Mario Alberto escribió:¿Y por qué "Chúpame la minga, Dominga que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga que tiene sustancia" es machista?
Las feminazis invaden también todo el espectro político.
Es machista por hacer referencia a Dominga.
Una versión no heteropatriarcal y aceptable sería «Chúpame la minga, Domingo» que además daría soporte al colectivo LGTB.
Me parece de puta madre que se le recriminen chorradas al partido más feminazi del espectro político y todos los que no comulguéis con el nazionalfeminismo deberíais alegraros también. Estamos hablando de gente que no quiere decir "Unidos" Podemos por machista, por favor...
No. Así es como presuntamente ha funcionado esa señora y por ello va a ser juzgada. Otra cosa es que generalicemos hasta el infinito y nos montemos una película de Robbin Hood, de buenos contra malos o de conspiraciones extraterrestres, entonces si.
Grifon escribió:
Es machista por hacer referencia a Dominga.
Una versión no heteropatriarcal y aceptable sería «Chúpame la minga, Domingo» que además daría soporte al colectivo LGTB.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Eso es hacer mofa de los homosexuales y por tanto machista y retrógrado, creo que lo correcto sería "chupémonos las mingas y vulvas las unas a las otras recíprocamente si es que es lo que libremente hemos escogido de mutuo acuerdo"
KILU escribió:
No. Así es como presuntamente ha funcionado esa señora y por ello va a ser juzgada. Otra cosa es que generalicemos hasta el infinito y nos montemos una película de Robbin Hood, de buenos contra malos o de conspiraciones extraterrestres, entonces si.
Extraterrestres dice. Pues no hay casos de jetas como la señora ésta que dices tú, que pide rcortes 0ara los demás mientras ellos viven a tutiplen.
tonino escribió:
Extraterrestres dice. Pues no hay casos de jetas como la señora ésta que dices tú, que pide rcortes 0ara los demás mientras ellos viven a tutiplen.
Parece que los extraterrestres seáis vososotros
Nosotros??? No sé a quienes refieres. Y claro que hay casos, los ha habido y los habrá, pero se juzgan y si procede se condenan, pero esa idea tuya de que tooooodos son demonios como que no.
Pues claro que la gran mayoría de los que manejan los hilos son de la misma calaña,
Pues me refiero a los que justificais a todos estos sapos que mientras ellos viven a nuestra costa piden recortes para la gente.
Extraterrestre a estas alturas es vivir de espaldas a la realidad y ésta no es más que mientra ellos viven debputa madre el resto vivimos si nos dejan.
Vale tonino, es la película de los buenos y malos, los de arriba y los de abajo, la gente y tal... Todo muy sectario y con grandes dosis de rencor y odio. Está clarisimo.