Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Si no te gusta la prensa cómprate un periódico y menos criticar.
Si no te gusta que el valencia eche a Nuno, compra las acciones a Lim y menos criticar.
Touché.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por valencia_campeon »

Franvinya no va a cambiar de opinion, asi que no es necesario criticarle. No va a decir que nuno es una a mentira de entrenador, aunque lo sabe perfectamente, despues de defenderle a muerte.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6218
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

Nuno, bajo cero (by Rubén Uría)

Valencia vuelve a arder, capítulo 257. Al grano: se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, pero no a todos durante todo el tiempo. Lim (paga y manda), Mendes (negocia y comisiona) y Nuno (propone y gestiona) se han caído del andamio con todo el equipo.

No hacía falta ser un visionario para prever que, cuanto más tiempo tardasen el club y el entrenador en tomar la decisión, más dura sería la caída. Y el que lo tuvo claro desde hace meses fue Mario Alberto Kempes: "Nuno no puede lanzar un córner y rematarlo a la vez". La profecía del Matador, que siente el Valencia y al que le duele, se cumplió. Nuno, que concentró demasiado poder – con el consentimiento de la propiedad- y quiso cambiar de caballo en mitad del río, se ahogó a cien kilómetros de la orilla. Ni sacó el córner, ni tuvo la gallardía de rematarlo. Acabó como su equipo: difuminado y bajo cero. Envuelto en llamas, como casi siempre -por desgracia-, el club ardió. Y una vez más, esta con razones de peso, el incendio se provocó desde el banquillo.

Después de un ridículo deportivo evidente (tras 140 kilos gastados, entre opciones de compra del curso pasado y fichajes estivales, el equipo se arrastra) y tras un derrumbe institucional brutal (tras la marcha de Salvo, Rufete y Ayala, no hay paz social), el entrenador abandonó. Lo hizo con la imagen del Valencia bajo cero: cero ocasiones, cero remates, cero disparos a portería y de postre, cero saques de esquina. Tras una temporada notable (clasificado para Champions), Nuno dilapidó su crédito después de un verano caliente, donde cometió todos los errores que un gestor puede cometer: demasiado protagonismo, mucha puya, poca autocrítica, malas decisiones deportivas y peor política de comunicación. Eso, sumado a una catarata de malos resultados, fue una riada que se llevó por delante a Nuno, que pasó de héroe a villano. De receptor de cariños (“Nuno di Noi”) a objeto de críticas (“Nuno vete ya”). Nada más caer en el Pizjuán, Marca daba la noticia: Nuno se iba. En sala de prensa, el luso lo confirmaba, punto por punto, sin pronunciar la palabra dimisión. Aseguraba que había puesto su cargo a disposición y que los jugadores desconocían su decisión.

Nuno se va después de un desplome brutal en la tabla, de un puñado de partidos infames, de no saber gestionar la plantilla más joven de Primera y de rozar el ridículo individual. Nuno deja vacía una silla eléctrica y el panorama es escarpado: en Liga, la próxima estación es el Barça. Y en Copa de Europa (sin Champions hay menos dinero y con menos dinero, hay menos proyecto), el equipo necesita ganar y una mano ajena. Hay quien dice que, tras la marcha de Nuno, el club ficha tres jugadores de golpe: Negredo, De Paul y Orban. Y que, además, recupera el calor y la esperanza de una afición que estaba desencantada y hastiada de tanta mediocridad. Lim, que ya no presta pasta, buscará otro entrenador. Y tanto si es de Mendes como si no, a los aficionados del Valencia les quedará apelar a un clásico: prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor. El de Nuno y la afición se rompió de tanto usarlo. Ni una mala palabra, ni una buena acción. Cero al cociente y con Lim diciendo “que pase el siguiente”.

http://www.eurosport.es/futbol/liga/201 ... tory.shtml
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Euge Mourinho »

El fracaso de un modelo
Fernando Álvarez

El Valencia de Peter Lim había navegado a favor de corriente con la estructura de club que se había encontrado, y que le había facilitado la entrada, con Amadeo Salvo y Francisco Rufete como principales ejecutivos. Esa estructura chirriaba con el nuevo entrenador y terminó por derrumbarse el pasado mes de junio, lo que provocó la salida del presidente y del director deportivo. En contra de la opinión de Nuno, que pidió rearmar el área técnica con un hombre fuerte, el Valencia siguió hacia delante sin prever un escenario tormentoso como el actual, normal en cualquier club de fútbol.

