Javi Fuego. Ojalá maquivoqueeee

Luego, los jugadores que indiscutiblemente tenían nivel champions en la plantilla eran Gomes, Mustafi, Enzo, Alves...de alguno se podría discutir (Parejo (lol), Gayá, Abdenour, Ryan...¿¿??) y el resto lo tienen por demostrar.

Claro, que parto de la base de confeccionar una plantilla que pudiera hacer un papel digno en la champions, que no parece ser el objetivo.

La impresión es que se han cambiado piezas al tuntún a ver qué sale.
Hombre si hubieran traído a Mario Gómez la gente no criticaría que no hayan traído un 9 rematador :P

De todas formas sigo sin comprar que hiciera falta otro MCD antes que dos centrales. Que ya he dicho que yo lo hubiera traído, pero los centrales eran mucho más urgentes.

Respecto a la confección de plantilla para hacer un papel digno en la champions...no se si te has enterado, pero este año no la jugamos. Si el año que viene entras te dejan fichar jugadores nuevos :?: (y los de este año dejarán de ser una incógnita en su mayor parte tras un año aquí).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Gomez! #-o no es mi culpa si hasta el nombre del muchacho es mediocre
Grifon

Mensaje por Grifon »

Insisto:
Grifon escribió: Yo veo dos cosas claras:
1. No aspiramos, ni remotamente a entrar en Champions y todos, empezando por la propiedad y cuerpo técnico, lo saben.
2. Hay equipo para no pasar ningún apuro SI se hacen las cosas con algo de coherencia. Precisamente lo que da miedo (al menos en mi caso) es que esa coherencia, ese sentido común no se ha dado en este club desde hace más de un año.

Quitémonos presión, se le podría dar algo de margen aunque no mucho a Ayestarán, y si en dos/tres jornadas más la cosa sigue sin dar resultado, fuera y se busca a un entrenador de verdad. Solo con ese movimiento, o si el vasco espabila, nos daría para una temporada relajada de esas de ganar uno, perder otro, empatar el tercero y navegar todo el año entre el último que juega la UEL y el 10º. Creo sinceramente que sería lo mejor dadas las circunstancias y podríamos olvidarnos de este hilo de mierda.
Ya se le ha dado suficiente margen a Ayestaran tras haber acabado la pasada temporada. Me importan un cojón de mico las pullitas, los platanitos, las lecciones de buen aficionado, las famas ganadas, el buenismo, el club de las segundas oportunidades y la madre que los parió a todos. Hablamos de supervivencia. Sí, en la jornada tres.

Fuera. YA.
lFran

Mensaje por lFran »

Estoy totalmente de acuerdo. No sé cómo acabará el partido al final, pero lo de hoy es muestra de que el equipo no tiene rumbo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Y Caparrós creo que sigue libre... icon_silb
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es lo malo de haberte quedado a pako, ahora tienes que tirarlo. El experimento no funciona, a ver si el señor a 10.000 km se da cuenta que en los puestos importantes de una empresa hay que poner a gente capaz y con experiencia
guilly

Mensaje por guilly »

Pako lleva tres días aquí y ya ha perdido 11 partidos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

guilly escribió:Pako lleva tres días aquí y ya ha perdido 11 partidos.
El mayor ratio de partidos perdidos como entrenador del vcf en su historia.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Acaba viniendo el medallista olímpico de Singapur (que estaba becado por Lim) de entrenador.
O la hija de Benítez, la fallera.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Ha petado ya dos records:

- 6 partidos consecutivos perdidos en Liga. Jornadas 36, 37 y 38 de 15/16 y 1, 2 y 3 de 16/17 como peor racha en liga de la historia.
- 4 partidos consecutivos perdidos en Mestalla como peor racha en casa de la historia.

Bonus track:

- El Betis no ganaba en Mestalla desde el 24 de mayo de 1986.
- Está a una derrota de superar el peor arranque de liga en la historia.

Vaya currículo, Pako. ¡¡Y sólo en 11 partidos!! Nos dirige una vuelta entera y desaparecemos, tetes.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Y encima va de perdona vidas, diciendo que hay gente que no cree en el, es flipante el ego de de ciertas personas y solo logrando que derrotas y más derrotas.

