Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
Re: Debate de Actualidad Política
Si vas i li preguntes a Twitter al 'hijoputa' com se l'anomena poques pagines arrere, te contesta i tot. Millor que jo sabrà el que fa, no fa o bicis para todos.
- SoyTaronja
Ni de coña. Si lo hacen bien no va a ser así. No te pongas la venda antes de la herida.Euge Mourinho escribió:Que para las próximas elecciones en Valencia va a ganar el PP lo sabe todo el mundo, hagan lo que hagan los que están ahora. Aguantad un poquito, ya veréis qué rápido pasa. Ánimo.
El tema está en que son ellos los que se han puesto el listón por encima de la cabeza y a ver cómo lo superan. Son los de la nueva política, los del ejemplo, los de la honradez elevada a la enésima potencia, los de la humildad. Son todo eso que se han cansado de repetir y que ha sido su principal baza junto al desastre del PP. La gente les va a exigir ni más ni menos lo que ellos han recalcado que poseen de manera especial y los demás no.
Luego, como pasa en Mestalla, la culpa és de la gent.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
¿Y el nivel de gobierno ha subido en algo? Por no hablar de que la oposición compromisaria era salir en Canal 9 con camisetas diciendo que manipulan pero después cuando la cierran poner el grito en el cielo. Ah, y salir en Salvados a criticar el Nuevo Mestalla, eso también. Son todos mierda, solo que no queréis verlo porque se está más cómodo pensando que se está en buenas manos. Tanto por un lado como por otro.rourevalencià escribió: Facha pepero en quarentena però rabioso :?: que si les banderes, la processó, el carril bus xD joder quin nivell d'oposició.
Bueno, KILU le ha dicho hijoputa como apelativo no cariñoso, pero tú también has llamado fill de puta de forma más tajante a otros políticos (y merecido se lo tendrían, no es que lo critique) y no pasa ná.rourevalencià escribió:Si vas i li preguntes a Twitter al 'hijoputa' com se l'anomena poques pagines arrere, te contesta i tot. Millor que jo sabrà el que fa, no fa o bicis para todos.
Encima les gusta más salir en los medios que a un tonto un lápiz... normal que les pillen en contradicciones. Creo que sería mejor para ellos hablar menos en los medios.SoyTaronja escribió: Ni de coña. Si lo hacen bien no va a ser así. No te pongas la venda antes de la herida.
El tema está en que son ellos los que se han puesto el listón por encima de la cabeza y a ver cómo lo superan. Son los de la nueva política, los del ejemplo, los de la honradez elevada a la enésima potencia, los de la humildad. Son todo eso que se han cansado de repetir y que ha sido su principal baza junto al desastre del PP. La gente les va a exigir ni más ni menos lo que ellos han recalcado que poseen de manera especial y los demás no.
- rourevalencià
:^o I fa dos mesos ni sabies qui era el regidor del ram, ara amb llupa. Això està bé, és el que vol algú d'esquerra.
- KILU
¿Uyyyyyy llagrimes se ha ofendido conmigo por llamarle hijoputa a Don Guiseppe? Cuanto lo siento, de verdad, procuraré que no vuelva a pasar.
- rourevalencià
M'exaspera la teua equidistància falsa, de veritat. Jo és que no puc ser així, què li farem.
-
Euge Mourinho
Todos los partidos dicen ser mejor que el resto. El mismo PP ha dicho de sí mismo ser el partido más transparente que hay en España, y también ha criticado a otros partidos.SoyTaronja escribió: Ni de coña. Si lo hacen bien no va a ser así. No te pongas la venda antes de la herida.
Aquí lo que pasa es que os da rabia que gobierne la izquierda y vais a criticarles cualquier chorradita. Reconocedlo, si no pasa nada, ya nos conocemos todos.
Y si con todo lo que han robado han estado apunto de ganar las elecciones, que no te quepa duda que en 3 añitos que ya esté todo olvidado (viva la amnesia) volverán a ganar para poder seguir gestionando sus bolsillos, que es lo que mejor se les da, porque gestionando la administración demostraron ser un puto desastre.