Evidentemente, un director deportivo no habría evitado los malos resultados del equipo, pero habría amortiguado mejor sus efectos. Conunos números similares (20 puntos en 13 jornadas y clasificado para cuartos de la Europa League tras eliminar al Ludogorets), el equipo era recibido por miles de personas a su llegada al estadio en cada partido. Entonces, la venta del club lo eclipsaba todo y, nos engañemos, Amadeo Salvo lideraba un proyecto de bajo coste que había enganchado a la gente.

Pero Nuno no se va porque le caiga mal a la gente, sino porque se ha convencido de que el equipo lo considera más un problema que una solución. En la última conversación que tuve con él, hace dos semanas en una extensa entrevista, dijo una frase con doble filo: "Soy una persona de causa" y puede que este haya sido su último servicio a la causa, evitar que los cánticos contra él se vuelvan el próximo sábado contra Peter Lim, que tenía previsto ver el partido ante el Barcelona en Mestalla. Y también repitió machaconamente la palabra "estabilidad", una situación imposible en el equipo mientras él fuera el entrenador.

El proyecto deportivo de Lim giraba en torno a Nuno, que asumió los fichajes de jugadores jóvenes, de calidad demostrada o supuesta, para terminar de explotar en el Valencia. Y ni los resultados han sido los esperados, ni el club está estructuralmente preparado para que el proyecto tarde en arrancar. Nuno puede caer mal, pero con un empate en Gante y dos puntos más en la Liga, no habría tirado la toalla. Si hasta el director de Marketing, Peter Draper, confiesa que se haría rico si descubriera una fórmula para embotellar y vender el ambiente de Mestalla. Quizá subestimaron la fuerza de la afición incluso sin saber embotellar los sentimientos que la mueven.

http://www.marca.com/blogs/valencia/201 ... odelo.html
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

Y cuanto de ese articulo es lavado de imagen del boletin oficial Mendesiano?

La referencia a Ludogorets ahora mismo no la pillo....
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Sanka escribió:Y cuanto de ese articulo es lavado de imagen del boletin oficial Mendesiano?

La referencia a Ludogorets ahora mismo no la pillo....
Repartir hostias a los aficionados
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Pues a mi todo esto me ha servido para confirmar (si es que no estaba claro ya) que Insa y los suyos son exactamente lo mismo que Morata. Han sacudido a Nuno simplemente porque no tienen huevos a darle a Lim después de haber sido quienes pedían manifestaciones a su favor, todo por las salidas de Salvo y Rufete, que eran sus filtradores.

Espero que a partir de ahora todos seamos lo bastante listos como para no dejarnos engañar por estos vendedores de Biblias, aunque me temo que ahora nos traerán a cualquiera y volverá a ser el puto amo siempre que les haga caso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25024
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Eso en foroche tendría mas sentido decirlo que aquí.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Ya, ya, si es un comentario en general. Lógicamente a Foroché no me atrevo a ir.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por doemarin »

Yo ayer me reía con un comentario de Héctor Gómez

"Lo he hablado con todos, Jaume no tiene ninguna lesión y todo lo que vaya a decir en la rueda de prensa de después serán excusas."

Y yo, entre Todos estaría Nuno. ¿Excusas? Aunque sea difícil de entender el cambiar a un portero en racha, se entiende en parte que Jaume falla bastante con los balones en alto, y que el Sevilla iba a jugar casi seguro con Llorente por la baja de Gameiro, y por detrás con dos grandes como Vitolo o Iborra.

