Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Eugeni
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Es que esta jornada se ha coronado.
Convoca a 4 defensas justos. Y claro, pasa lo que pasa, se lesiona Gayà y pones a Piatti que si ya es mediocre de interior, de lateral se lo han fundido por todos lados(como es lógico y normal).
Quita a Bakkali que había sido de lo poco decente hasta ese momento, con permiso de Jaume, para seguir dejando a Rodrigo en el campo.
Sigue con lo de poner a Mina(que es delantero) de extremo. Casi que hubiera preferido que las posiciones de Rodrigo y de Mina hubieran estado cambiadas.
Convoca a 4 defensas justos. Y claro, pasa lo que pasa, se lesiona Gayà y pones a Piatti que si ya es mediocre de interior, de lateral se lo han fundido por todos lados(como es lógico y normal).
Quita a Bakkali que había sido de lo poco decente hasta ese momento, con permiso de Jaume, para seguir dejando a Rodrigo en el campo.
Sigue con lo de poner a Mina(que es delantero) de extremo. Casi que hubiera preferido que las posiciones de Rodrigo y de Mina hubieran estado cambiadas.
-
Esa sensacion de que simplemente poniendo a cada uno en su sitio nos iria mejor tampoco me gusta un pelo.
-
Que se iba a lesionar un defensa lo habíamos visto todos menos él. Y encima no mete a Barragán o se la juega con defensa de tres con Fuego en el medio, no... mete al peor de la plantilla (con permiso de Mina) fuera de sitio.
- Alex21
Y quiero pensar que el equipo ya lo tenía decidido ayer. Con lo que tiene menos sentido no convocar a los defensas y tener a Alcacer y Negredo en el banquillo cuando lo lógico es que sólo vaya a salir uno de ellos. Para eso se convoca un sólo delantero para el banquillo y a un defensa para que no te pase lo de hoy. O igual ha improvisado sobre la marcha, vete tú a saber...
Este entrenador el año pasado estaba muy cómodo con sólo una competición. Ya que tenía ese once fijo y no movía ficha, salvo lesiones. Pero ahora al tener otra competición vemos que la picha se le ha hecho un lío y ya hace como Djukic, alinear cada partido un equipo diferente. Esto sólo pasa en técnicos noveles que no tienen ni puta idea de entrenar a un equipo con aspiraciones y se les hace la picha un lío y quieren que jueguen todos los jugadores y lo único que hace es encabronar a todo el mundo (a la afición, a los jugadores y por ende supongo que hasta Lim).
- Gartenzwerg
Puto hater agorer de los cojonesDave1982 escribió:Este entrenador el año pasado estaba muy cómodo con sólo una competición. Ya que tenía ese once fijo y no movía ficha, salvo lesiones. Pero ahora al tener otra competición vemos que la picha se le ha hecho un lío y ya hace como Djukic, alinear cada partido un equipo diferente. Esto sólo pasa en técnicos noveles que no tienen ni puta idea de entrenar a un equipo con aspiraciones y se les hace la picha un lío y quieren que jueguen todos los jugadores y lo único que hace es encabronar a todo el mundo (a la afición, a los jugadores y por ende supongo que hasta Lim).

- sangreche
Se la juega a ver si suena la flauta y si no en la última media hora mete la artillería, pero lo de Gaya lo ha roto. Pero esto le pasa por rata por dejar correr los partidos y no ir de frente a por ellos, vamos de sobrados y a verlas venir, cuando deberíamos salir a reventar los partidos en la primera parte.Alex21 escribió:Y quiero pensar que el equipo ya lo tenía decidido ayer. Con lo que tiene menos sentido no convocar a los defensas y tener a Alcacer y Negredo en el banquillo cuando lo lógico es que sólo vaya a salir uno de ellos. Para eso se convoca un sólo delantero para el banquillo y a un defensa para que no te pase lo de hoy. O igual ha improvisado sobre la marcha, vete tú a saber...
- Alex21
Pero aún así no creo que hubiese metido a los dos. Seguramente uno de ellos, Fegho y Parejo supongo...
Ostras! Y su amante Piatti...