Yo creo que no tenemos un equipazo, para dar tanta lástima no creo que seamos tan rematadamente malos y que tenemos calidad y mejor equipo que la mayoría de equipos de Primera salvo las trillizas y puede que el Sevilla, pero es que Ayestarán y su proactividad nos está destrozando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo jugando con centrocampistas de banda en lugar de extremos ya sería el equipo mas sólido por pura acumulación y organización, eso y jugar con laterales y no con extremos de lateral, pero claro para eso tiene que medicarse contra el virus "barsa del LIDL" y eso parece imposible hoy en día, no hay vacuna ni medicación, cada entrenador quiere jugar como el barsa Pep aunque tenga patapalos y jugadores fuera de posición permanentemente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Solo jugando con centrocampistas de banda en lugar de extremos ya sería el equipo mas sólido por pura acumulación y organización, eso y jugar con laterales y no con extremos de lateral, pero claro para eso tiene que medicarse contra el virus "barsa del LIDL" y eso parece imposible hoy en día, no hay vacuna ni medicación, cada entrenador quiere jugar como el barsa Pep aunque tenga patapalos y jugadores fuera de posición permanentemente.
Y si encima tu lateral-extremo no tiene ni puta idea de defender ya la cosa se complica mucho
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La verdad es que la situación reúne muchos calificativos: absurda, caótica, preocupante, dramática, de extrema urgencia...

Estamos 0/9 puntos y las perspectivas son para ir a que te hagan las medidas del ataúd.

Ayer Rodrigo, que el chaval otra cosa no, pero esforzarse y hablar clarito lo hace de puta madre, dijo que el equipo es todo frustración. Ante esa situación de bloqueo, que ya llevamos arrastrando desde el año pasado ¿no sería lógico aplicar algo de cordura y sencillez? No sé, lo básico del fútbol, líneas juntas, equipo replegado, presión intensa en campo propio, juego más o menos directo, contras...

Me cago en dios que el equipo lleva meses hecho trizas pidiendo a gritos empezar de 0, por lo fundamental, y llega el subnormal este a acabar de poner el tejado por el que habían empezado otros.

Se han ido cayendo todos los razonamientos de autoengaño desde la jornada 1:
-Ryan es un coladero.
-Los centrales son muy malos. Con otros mejores esto cambia.
-Excesiva puntería rival.
-Los árbitros.
-El gol es cuestión de tiempo porque atacamos de puta madre.
-La mala fortuna (aunque ayer Ayestarán aun se la sacó de la manga).

Pero no, nada de eso es cierto. La realidad es que con el fútbol de toque ese de mierda nos hemos comido esa misma mierda SIEMPRE. Desde Hiddink hasta el de ahora, pasando por otros listos inventores del fútbol.

La cosa es que la solución es más sencilla de lo que parece. Debería bastar por no exponer al equipo a tantísimo riesgo innecesario y absolutamente contraproducente. No es que haga falta ganar, eso está a años luz, deberíamos empezar por no perder. Un empate donde el equipo se concentre mayoritariamente en defender, porque en ataque algo puedes meter.

La solución es sencilla. Lo jodido es que el payaso del banquillo va a piñón fijo con sus mierda de ideas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

SoyTaronja escribió:La verdad es que la situación reúne muchos calificativos: absurda, caótica, preocupante, dramática, de extrema urgencia...

Estamos 0/9 puntos y las perspectivas son para ir a que te hagan las medidas del ataúd.

Ayer Rodrigo, que el chaval otra cosa no, pero esforzarse y hablar clarito lo hace de puta madre, dijo que el equipo es todo frustración. Ante esa situación de bloqueo, que ya llevamos arrastrando desde el año pasado ¿no sería lógico aplicar algo de cordura y sencillez? No sé, lo básico del fútbol, líneas juntas, equipo replegado, presión intensa en campo propio, juego más o menos directo, contras...

Me cago en dios que el equipo lleva meses hecho trizas pidiendo a gritos empezar de 0, por lo fundamental, y llega el subnormal este a acabar de poner el tejado por el que habían empezado otros.

Se han ido cayendo todos los razonamientos de autoengaño desde la jornada 1:
-Ryan es un coladero.
-Los centrales son muy malos. Con otros mejores esto cambia.
-Excesiva puntería rival.
-Los árbitros.
-El gol es cuestión de tiempo porque atacamos de puta madre.
-La mala fortuna (aunque ayer Ayestarán aun se la sacó de la manga).

