Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Gary Neville nuevo entrenador
El runrún en el minuto 2 y los pitos en el minuto 10 los obviamos.
-
Ahora lo que criticas no son ni los nunos vete ya, ni los pitos, sino el runrun.
¿Cuando fue la ultima vez que estuviste en un lugar con otras 40k personas?
Y si el runrun viene de que en el minuto 2 ya se ha hecho parejada y el Las Palmas te ha creado la 1a ocasion, si te parece no hay runrun y canguelo en el cuerpo de los aficionados de la grada.
Menos fijarte en el runrun del minuto 2 y mas en los aplausos y canticos del minuto 3.
¿Cuando fue la ultima vez que estuviste en un lugar con otras 40k personas?
Y si el runrun viene de que en el minuto 2 ya se ha hecho parejada y el Las Palmas te ha creado la 1a ocasion, si te parece no hay runrun y canguelo en el cuerpo de los aficionados de la grada.
Menos fijarte en el runrun del minuto 2 y mas en los aplausos y canticos del minuto 3.
- Eugeni
Pues cuidao no se tornen els càntics contra Lim este dissabte si és cert que ve a Mestalla, després d'anunciar açò...
- Rubén
Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador
Eso iba a decir: Giggs aún sentaría a Piatti y De Paul, y Solksjaer igual sucaba más en los minutos finales que Mina o Rodrigo jugando los 70 minutos restantes.lFran escribió: Pues ésos son mejores que Mina, Cancelo y Danilo
-
Tard o d'hora això ha de passar... tot i que encara és massa prompte, dona'ls temps.Eugeni escribió:Pues cuidao no se tornen els càntics contra Lim este dissabte si és cert que ve a Mestalla, després d'anunciar açò...
- nelo bacora
Viendo el modelo de club que se está gestando?Euge Mourinho escribió:Espero que al menos le dejen trabajar hasta mitad de Febrero para sacar unas primeras conclusiones de su trabajo, y que si la cosa va bien no le renueven precipitadamente a mitad de temporada.
Yo, viendo el modelo de club que se está gestando, descartaría la llegada de un entrenador top la temporada que viene.
Hostias, pues si tu lo ves, explicamelo a mí, que no lo veo por ninguna parte.
El modelo de club, me refiero.
El modelo de negocio está clarísimo.
-
este club es un negocio, así que para mí es lo mismo.nelo bacora escribió: Viendo el modelo de club que se está gestando?
Hostias, pues si tu lo ves, explicamelo a mí, que no lo veo por ninguna parte.
El modelo de club, me refiero.
El modelo de negocio está clarísimo.
-
marca.com escribió:Gary es amigo íntimo de Peter Lim y ambos son socios en varios negocios que tienen en Manchester.
- ChErmantraut
Yo quiero pensar que Gary Neville es un entrenador de transición hasta que llegue el mercado de verano. Pero claro, esto no lo van a decir públicamente
- Drakul
- Moderador
A mi me da que con esto dan la temporada por perdida o casi.
Es absolutamente un melón por abrir, que sea un buen analista, no significa que sea un buen entrenador. Recordad lo bien que analizaba Quique los partidos en Canal 9.
Ahora, si se da la temporada por perdida, se asume un riesgo muy alto pero con grandes beneficios. Tienes a un tipo que te firma media temporada. Ningún entrenador de perfil medio (ya no alto) te iba a firmar eso. Y por otro lado el tirón publicitario en UK es fascinante.
Por decir algo positivo...
Es absolutamente un melón por abrir, que sea un buen analista, no significa que sea un buen entrenador. Recordad lo bien que analizaba Quique los partidos en Canal 9.
Ahora, si se da la temporada por perdida, se asume un riesgo muy alto pero con grandes beneficios. Tienes a un tipo que te firma media temporada. Ningún entrenador de perfil medio (ya no alto) te iba a firmar eso. Y por otro lado el tirón publicitario en UK es fascinante.
Por decir algo positivo...
-
Me da buena espina el que no quieran hipotecarse en contratar alguien por mas tiempo que no les convenza y se quieran esperar a verano.
Me da muy mal rollo que eso implique dar por perdida la temporada, o que hayan entrenadores que de confirmarse que es dar la temporada por perdida y no se llega a europa...les tire para atras venir a valencia.
Me da muy mal rollo que eso implique dar por perdida la temporada, o que hayan entrenadores que de confirmarse que es dar la temporada por perdida y no se llega a europa...les tire para atras venir a valencia.
- Grifon
Para esto, deja a Voro. Y lo digo totalmente en serio.
- The Penis attack
Como diría un argentino: Estoy shockeado.
- Eugeni
Al menos hemos conseguido expansión internacional, Gary Neville es TT mundial ahora mismo xD
-
Si. Y lo bueno es que con el Gary vete ya tambien lo seremosmEugeni escribió:Al menos hemos conseguido expansión internacional, Gary Neville es TT mundial ahora mismo xD
-
Pues si, tened en cuenta que cuando le cantéis el "Gary vete ya" nuestro ridiculo va a pasar de ser nacional a ser mundial.Eugeni escribió:Al menos hemos conseguido expansión internacional, Gary Neville es TT mundial ahora mismo xD
-
Gracias. Gracias.
-
Mestalla es inteligente, no le cantará el vete ya, más que nada porque no le entenderá. Habrá que ir entrenando el gary go away, gary go away, gary go awaaaaay! :!:Sanka escribió: Si. Y lo bueno es que con el Gary vete ya tambien lo seremosm
-
Si. Y el 19 of 39.
- nelo bacora
Mestalla no cantará el Gary vete ya porque Mestalla no es tonta.Euge Mourinho escribió: Mestalla es inteligente, no le cantará el vete ya, más que nada porque no le entenderá. Habrá que ir entrenando el gary go away, gary go away, gary go awaaaaay! :!: