Y a Gayá se le perdona todo y Alcácer juega porque es de la terreta... Y tal y talThe Penis attack escribió:"hablas del rendimiento del jugador"
Claro, aquí se ha hablado del rendimiento del jugador, por eso antes de verle jugar ya era una estafa. O no valía ni para segunda B... o Negredo tenía que jugar por cojones aunque no se vaya ni de mi abuela.
Santi Mina
- Gartenzwerg
Re: Santi Mina
- S4M4
Re: RE: Re: Santi Mina
A los jóvenes hay que darles margen, pero solo a algunos. Para que luego digan que se crítica según quién hiciera el fichaje.Gartenzwerg escribió: Y a Gayá se le perdona todo y Alcácer juega porque es de la terreta... Y tal y tal
- Eugeni
Si Mina hace castañas de partidos no significa que sea "más malo que un calcetín sudao". No es lo mismo no estar jugando bien que ser malo.sindelar escribió:Yo sólo juzgo por lo que veo en el campo, no por lo que veré en un futuro. Si Mina hace una castaña de partido, lo digo... independientemente de su posible proyección. No creo que eso sea echarse sobre él, a no ser que lea éste foro.
-
Es que es perfectamente compatible ser buen jugador y a la vez ser una estafa. Joaquín es un ejemplo: era bueno, pero los 25 kilos fueron excesivos. De Mina y demás ya veremos, es sólo un apunte.The Penis attack escribió:"hablas del rendimiento del jugador"
Claro, aquí se ha hablado del rendimiento del jugador, por eso antes de verle jugar ya era una estafa. O no valía ni para segunda B... o Negredo tenía que jugar por cojones aunque no se vaya ni de mi abuela.
-
+1 A los ultimos 4 mensajes.
- sindelar
- Moderador
Yo no dije eso, vuélvelo a leer y verás que hay una sutil diferencia entre ERA y ES. "ERA más malo que chupar un calcetín sudado". ERA, en pasado.Eugeni escribió: Si Mina hace castañas de partidos no significa que sea "más malo que un calcetín sudao". No es lo mismo no estar jugando bien que ser malo.
A diferencia de otros jugadores, con Mina no tengo más referencias que lo que le he visto en el VCF y lo que me cuentan mis colegas de Delcelta.com.
Mina es un buen pelotero, creo que el día del Madrid, si lo hubiera puesto hubieramos ganado seguro. El cambio era Parejo por Mina, en vez de por Negredo.
Mina es el clásico jugador que está on fire...
Me gusta la MAR/RAM, Mina, Alcácer y Rodrigo, Rodrigo, Alcácer y Mina, pedazo delantera joven, si siguen a ese nivel.
Mina es el clásico jugador que está on fire...
Me gusta la MAR/RAM, Mina, Alcácer y Rodrigo, Rodrigo, Alcácer y Mina, pedazo delantera joven, si siguen a ese nivel.
- Gartenzwerg
A ver lo que le dura...
- Grifon
El Madrid tiene a la...Dave1982 escribió:

El Barcelona tiene su...

Y ahora nosotros tendremos a la...

-
¿La leche RAM no la quisieron retirar hace muchos años por algo de Sanidad? Ahí queda :?:
- Ullevi
Si. La leche RAM es nociva.... para los otros equipos. desiertoo.lFran escribió:¿La leche RAM no la quisieron retirar hace muchos años por algo de Sanidad? Ahí queda :?:
- S4M4
Carne de cesión
-
Me cago en la puta, qué partidito está haciendo...
-
Me ponen negro....no miran....
- sindelar
- Moderador
Mina es una estafa y no vale ni para Segunda B (un saludo para Pene).
Pero es que le tengo manía (otro saludo para Rubén).
Pero es que le tengo manía (otro saludo para Rubén).
- Eugeni
I això és lo que em dona asco.
Fa 3 o 4 partidets bons, i ningú parla d'ell. El post portava sense reflotarse dos mesos fins que el vaig reflotar jo.
Fa un mal partit i ja vol matarlo tot lo món.
Vergonyós.
Fa 3 o 4 partidets bons, i ningú parla d'ell. El post portava sense reflotarse dos mesos fins que el vaig reflotar jo.
Fa un mal partit i ja vol matarlo tot lo món.
Vergonyós.
-
Ojo!!!!! Que yo no quiero matarlo.
De hecho casi diria que ha sido el mejor del partido....cuando todas las ocasiones son tuyas, aunque las falles, quiere decir que estas haciendo las cosas bien. Pero es que es igual de vergonzoso cuando se entra a este hilo arrasando contra todos los que lo criticaban cuando no hacia nada.
Hoy ha estado en todas y las ha fallado todas....que mejore pero tampoco nos vengamos arriba.
De hecho casi diria que ha sido el mejor del partido....cuando todas las ocasiones son tuyas, aunque las falles, quiere decir que estas haciendo las cosas bien. Pero es que es igual de vergonzoso cuando se entra a este hilo arrasando contra todos los que lo criticaban cuando no hacia nada.
Hoy ha estado en todas y las ha fallado todas....que mejore pero tampoco nos vengamos arriba.
- Eugeni
La diferència és que jo vaig reflotar este fil perque duia mes i pico fent-ho bé i ací ningú parlava d'ell.Sanka escribió:Ojo!!!!! Que yo no quiero matarlo.
I quants partits roïns des d'aleshores han fet falta per a que torne a ser reflotat? UN PUTO PARTIT.