Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

lFran

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

S4M4 escribió:Para mi es bastante incomprensible lo que está pasando, quién iba a pensar que desmontar la estructura deportiva del club para colocar a un amiguete al mando iba a salir tan mal tan pronto.
icon_relol resumen sublime que debería ser portada mañana en todos los periódicos valencianos.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:
Pero ahora no cuenta: estamos en pretemporada.

:lol: y lo que queda de pretemporada .....hasta navidades mas o menos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Que Nuno es mejor que el Emery que vino, dicen.

Aquel Emery coge hoy a Negredo.y lo hace pichichi. Pero bueno, es mejor sacar pecho porque se sacó un punto más que el Sevilla y uno menos que el Atlético estando estos en Europa(eso que decís que penaliza tanto) y siendo eliminados de Copa más tarde que tú.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sois unos desentonados y lo sabéis, os gusta jugar a quemarlo todo, vuestras criticas son desproporcionadas, son como un culebrón venezolano que no hay nadie que se crea que pueda haber personajes y diálogos de besugos como los que pertrechan los guionistas de los mismos, no es que os paséis 3 pueblos, es que dais la vuelta al mundo y volvéis a la casilla de salida, y luego os pasáis 3 pueblos, ... ¿ y os extraña que gente como Neville o Lay Hoon os vean como marcianos ?, si no os entiendo yo que nací en Valencia ¿ como os va a entender gente seria con mentalidad anglosajona ?.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Sois unos desentonados y lo sabéis, os gusta jugar a quemarlo todo, vuestras criticas son desproporcionadas, son como un culebrón venezolano que no hay nadie que se crea que pueda haber personajes y diálogos de besugos como los que pertrechan los guionistas de los mismos, no es que os paséis 3 pueblos, es que dais la vuelta al mundo y volvéis a la casilla de salida, y luego os pasáis 3 pueblos, ... ¿ y os extraña que gente como Neville o Lay Hoon os vean como marcianos ?, si no os entiendo yo que nací en Valencia ¿ como os va a entender gente seria con mentalidad anglosajona ?.
Tampoco te entendemos nosotros a ti y mira que llevamos tiempo juntos :?: :?:
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Eugeni escribió:Que Nuno es mejor que el Emery que vino, dicen.

Aquel Emery coge hoy a Negredo.y lo hace pichichi.
:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad, la plantilla de Emery era una castaña comparada con la que tenemos ahora :lol: :lol: :lol: :lol:
Euge Mourinho

franvinya escribió:Sois unos desentonados y lo sabéis, os gusta jugar a quemarlo todo, vuestras criticas son desproporcionadas, son como un culebrón venezolano que no hay nadie que se crea que pueda haber personajes y diálogos de besugos como los que pertrechan los guionistas de los mismos, no es que os paséis 3 pueblos, es que dais la vuelta al mundo y volvéis a la casilla de salida, y luego os pasáis 3 pueblos, ... ¿ y os extraña que gente como Neville o Lay Hoon os vean como marcianos ?, si no os entiendo yo que nací en Valencia ¿ como os va a entender gente seria con mentalidad anglosajona ?.
+1

A esta gente no hay quien la entienda. Parece que utilizan el fútbol como forma de desahogar sus frustraciones personales. Espero que al menos les funcione.
Eugeni

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen es verdad, la plantilla de Emery era una castaña comparada con la que tenemos ahora Imagen Imagen Imagen Imagen
Hombre, aquí se ha ido un central y parece que se acabe el mundo. Ahora pensad en jugar con Alexis y Albiol de centrales. Y luego quitadles dos meses de pago, con Feghouli(por ejemplo) diciendo que "para no estar cobrando, bastante hacemos ya".

