Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Xufas
Re: # NUNO VETE YA
Yo nunca opino de ninguna otra afición por que no tengo ni idea de lo que se cuece en su equipo ni sigo su trayectoria. Los que se atreven a opinar de otras aficiones sin conocimiento de causa no me merecen ni un segundo de mi tiempo.
- Sotosai
Es que hay material de sobra para que se rían.
- Sotosai
El entorno puede chupar todos los huevos de todos nosotros formando una enorme fila india, pero cuando solo consigues que otras aficiones se te rían en la jeta o que en Mestalla el rival vaya buscando TU error para que TU afición te pite creo que por más huevos que nos chupe el entorno no deja de ser un entorno podrido y lleno de mierda.
Y al final, el entorno de un equipo/club no deja de ser una gran parte de él.
-
Re: RE: Re: # NUNO VETE YA
Pero si los del Celta animaron al Valencia en algunos momentos. Eso lo hace Mestalla y le prendéis fuego.Sotosai escribió:El entorno puede chupar todos los huevos de todos nosotros formando una enorme fila india, pero cuando solo consigues que otras aficiones se te rían en la jeta o que en Mestalla el rival vaya buscando TU error para que TU afición te pite creo que por más huevos que nos chupe el entorno no deja de ser un entorno podrido y lleno de mierda.
Eso me recuerda al año que vino el Madrid y la gente se puso a corear el nombre de Messi. Aquello sí que fue ridículo y no las bobadas estas.
-
Me ha hecho risa eso de buscar tu error para buscar que la aficion te pite....como si en caso contrario no te fuesen a buscar el error.
Me la suda, en Madrid quieren tirar a Benítez y en Sevilla llevan toda la temporada echando peste de Unai.Sotosai escribió:El entorno puede chupar todos los huevos de todos nosotros formando una enorme fila india, pero cuando solo consigues que otras aficiones se te rían en la jeta o que en Mestalla el rival vaya buscando TU error para que TU afición te pite creo que por más huevos que nos chupe el entorno no deja de ser un entorno podrido y lleno de mierda.
- Drakul
- Moderador
En fútbol hay una cosa que se paga siempre: Ser un bocazas. La gente del celta divirtiéndose cantando el "Nuno vete ya" y se echan una panzá de reír con cinco goles en el saco.
-
Y por cosas como esa no me gusta nunca lanzar las campanas al vuelo, ni cantarle borracho al Chori Dominguez con 0-0, ni queremos al Levante en 2a B ganando de 1.
- Don Antonio Poyatos
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
En el momento que, por obligación, ha dejado de hacer "rotaciones" en la delantera, el que juega está cogiendo el ritmo y marcando.
Qué cosas!
Qué cosas!
Es el momento de encadenar victorias y eso implica hacer pocas rotaciones.
-
-
icon_relol icon_relol
- sindelar
- Moderador
Si de verdad ha ido a eso, ya sabemos lo que pinta Alexanko en la política de fichajes.Dave1982 escribió:Se ha ido a que le fichen jugadores
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 76091.html
Pues nada, mero pasmarote del establishment.
Dave1982 escribió: Me la suda, en Madrid quieren tirar a Benítez y en Sevilla llevan toda la temporada echando peste de Unai.
lo de benitez parece claro y lo de Unai no tanto, afin de cuentas le ha dado 2 uefas al sevilla
- Gartenzwerg
En Madrid están zumbaos
- KP_CaeSaR
- Moderador
Hoy venía en El Confidencial, que Cristiano le había dicho a Tito Floren, que son Benitez no iban a ganar nada. Alguien debería de avisar a este señor, que teniendo en cuenta lo invertido desde su llegada, el Madrid apenas ha ganado nada y el se ha tirado al entrenador que le ha hecho ganar algo importante.
-
Y quien se lo ha dicho a El Confidencial ¿ Cristiano o Floren ? , porque uno de los dos se lo tiene que haber dicho, si no como lo sabe "El Confidencial", porque no creo que se lo hayan inventado, ya sabemos que la prensa es 100% fiable.KP_CaeSaR escribió:Hoy venía en El Confidencial, que Cristiano le había dicho a Tito Floren, que son Benitez no iban a ganar nada. Alguien debería de avisar a este señor, que teniendo en cuenta lo invertido desde su llegada, el Madrid apenas ha ganado nada y el se ha tirado al entrenador que le ha hecho ganar algo importante.