Que es raro que haya un cambio de portero, pero tampoco es que metieras a un chaval de 18 años, que metías a un portero internacional. Pero bueno.

Yo a la prensa ni la leo, como mucho leo algún artículo histórico-deportivo de Desme, pero poco más. No necesito que me digan lo que pienso, ya tengo yo mi propia mente.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Pues a mi todo esto me ha servido para confirmar (si es que no estaba claro ya) que Insa y los suyos son exactamente lo mismo que Morata. Han sacudido a Nuno simplemente porque no tienen huevos a darle a Lim después de haber sido quienes pedían manifestaciones a su favor, todo por las salidas de Salvo y Rufete, que eran sus filtradores.

Espero que a partir de ahora todos seamos lo bastante listos como para no dejarnos engañar por estos vendedores de Biblias, aunque me temo que ahora nos traerán a cualquiera y volverá a ser el puto amo siempre que les haga caso.
+1.

El periodismo macarra, del chantaje y revanchista al poder.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11323
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

El artículo de Uría me lo he leído y me gustó, el de Álvarez ni me lo he leído, el de Morata lo acabo de imprimir para limpiarme el ojete con él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por doemarin »

Tienes impresora de papel del baño?? Es que no quiero gastar un folio en tal mierda
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

valencia_campeon escribió:Franvinya no va a cambiar de opinion, asi que no es necesario criticarle. No va a decir que nuno es una a mentira de entrenador, aunque lo sabe perfectamente, despues de defenderle a muerte.
Nuno es un buen entrenador y un tío valiente, que no se ha plegado al chantaje de la prensa, ni de los jugadores, ni de nadie. Es un entrenador de club que siempre ha puesto a los que mejor estaban y ha dado oportunidades a todos, no es un tío orgulloso como lo han pintado, no hay más que ver que le dió mil oportunidades a Negredo a pesar que decían que no contaba con él o a Rodrigo de Paul, son los ppropios jugadores los que se han descartado con su rendimiento.

Vamos a ver en breve que ni el 10% es culpa de Nuno y os lo iré recordando para que no se os olvide.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Nuno es un buen entrenador y un tío valiente, que no se ha plegado al chantaje de la prensa, ni de los jugadores, ni de nadie. Es un entrenador de club que siempre ha puesto a los que mejor estaban y ha dado oportunidades a todos, no es un tío orgulloso como lo han pintado, no hay más que ver que le dió mil oportunidades a Negredo a pesar que decían que no contaba con él o a Rodrigo de Paul, son los ppropios jugadores los que se han descartado con su rendimiento.

Vamos a ver en breve que ni el 10% es culpa de Nuno y os lo iré recordando para que no se os olvide.
Joder, yo no me bajo del burro ni aunque lluevan hostias
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25024
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Menos de un 10% es muy muy poco para un entrenador, bueno, ya veremos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por doemarin »

"Os lo iré recordando para que no se os olvide".... revanchismo puro y duro y obcecado con el que venga desde el minuto 0

Pues no te quejes cuando las repuestas sean 19 de 42 o que el equipo lo hizo el propio Nuno
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6218
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

doemarin escribió:"Os lo iré recordando para que no se os olvide".... revanchismo puro y duro y obcecado con el que venga desde el minuto 0

Pues no te quejes cuando las repuestas sean 19 de 42 o que el equipo lo hizo el propio Nuno
Lo mejor es leer su firma después icon_relol
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

2 detalles:

Critica la prensa revanchista y luego dice que nos lo recordara para que no se nos olvide.

Si tiene un 10% de culpa aun habria mas motivo para largarlo. Que el sueldo que tiene supone mas de un 10% de responsabilidad y le va en el puesto de entrenador el ser responsable.
Para que no lo sea mejor no tener entrenador...ya que daria lo mismo...
Y si tiene 10% de culpa, ¿tiene 10% de merito?

Solo podia ser...... franvinya!!!!!!!!!!
Responder