Respecto a lo de poner la tirita, decirte que a mí ya me da igual quien gane, voy a estar igualmente jodido ganen unos o ganen otros. A otros parece que les va la vida en ello.
- rourevalencià
Joder no tienes paga? Que pringui, eso es peor que Nada pregúntale a K.Euge Mourinho escribió: Todos los partidos dicen ser mejor que el resto. El mismo PP ha dicho de sí mismo ser el partido más transparente que hay en España, y también ha criticado a otros partidos.
Aquí lo que pasa es que os da rabia que gobierne la izquierda y vais a criticarles cualquier chorradita. Reconocedlo, si no pasa nada, ya nos conocemos todos.
Y si con todo lo que han robado han estado apunto de ganar las elecciones, que no te quepa duda que en 3 añitos que ya esté todo olvidado (viva la amnesia) volverán a ganar para poder seguir gestionando sus bolsillos, que es lo que mejor se les da, porque gestionando la administración demostraron ser un puto desastre.
Respecto a lo de poner la tirita, decirte que a mí ya me da igual quien gane, voy a estar igualmente jodido ganen unos o ganen otros. A otros parece que les va la vida en ello.
-
lFran

Ahora se entiende por qué Rajoy no entiende su propia letra. El registrador de la propiedad más joven de la historia de España... claro, claro, el enchufado más joven será, o ni eso. Eso lo ha escrito en lo de los dólmenes de Antequera, por cierto.
P.D.: mola eso de hacer referencia a terceras personas sin citarlas y encima escribiendo mal:
Y no es la primera vez (y mal también las otras, y luego el tipejo se pone a corregir a otros). Ni detrás de una pantalla hay huevos yaEuge Mourinho escribió:Respecto a lo de poner la tirita, decirte que a mí ya me da igual quien gane, voy a estar igualmente jodido ganen unos o ganen otros. A otros parece que les va la vida en ello.
-
Euge Mourinho
Puedes expresarte mejor por favor? no entiendo nada de lo que has escrito. No es la primera vez que qué? Con qué moderador me he metido yo? Cuándo? Qué problema tienes? Puedo ayudarte en algo? Sea lo que sea, ánimo chaval.lFran escribió: Y no es la primera vez (y mal también las otras, y luego el tipejo se pone a corregir a otros). Ni detrás de una pantalla hay huevos yaa ver si se vuelve a meter con un moderador por error y aprietan el botón rojo.
Saludos.
- The Penis attack
Si os pararais a pensar un poco veriais que estáis todos diciendo panoladas.
- Primero, Las Provincias lleva desde el día 1 de ataque sistemático, les da igual todo, tergiversar, inventárselas, cortar rases por donde sea para tener con qué arrear...etc
- Segundo, que lo tengan pensado hacer o estén estudiándolo, pues mu bien, pero las cosas se hacen ordenadamente, que aquí ya vais de salida como si en cinco minutos estuviera todo prohibido y hasta dentro de 5 años no vendría la alternativa. Racionalizar las cosas, tíos.
- Tercero, estos tienen derecho a equivocarse, incluso a irse de la lengua. La honestidad no va de eso. No seáis simplistas. Que es muy fácil agarrársela con papel de fumar y convertirlos en esclavos de la moral para atizarles hasta por las comas que ponen con ese argumento.
- Cuarto, se les puede rajar sin problemas.
- Primero, Las Provincias lleva desde el día 1 de ataque sistemático, les da igual todo, tergiversar, inventárselas, cortar rases por donde sea para tener con qué arrear...etc
- Segundo, que lo tengan pensado hacer o estén estudiándolo, pues mu bien, pero las cosas se hacen ordenadamente, que aquí ya vais de salida como si en cinco minutos estuviera todo prohibido y hasta dentro de 5 años no vendría la alternativa. Racionalizar las cosas, tíos.
- Tercero, estos tienen derecho a equivocarse, incluso a irse de la lengua. La honestidad no va de eso. No seáis simplistas. Que es muy fácil agarrársela con papel de fumar y convertirlos en esclavos de la moral para atizarles hasta por las comas que ponen con ese argumento.