Pero no, nada de eso es cierto. La realidad es que con el fútbol de toque ese de mierda nos hemos comido esa misma mierda SIEMPRE. Desde Hiddink hasta el de ahora, pasando por otros listos inventores del fútbol.

La cosa es que la solución es más sencilla de lo que parece. Debería bastar por no exponer al equipo a tantísimo riesgo innecesario y absolutamente contraproducente. No es que haga falta ganar, eso está a años luz, deberíamos empezar por no perder. Un empate donde el equipo se concentre mayoritariamente en defender, porque en ataque algo puedes meter.

La solución es sencilla. Lo jodido es que el payaso del banquillo va a piñón fijo con sus mierda de ideas.
«Lo habitual es dejar de creer, pero para los incrédulos: yo sigo creyendo»
KREE!
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Don Antonio Poyatos escribió:«Lo habitual es dejar de creer, pero para los incrédulos: yo sigo creyendo»
KREE!
Porfa, copia y pega el artículo porque en lasprovincias.es yo ya no entro porque para ver las noticias me pide que deje de utilizar el bloqueador de anuncios y no me da la gana.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió: Porfa, copia y pega el artículo porque en lasprovincias.es yo ya no entro porque para ver las noticias me pide que deje de utilizar el bloqueador de anuncios y no me da la gana.
Aquí lo tienes:
Lo habitual es dejar de creer, pero para los incrédulos: yo sigo creyendo

El técnico ofrece su visión sobre los objetivos concretos de esta «muy buena plantilla»: «Mejorar y evolucionar como equipo»

Se pasó todo el partido, en los malos y en los buenos momentos, pidiendo tranquilidad a sus jugadores. Y se exasperó cuando Rubén Castro le clavó la estocada final. Se levantó hasta la camiseta. Pako Ayestarán apareció con gesto contrariado en la sala de prensa. Los resultados le están arrinconando, aunque el técnico del Valencia se aferra a los argumentos de sus particulares creencias para mantenerse firme ante los acontecimientos. Incómodo por cuestiones más concretas como el estado de forma del descartado Siqueira, el desbaratado partido de Cancelo, la titularidad de Diego Alves o la nada sorprendente expulsión de Enzo, Ayestarán quiso dar un paso adelante en medio de las dudas generalizadas. «Para todos los incrédulos, yo sigo creyendo en este equipo», decía en un primer momento, para explicar después el porqué de sus palabras: «En este tipo de situaciones, lo habitual es dejar de creer. Pero vamos a resistir. La afición ha estado espectacular, pero también pienso que les hemos ilusionado con el carácter, el compromiso y el esfuerzo. Ha sido el equipo. No es un mensaje para alguien en concreto porque además el público no generó ninguna ansiedad».

Se resiste Ayestarán a 'mojarse' sobre los objetivos concretos del equipo. Semanas atrás fue algo más conciso al respecto porque recordó las manifestaciones de Layhoon y García Pitarch apuntando a la Champions. Ahora se enroca en una ambigüedad. «Evolucionar como equipo y seguir mejorando». Fue García Pitarch el que dijo que Ayestarán estaba feliz con esta plantilla. El técnico matizó el mensaje: «No he dicho o que esté contento con esta plantilla. Él dijo que estaba feliz, y no es que estoy feliz, es que soy feliz. Estoy ilusionado, tengo muy buena plantilla».

Precisamente, de la hipotética visita de García Pitarch al vestuario al descanso, el entrenador dejó entrever que no sucedió. «Incluso si hubiera ocurrido, no te lo iba a decir», contestó al periodista.

Rehusó admitir que el Valencia sigue haciendo aguas atrás pese a Mangala y Garay. «Quien ha tenido más ocasiones de gol en el segundo tiempo es el Valencia. El fútbol nos está penalizando. No tenemos fortuna, hay un balón que pega en el larguero, luego da en la raya...»

Fue contundente al admitir que la derrota «fue muy dura. En el momento que podíamos pensar que estaba más cerca el tercer gol del Valencia fuimos penalizados en el último minuto».

Sobre jugadores en concreto que fueron protagonistas dijo: «Ganamos y perdemos todos», y señaló las «pérdidas en el centro del campo en la primera parte» como una de las claves que provocaron el desbarajuste del juego valencianista.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 957-v.html
Cerrado