KILU escribió:
En cualquier caso, se demuestran dos cosas, una, lo fascista que es esta Justicia que tenemos siempre al servicio del pp
No sé por qué vinculas esto al caso de Fernández Díaz cuando no tiene nada que ver. Por suerte. Que se apunten los organismos judiciales específicamente hacia un colectivo no tiene que ver con que se inventen culpabilidades donde no existen.
KILU escribió:esa gente no dejan de ser unos auténticos hijos de puta, el día que en su maravillosa función infantil saquen a Carmena sodomizada o al coletas apaleado nos desorinaremos vivos, si.
Por qué tienen que ser unos hijos de puta unos tipos que simplemente representan una ficción? Es un hijo de puta cualquier director de películas nazis porque salga gente diciendo "Hail Hitler"? Yo no conozco el contexto de la obra, y como no lo conozco, no puedo criticarla. Bien podría ser que el muñeco del cartel de "Gora AlqaETA" fuese el malvado enemigo al que hay que destruir por la paz en el mundo, por darle la vuelta al argumento.
Y sí, puede que no sea una obra para público infantil, pero eso ya no es culpa de los autores o los titiriteros, es culpa de quien los ha contratado.
Por lo demás, y hablando de justicia, sobre la supuesta financiación de Podemos desde Venezuela e Irán:
La fiscalía pide el archivo de la causa por financiación ilegal de Podemos
El Ministerio Público de la Audiencia Nacional desacredita la denuncia con contundencia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48118.html