Pobre Nuno.
Euge Mourinho

Vale, ya lo pillo, con el Emery del pasado sí valen las excusas, pero con el Nuno del presente no hay excusas que valgan. Mira que a mí Nuno no me gusta especialmente, pero es que algunos le cogéis tanta manía a nuestros entrenadores que conseguís que les coja cariño y todo :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió:Vale, ya lo pillo, con el Emery del pasado sí valen las excusas, pero con el Nuno del presente no hay excusas que valgan. Mira que a mí Nuno no me gusta especialmente, pero es que algunos le cogéis tanta manía a nuestros entrenadores que conseguís que les coja cariño y todo :D
Pero si las excusas las estáis poniendo vosotros!!
O no he leído que si la plantilla esto, el jugar en Europa lo otro, para al siguiente post decir que "quedamos a un punto del todopoderoso Simeone" obviando casualmente la gran lacra de jugar en Europa de estos? Se ve que eso solo lastra si el entrenador es Nuno.

Me parto con vuestras contradicciones.
Euge Mourinho

Eugeni escribió: Pero si las excusas las estáis poniendo vosotros!!
O no he leído que si la plantilla esto, el jugar en Europa lo otro, para al siguiente post decir que "quedamos a un punto del todopoderoso Simeone" obviando casualmente la gran lacra de jugar en Europa de estos? Se ve que eso solo lastra si el entrenador es Nuno.

Me parto con vuestras contradicciones.
A ver tocayo, yo no he caído en ninguna contradicción, para mí sí que hay excusas porque me gusta analizar las situaciones ya que raramente hay un único culpable de lo que pasa. Sois vosotros los que no admitís ni la más mínima disculpa a Nuno, pero después decís que Emery tenía peores centrales o que los jugadores no cobraban. Si yo en esas cosas sobre Emery estoy de acuerdo, pero no entiendo por qué a Nuno después no le pasáis ni media, exagerando cada detallito al máximo.

Cuando digo que este año jugamos champions, no es para compararlo con el Atlético, sino para compararlo con el Valencia del año pasado, que sólo tenía una competición que disputar. Puedo estar de acuerdo en que Simeone es mejor entrenador que Nuno. Y qué? por eso hay que echar a Nuno? Entonces echamos a todos los de la plantilla que son peores que Messi?

Lo que llevo tiempo intentando explicar es que Nuno es una pieza más del engranaje, que apuntar sólo a él es una equivocación, porque la situación es mucho más compleja que eso.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió:Que Nuno es mejor que el Emery que vino, dicen.

Aquel Emery coge hoy a Negredo.y lo hace pichichi. Pero bueno, es mejor sacar pecho porque se sacó un punto más que el Sevilla y uno menos que el Atlético estando estos en Europa(eso que decís que penaliza tanto) y siendo eliminados de Copa más tarde que tú.
Pues nada, tete. Llamemos a la Federasión para pedirles que nos anulen la liga pasada porque es una vergüenza que un proyecto que empieza, con entrenador y 22 jugadores nuevos, con fichajes sobre la bocina por la puta venta, haga los números del doblete a la primera y se quede a un punto de un equipo que lleva 4 años cuajado y siendo campeón.¡Inyustisia!
Mira que llega a ser complicado estar de acuerdo con Franvinya, pero joder, es que lo ha clavado.
Última edición por The Penis attack el 28 Oct 2015 18:43, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que sí, que podéis poner excusas pa to. Que siga la juerga
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni todo es culpa de Nuno, ni solo tiene culpa de un 10% como dijo franvinya. La champions tiene su parte, claro, ¿pero tanta? me parece exagerado, aunque como estáis en una guerra de clanes entiendo que vale todo con tal de dejar mal al otro bando.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Ni todo es culpa de Nuno, ni solo tiene culpa de un 10% como dijo franvinya. La champions tiene su parte, claro, ¿pero tanta? me parece exagerado, aunque como estáis en una guerra de clanes entiendo que vale todo con tal de dejar mal al otro bando.
Lo del 10% no es solo la cuota aplicable a Nuno, es la cuota de responsabilidad aplicable a cualquier entrenador que no sea un dinamitero y reviente la plantilla desde dentro ( que no es el caso de Nuno, la plantilla está con Nuno ), o un incompetente declarado ( que tampoco es el caso de Nuno, porque la temporada pasada le avala ), pero es que aun en el caso de entrenadores dinamiteros e incompetentes la responsabilidad de un entrenador no va más allá del 30%-40%, porque al final hay factores que influyen mucho más, entre ellos los jugadores que son los actores principales ( ¿ recordamos como el Valencia de Koeman ganó la Copa ?¿ recordamos el Atlético que gana el doblete con Antic y se va a segunda también con Antic ?), os puedo poner millones de ejemplos, que por supuesto no servirían para nada porque alguno ya ha decidido que las culpas de todo son exclusivamente de Nuno, no están dispuestos a repartir responsabilidades entre los muchos actores y las mil circunstancias del fútbol ( jugadores, lesiones, árbitros, afición, rotaciones, suerte, ... ).
Euge Mourinho

