Siempre se comenta que es raro que un equipo baje de categoría en su primera temporada moviéndose por los puestos de abajo... vamos a por la segunda! :D
Con la renovación de pases nos vamos a reir bastante.
No se si recapacitarán y largaran a este Pako Coelho y empezarán de una puta vez a querer algo más al Valencia, el problema de los putos dirigentes que no quieren al Valencia.
Al final todo va a depender de fichajes y ventas, si más o menos se quedan los mismos cojos del año pasado y se fichan Halilovic y cia, pues la ilusión no es que vaya a ser mínima, es que no va a existir.
Cai escribió:Al final todo va a depender de fichajes y ventas, si más o menos se quedan los mismos cojos del año pasado y se fichan Halilovic y cia, pues la ilusión no es que vaya a ser mínima, es que no va a existir.
Yo es que ya estoy cansado de todo esto... ya se lo que va a pasar, y fichajes ilusionantes no van a haber (no hay para un puto entrenador va a ver para buenos jugadores) creo que me bajo del barco, que a mi esta mierda me cuesta dinero y según dice layhoon nos tienen que educar... todo para ellos.
Sr_Munny escribió:
Yo es que ya estoy cansado de todo esto... ya se lo que va a pasar, y fichajes ilusionantes no van a haber (no hay para un puto entrenador va a ver para buenos jugadores) creo que me bajo del barco, que a mi esta mierda me cuesta dinero y según dice layhoon nos tienen que educar... todo para ellos.
Estoy convencido que esa frase ha cabreado a más de uno.
Huele a dejemos a Pako que de pelele nos vale que tira para atrás.
En una semana campaña de abonos, ese mismo día me pillaré el pase pero...ojo al batacazo que se van a pegar en abonados que quizá con un Pellegrini se acabase pagando solo el sueldo.
Los que me conocéis sabéis que si de algo peco es de pasarme de optimista, que me ilusiono con cualquier cosa y que siempre he defendido decisiones del club y a los misters porque considero que tienen mucha más información y formación que nosotros... pero esto es demasiado.
Ni logro entender que Lim ponga su proyecto en manos de un ególatra sin nada positivo en su CV a lo que agarrarse ni entiendo como el fichaje más cercano a cerrarse consiste en formarle al Barça a un suplente del Sporting.
Y el tema no es si Ayestarán o Pellegrini o Halilovic u Orellana, es mucho más grave y sencillo a la vez, es el mensaje que das. El mensaje de que jugar en el VCF está barato y entrenarlo, baratísimo.
Hoy es el primer día de la era Meriton en el que me voy a la cama sin ganas de saber nada del club, sin ganas de ver la portada del Super mientras desayuno o descargame algún podcast para escucharlo en el bus. La primera noche de auténtica desidia de valencianismo.
Llegará junio y seguramente acabe cayendo pero, a día de hoy, con solo el escudo no basta para que me decida a realizar el esfuerzo económico que me resulta el sacarme el pase otro año más.
Yo sigo en estado de shock, es como la confirmación de que tu novia te ha puesto los cuernos.
Creí en este proyecto desde el principio, incluso este año estaba convencido de que había sido un tropiezo y que este se enderezaria de nuevo, pero lo de ayer confirma que hay algo turbio. Algo que a mi se me escapa pero los chinos por el fútbol no han comprado el vcf.
Sanka escribió:Huele a dejemos a Pako que de pelele nos vale que tira para atrás.
Es que no hay otra explicación lógica a esta decisión.
Han tomado el camino más fácil para todos ellos. Suso lo tiene más fácil con Pako que con un técnico de prestigio, los jugadores encantadísimos con el míster (esto da miedo que te cagas), los medios de comunicación (que han hecho campaña a favor de Pako por algo) lo tienen en el bolsillo y para Lim (que yo cada vez pienso más que vive en los mundos de yupi y se cree todo lo que le dicen los que tiene alrededor) es un nuevo escudo que utilizar cuando las cosas vayan mal.
Ayestarán no es escudo para nadie, yo lo veo al revés se están jugando todos el cuello porque un gran nombre se habría llevado la responsabilidad pero de Ayestarán nadie espera nada. Muy arriesgada esta decisión.