-
Como diría Mourinho, por qué? por qué tanta diferencia entre la temporada pasada y ésta? Si queremos buscar excusas las encontramos, como siempre
Este año tenemos Champions
Parejo está bajo de forma
André Gomes recuperándose de la lesión
No tenemos a Otamendi
Álcacer está apático
La afición está tensa desde el minuto 1 del primer partido amistoso (la culpa es de la chen!)
etc. etc. etc.
Aunque para mi la explicación es más simple. Se conjuraron para clasificarse para la champions, lo cual provocó una tensión muy grande en todos los jugadores y el cuerpo técnico. Una vez conseguida la clasificación a mi modo de ver hay un exceso de relajación debido a la sensación de misión cumplida y no han conseguido reactivarse de nuevo para ponerse al nivel de competición que exige el fútbol profesional. No tengo dudas de que este grupo va a volver a dar la cara esta temporada, lo que no tengo tan claro es cuánto tiempo va a pasar, estas cosas no se pasan de un día para otro, y todos los puntos que perdamos ahora los echaremos de menos al final de temporada casi seguro. También tengo claro que el principal responsable de todo esto es Nuno, él es el que debe gestionar todo esto, aunque yo creo que el traje la ha venido grande.
No tenemos a Otamendi
Álcacer está apático
La afición está tensa desde el minuto 1 del primer partido amistoso (la culpa es de la chen!)
etc. etc. etc.
Aunque para mi la explicación es más simple. Se conjuraron para clasificarse para la champions, lo cual provocó una tensión muy grande en todos los jugadores y el cuerpo técnico. Una vez conseguida la clasificación a mi modo de ver hay un exceso de relajación debido a la sensación de misión cumplida y no han conseguido reactivarse de nuevo para ponerse al nivel de competición que exige el fútbol profesional. No tengo dudas de que este grupo va a volver a dar la cara esta temporada, lo que no tengo tan claro es cuánto tiempo va a pasar, estas cosas no se pasan de un día para otro, y todos los puntos que perdamos ahora los echaremos de menos al final de temporada casi seguro. También tengo claro que el principal responsable de todo esto es Nuno, él es el que debe gestionar todo esto, aunque yo creo que el traje la ha venido grande.
Última edición por Euge Mourinho el 22 Sep 2015 23:48, editado 1 vez en total.
- sangreche
Era Fegho +los dos y lo sabes :PAlex21 escribió:Pero aún así no creo que hubiese metido a los dos. Seguramente uno de ellos, Fegho y Parejo supongo...
- sangreche
Euge Mourinho escribió:Como diría Mourinho, por qué? por qué tanta diferencia entre la temporada pasada y ésta? Si queremos buscar excusas las encontramos, como siempre
No tenemos a Otamendi
Álcacer está apático
etc. etc. etc.

Eso le puede pasar a un Athletic o a una Real, pero a un Valencia no y más con la pasta que nos hemos dejado.Euge Mourinho escribió:Como diría Mourinho, por qué? por qué tanta diferencia entre la temporada pasada y ésta? Si queremos buscar excusas las encontramos, como siempre
No tenemos a Otamendi
Álcacer está apático
etc. etc. etc.
-
hostiaputa icon_relol icon_relol icon_relolsangreche escribió:► Mostrar Spoiler
-
Mítico el traje/tienda-de-campaña de Pizzi 

- Mario Alberto
Euge Mourinho escribió:Como diría Mourinho, por qué? por qué tanta diferencia entre la temporada pasada y ésta? Si queremos buscar excusas las encontramos, como siempre
No tenemos a Otamendi
Álcacer está apático
etc. etc. etc.
Es mucho más fácil: El año pasado cuando los rivales nos pillaron el tranquillo (darnos la pelota y despejar por encima de nuestros delanteros/ medios) ya las pasamos putas para ganar partidos contra rivales inferiores.
Sólo sabemos jugar al contragolpe y el año pasado vivimos de los goles de Otamendi y Parejo.
Otamendi no va a marcar más. Como Parejo no esté inspirado...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sindelar
- Moderador
Uuuups, ya no nos acordábamos de Cathro, a ver si ha sido la baja más importante respecto del año pasado...Paco Polit @pacopolit 6 hHace 6 horas
#GolXicotet (8): El físico cuenta, y en la caseta ya lo dicen. Pero el trabajo táctico es deficiente. Ian Cathro, we miss you. En todo.