Sagan escribió:Ni todo es culpa de Nuno, ni solo tiene culpa de un 10% como dijo franvinya. La champions tiene su parte, claro, ¿pero tanta? me parece exagerado, aunque como estáis en una guerra de clanes entiendo que vale todo con tal de dejar mal al otro bando.
Lo de la Champions es sólo uno de los factores que yo considero. Pero hay otros muchos. La baja de Otamendi es muy importante. Además hay jugadores que no están rindiendo como deberían. De Negredo y Rodrigo se esperaba más, Parejo y Fuego han bajado muchísimo su nivel y Alcácer está en un plan estrellita que no mola. Adicionalmente se han fichado sobretodo jugadores muy jóvenes pensando en el futuro, y eso te genera una plantilla inexperta con verdaderas dificultades para competir en determinadas situaciones. También, y aunque me matéis por ello, la gente no está tan ilusionada y volcada con el equipo como el año pasado. Desde el minuto 1 de la temporada hay un runrún contra algunos jugadores y contra el entrenador que el año pasado no existían. Y además, es probable que Nuno no esté sabiendo hacer frente a las dificultades que le van saliendo, no esté siendo justo con los jugadores y no esté acertando con las rotaciones y los cambios.

Lo que llevo tiempo diciendo es que no se puede dar una única razón a este problema. El problema no es exclusivamente Nuno, jugar la Champions o la baja de Otamendi, es un conjunto de todo lo que he enumerado antes, y otras cosas que se me olvidan o desconozco, lo que hace que no estemos rindiendo como el año pasado. Es por ello que no entiendo por qué mucha gente que creo inteligente sea capaz de resumirlo todo con que la culpa es de Nuno y se quede tan pancho, cuando es evidente que no es así.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió: A ver tocayo, yo no he caído en ninguna contradicción, para mí sí que hay excusas porque me gusta analizar las situaciones ya que raramente hay un único culpable de lo que pasa. Sois vosotros los que no admitís ni la más mínima disculpa a Nuno, pero después decís que Emery tenía peores centrales o que los jugadores no cobraban. Si yo en esas cosas sobre Emery estoy de acuerdo, pero no entiendo por qué a Nuno después no le pasáis ni media, exagerando cada detallito al máximo.

Cuando digo que este año jugamos champions, no es para compararlo con el Atlético, sino para compararlo con el Valencia del año pasado, que sólo tenía una competición que disputar. Puedo estar de acuerdo en que Simeone es mejor entrenador que Nuno. Y qué? por eso hay que echar a Nuno? Entonces echamos a todos los de la plantilla que son peores que Messi?

Lo que llevo tiempo intentando explicar es que Nuno es una pieza más del engranaje, que apuntar sólo a él es una equivocación, porque la situación es mucho más compleja que eso.
Pero es que nadie apunta solo a él ni le disculpa nada. Lo que decimos(o digo yo) es que él es el máximo responsable de los malos resultados(igual que lo es de los buenos). No que tenga absolutamente toda la culpa.