-
lFran
1. Que escribas bien antes de corregir a nadie.Euge Mourinho escribió: Puedes expresarte mejor por favor? no entiendo nada de lo que has escrito. No es la primera vez que qué? Con qué moderador me he metido yo? Cuándo? Qué problema tienes? Puedo ayudarte en algo? Sea lo que sea, ánimo chaval.
Saludos.
2. Que dejes de soltar pullas en tus mensajes sin citar a nadie, como has hecho por ejemplo para insinuar que los críticos de Nuno ensucian los hilos. Si quieres acusar a un forero de algo, cítalo, como he hecho yo contigo.
3. El hilo de cómo ignorar a un moderador no lo abriste tú, no
Espero que entiendas bien la lengua de Cervantes adaptada para cortitos y, por tanto, mi mensaje. Besis.
-
Euge Mourinho
Yo sinceramente pienso que tus tirrias personales hacia mí no le importan al resto del foro, corregidme si me equivoco.lFran escribió: 1. Que escribas bien antes de corregir a nadie.
2. Que dejes de soltar pullas en tus mensajes sin citar a nadie, como has hecho por ejemplo para insinuar que los críticos de Nuno ensucian los hilos. Si quieres acusar a un forero de algo, cítalo, como he hecho yo contigo.
3. El hilo de cómo ignorar a un moderador no lo abriste tú, no
Espero que entiendas bien la lengua de Cervantes adaptada para cortitos y, por tanto, mi mensaje. Besis.
- SoyTaronja
The Penis attack escribió:Si os pararais a pensar un poco veriais que estáis todos diciendo panoladas.
Este Decálogo de la buena crítica político-ideológica lo podrías haber publicado hace mucho tiempo y respecto a cualquiera de los gobernantes habidos.
Me mola cuando os subís a un púlpito a hacer gala de esos ataques de cordura y raciocinio que os entran llegado el momento. No cuela.
-
lFran
Pero es que siquiera considerar esa medida es del género tonto, en mi opinión. Si se hacen bien las cosas no habrá que prohibir nada porque los coches aparcados en el carril bus serán cuatro. Y si no es así, o bien se habrán hecho las cosas mal o bien habrá que respetar la decisión de la gente de seguir cogiendo el coche, nos guste o no.The Penis attack escribió:Si os pararais a pensar un poco veriais que estáis todos diciendo panoladas.
Por otra parte, ellos también hicieron una oposición muy destructiva con el PP, y bien que hacían. Lo que pasa es que ahora es la oposición pepera la que tiene algunos medios a su favor y parece que sea todo más escandaloso, pero Compromís era mucho más vehemente y mordaz en sus críticas. A final de legislatura veremos cómo queda la cosa.
Más quisieras tener la importancia como para que te tenga tirriaEuge Mourinho escribió: Yo sinceramente pienso que tus tirrias personales hacia mí no le importan al resto del foro, corregidme si me equivoco.
- KILU
Qué necesitado de pomadita está el afrancesado, ”corregidme si me equivoco", dice. No te jode! A este le han puesto mirando para Cuenca y se ha dado cuenta que le ha molado.
- Gartenzwerg
Tú lo sabes bien, bribón. BesisKILU escribió:Qué necesitado de pomadita está el afrancesado, ”corregidme si me equivoco", dice. No te jode! A este le han puesto mirando para Cuenca y se ha dado cuenta que le ha molado.
- rourevalencià
Si entreu al Twitter de Ciudadanos CV o com es diguen ara, Fernando Giner Punset etc estan amb els catalans, l'independentisme etc M'imagine el resultat del 25M a dia de hui i KILU també! ! !
-
Euge Mourinho
Por un lado me siento culpable porque estáis ensuciando el foro con gilipolleces, pero por otro lado me encanta tener mi propio club de fans :D Lo siento por el resto de foreros.
-
Euge Mourinho
Parece que dos años después puede volver la televisión pública valenciana.
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 15383.htmlAcuerdo del ´tripartito´ para desbloquear la reapertura de la nueva RTVV
Podemos, PSPV y Compromís presentan la propuesta de ley que recuperará para la Generalitat el servicio de radio y televisión pública

%5B8%5D.gif)