- Sagan
- Moderador
Lo malo es que entre que vuelven activarse o nuno da con la tecla la temporada se ha ido a la mierda, y en champions verás que risa. Solo espero no acabar luchando en liga en posiciones complicadas porque no se si esta plantilla y entrenador aguantaría esa presión.
- The Penis attack
Cuántos entrenadores hemos quemado desde Benitez? Y desde que se fue Emery? Me salen una barbaridad, igual el problema es más profundo que de banquillo.
Eso de que le dan el balón es una gilipollez absoluta, el balón no lo soltamos nosotros. También se lo dan al Atlético o se lo daban a Benitez y no lo quieren. Esa manía de cagarse en el pasado se os desmonta haciendo un revisado sencillo. J30 a la J38 ganaste todo menos 1, metiste 20 goles, y la mayoría de resultados fueron metiendo 3 goels, y algún 4-0 por medio hubo. Y llegas al camp nou pendiente de ganar para meterte de lleno en la lucha por la liga. Así que menos cagarse en todo, que la liga del año pasado fue muy buena.
Aquí pasa otra cosa. No se presiona, se presiona con la mirada. No hay velocidad, no hay cosa más inútil que sobar el balón sin velocidad, que encima dejas que se posicionen los otros y pierdes el factor 'sorpresa'. Siempre reciben de espaldas los medios y delanteros, es imposible encontrar ventaja así. Y además de mil cosas más, como la falta de profundidad, tampoco tienes suerte, ayer pasas del 0-1 al 1-0 en un minuto.
Y Nuno es tontico, para empezar debe volver a lo del año pasado, que es a lo que sabe jugar este equipo y para lo que está hecho, y luego dejarse de hacer rotaciones masivas, que rotar no es cambiar 11 jugadores, joder.
Eso de que le dan el balón es una gilipollez absoluta, el balón no lo soltamos nosotros. También se lo dan al Atlético o se lo daban a Benitez y no lo quieren. Esa manía de cagarse en el pasado se os desmonta haciendo un revisado sencillo. J30 a la J38 ganaste todo menos 1, metiste 20 goles, y la mayoría de resultados fueron metiendo 3 goels, y algún 4-0 por medio hubo. Y llegas al camp nou pendiente de ganar para meterte de lleno en la lucha por la liga. Así que menos cagarse en todo, que la liga del año pasado fue muy buena.
Aquí pasa otra cosa. No se presiona, se presiona con la mirada. No hay velocidad, no hay cosa más inútil que sobar el balón sin velocidad, que encima dejas que se posicionen los otros y pierdes el factor 'sorpresa'. Siempre reciben de espaldas los medios y delanteros, es imposible encontrar ventaja así. Y además de mil cosas más, como la falta de profundidad, tampoco tienes suerte, ayer pasas del 0-1 al 1-0 en un minuto.
Y Nuno es tontico, para empezar debe volver a lo del año pasado, que es a lo que sabe jugar este equipo y para lo que está hecho, y luego dejarse de hacer rotaciones masivas, que rotar no es cambiar 11 jugadores, joder.
-
Nuno se está quemando él solo con convocatorias raras, 11s estúpidos, jugadores fuera de sitio y cabezonería. Y la suerte existe hasta cierto punto, porque hay que buscarla.
En el resto, de acuerdo.
En el resto, de acuerdo.
- The Penis attack
Y os convence alguno? Porque a mí , quitando 2 o 3 que no están al alcance del Valencia, hace mil años que no veo un entrenador que me parezca bueno más allá de Valverde. Creo que hay una gigantesca crisis de entrenadores estos años, son todos exjugadores wanabees, a lo Guardiola que vienen de la nada y se han propuesto dominar el mundo.Grifon escribió: A mí el que vengan de clubes grandes me da igual. Lo que me revienta es que sean novatos.
Por ejemplo, Ranieri, Cuper, Benítez y Valverde tenían los huevos pelados de entrenar y conocían a la perfección el oficio. Vinieron aquí a aplicar lo que sabían, no a sacarse el Máster.
No veo conocimientos, ni oficio, ni demasiada cosa. Si te pones a mirar los CV son todos novatos y por estrenar. Es raro ver unos huevos peludos.