Euge Mourinho escribió:"es una barrera pero no un problema"
No entiendo cómo puede ser que sea una barrera pero no un problema. Yo creo que si se hiciesen las cosas bien, sería un problema menor. Creía que cuando pusieron a Angulo de segundo entrenador era porque dominaba el inglés, pero ver que Angulo no se entera de nada y que tienen que llamar al tío de la grúa para que baje y traduzca un poco me ha dejado preocupado.
De todas formas me parece más inquietante el hecho de poner a Parejo por delante de la defensa, sabiendo que donde más rinde es cerca del área rival. Por suerte el OL no presionará mucho y no habrá muchas parejadas, pero tengo miedo de lo que pueda pasar en Eibar...
Problema sería que nadie se enterara de lo que quiere el entrenador, barrera es que sigue sin hablar español, y eso en las instrucciones directas se nota y más si es un entrenador con carácter etc...pero vamos, Neville ha estado en un vestuario que han desfilado un sinfín de jugadores que no entenderían a Ferguson ni papa(inglés +acento) y rindieron al 100% así que yo estoy seguro que se las apañará bien.
En la rueda de prensa de hoy se le veía muy tranquilo y dice que no siente nada de ansiedad. Habla con una seguridad y un aplomo que parece mentira que sea newbie en esto.
Euge Mourinho escribió:"es una barrera pero no un problema"
No entiendo cómo puede ser que sea una barrera pero no un problema. Yo creo que si se hiciesen las cosas bien, sería un problema menor. Creía que cuando pusieron a Angulo de segundo entrenador era porque dominaba el inglés, pero ver que Angulo no se entera de nada y que tienen que llamar al tío de la grúa para que baje y traduzca un poco me ha dejado preocupado.
De todas formas me parece más inquietante el hecho de poner a Parejo por delante de la defensa, sabiendo que donde más rinde es cerca del área rival. Por suerte el OL no presionará mucho y no habrá muchas parejadas, pero tengo miedo de lo que pueda pasar en Eibar...
tonino escribió:Ná, dijo las mismas gilipolleces que dicen casi todos. Fijaos si dicen bobadas que hasta dijo que no piensa en fichajes.
Hombre. Esto no nos saca de pobres pero por lo menos vio el mismo partido que los aficionados...sirve de poco...pero por lo menos que no nos tome por ciegos gilipollas.
Pues duró 10 minutos, o así, "su valencia". Pero en esos minutos se vieron cositas por lo menos. Dos corners seguidos rematados, se me saltaron las lágrimas. Aunque uno lo anulara el árbitro por veteasaberporqué.
A rendir desde el primer dia...con otra pretemporada nos plantamos en abril y eso que este no tendra un plan.
Los corners no se si es el punto debil del OL pero ayer se vio que estaban entrenados y estuvieron cerca de salir, seguramente mas una casualidad pero bueno...esta bien eso de que al menos rematasemos claramente 3 de ellos....ni me acordaba de cuando fue la ultima vez.
Sin ponerlo como pretexto para la derrota: ¿Y si no hubieran anulado el gol legal? ¿Y si Enzo no se hubiera lesionado? El equipo hasta entonces estaba jugando muy bien.
El bajón sin Enzo fue exagerado. Cuando juega él se sostiene el equipo. Es el único en la plantilla que sabe competir de verdad. Y partir piernas cuando toca.
Por cierto, Gary también dijo que al equipo le faltó chispa y que deben entrenar las contras. Algo de autocrítica si veo yo ahí, eh.
Geralt de Rivia escribió:Sin ponerlo como pretexto para la derrota: ¿Y si no hubieran anulado el gol legal? ¿Y si Enzo no se hubiera lesionado? El equipo hasta entonces estaba jugando muy bien.
El bajón sin Enzo fue exagerado. Cuando juega él se sostiene el equipo. Es el único en la plantilla que sabe competir de verdad. Y partir piernas cuando toca.
Por cierto, Gary también dijo que al equipo le faltó chispa y que deben entrenar las contras. Algo de autocrítica si veo yo ahí, eh.
Coño, dijo textualmente "Nuestro partido ha sido decepcionante".
Destacar como titular lo otro me parece una meada fuera de tiesto(y de contexto) bastante grande. Dijo que la actitud de los jugadores fue buena, pero que no se jugó bien, cosa en la que estoy de acuerdo.