Y hay que echar a Nuno porque esto se va a pique y es más fácil cambiar a uno que a diez. Porque Nuno está desbordado y porque a Nuno no se le ve capaz de cambiar la dinámica que llevamos, ni por resultados, ni por sensaciones.

Y no, las excusas que se aplican a otros entrenadores no se pueden aplicar a Nuno, simple y llanamente porque ningún entrenador que yo recuerde por aquí ha tenido el camino tan despejado como lo ha tenido él, tanto en cuestión económica(que el desembolso no ha sido poco precisamente) como en cuestión de jugadores, básicamente porque ha sido él el que ha ejercido casi de director deportivo. Yo puedo excusar a Emery(o quien sea) por tener a Alexis de central. Yo no puedo excusar a Nuno por tener a Santos de central, básicamente porque ha sido parte activa en traerlo.

Y eso ya es opinión totalmente personal y subjetiva, pero pienso que hoy en día un entrenador que presione en su propio campo(y ni eso) no va a triunfar en el fútbol de élite.

Por lo demás, no somos nosotros los que sacamos "el único punto que sacó Simeone más que Nuno" cada dos por tres para hacer ver lo genial entrenador que es.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eso de "el único punto que sacó Simeone más que Nuno" no se saca cada 2x3, eso se ha sacado en este hilo hace dos días para contestar la estupidez del "Emery hizo un punto menos" para cagarse en un año entero simplemente porque se le ha cogido odio a Nuno por este verano. A ver si ya no sabemos ni leer.
lFran

Mensaje por lFran »

O sea que el año pasado haces 77 puntos y estamos todos contentos y este año te arrastras y haces ¿12 de 27? sin haber jugado contra nadie... y ya es que le hemos pillado manía a Nuno porque sí. icon_relol Pues no, hoygan, que la plantilla es exactamente la que quiere él (dentro de las posibilidades económicas), que nos ha hipotecado para este verano porque vamos a tener que pagar Danilos y Aderlanes retroactivamente, que lleva[ba] desde enero en pugna con Rufete y Salvo y no paró hasta que se los cargó...

Si yo soy piloto de coches y le pido al equipo que me ponga un morro y un alerón a mi medida, que cambie el motor y que eche a un tío que me quiere dar consejos de conducción porque soy un puto orgulloso y aun así me arrastro por la pista, se me ocurren tres opciones:

- Las piezas nuevas del coche son basura. Las he pedido yo, así que es culpa mía.
- El motor no tira p'alante cuando el año pasado iba bien. Yo he pedido que lo cambien, así que...
- No tengo ni zorra de conducir.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:Eso de "el único punto que sacó Simeone más que Nuno" no se saca cada 2x3, eso se ha sacado en este hilo hace dos días para contestar la estupidez del "Emery hizo un punto menos" para cagarse en un año entero simplemente porque se le ha cogido odio a Nuno por este verano. A ver si ya no sabemos ni leer.
No se le ha cogido odio a Nuno este verano. Al menos no en este foro.

Y aunque fuera así, Nuno podría callar bocazas haciendo lo que se supone que sabe hacer, que es construir un equipo que gane partidos. Si la gente estuviera mosqueada porque Nuno ha echado a Rufete y Salvo o lo que sea, pero Nuno lo ha ganado todo excepto el partido del Calderón y el de San Mamés, nadie se atrevería a decir nada. Yo hubiera echado a Nuno la temporada pasada(ahí están mis mensajes), pero si los resultados le avalan no tienes más cojones que callarte.

Cuando el juego es pobre pero los resultados son buenos, pues no pasa nada. Pero si los resultados dejan de ser buenos, pues pasa lo que pasa. Obviamente en este caso pueden influir cuestiones extradeportivas(yo mismo comenté aquí que cantar el Vete Ya en la jornada 4 me parecía exageradísimo), pero si el equipo ganase nadie abriría la boca.

Y sí, lo del pírrico punto que ha sacado Simeone más que Nuno te lo he leído ya no una vez, ni dos ni tres veces. Unas cuantas más.
Cerrado