El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Tolova
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Yo los veo incompatibles para jugar juntos. Con sus diferencias, son el mismo tipo de delantero. Si Negredo fuese el de antes, sí. Se podría crear él solo las ocasiones y tal, pero en su versión 2.0, eso es imposible. Y Alcácer no sabe.
Como Rodrigo es un ser que pulula por ahí pero que de jugar, poco, veo más útil a Negredo en esta forma de jugar. Para mi debería ser el titular.
Como Rodrigo es un ser que pulula por ahí pero que de jugar, poco, veo más útil a Negredo en esta forma de jugar. Para mi debería ser el titular.
-
Con lo bien que baja balones Negredo y juega de espaldas y lo bien que se desmarca Alcácer yo sí creo que pueden ser compatibles, pero claro, hay que encontrar la forma de jugar adecuada y no veo a Nuno por la labor.
- Lio
lFran escribió:Con lo bien que baja balones Negredo y juega de espaldas y lo bien que se desmarca Alcácer yo sí creo que pueden ser compatibles, pero claro, hay que encontrar la forma de jugar adecuada y no veo a Nuno por la labor.
+1
A eso me refería con que Nuno encuentre un esquema en el que ambos juntos puedan complementarse y jugar cómodos, no fuera de sus posiciones.
- tonino
- Contactar:
Pero ¿ Por qué no buscamos la forma de que triunfen los dos ?. Bueno que lo busque Nuno que lo busque Nuno que para eso le pagan.
¿ Por que no le ponemos un tio que se le pegue/ acerque desde la mediapunta o un compañero en punta? Hablo de Negredo y su compañero en punta sería Alcácer, claro.
Tenemos dos pedazo de delanteros y no les sacamos provecho, si dijeses que tenemos a Ronaldo ( el gordo ) en su buena época tira que te va pero faltandonos gol como nos falta sería bueno probar a a ver.
O quizás adelantar la posición de André o del mismo Enzo , pero no en plan " venga va cuándo puedas te asomas arriba " no, no, por cojones es decir, dar un paso adelante de verdad y dejarse de barraquitas disimuladas.
Y si le añades que los Rodrigo, Piatti, De Pol., Fegho cuando le sale del rabo etc...no chutan por diferentes motivos pues ya cágate... Asi como van a triunfrar ? . Y demos gracias que los dos son muy buenos y se buscan la vida bastante bien.
¿ Por que no le ponemos un tio que se le pegue/ acerque desde la mediapunta o un compañero en punta? Hablo de Negredo y su compañero en punta sería Alcácer, claro.
Tenemos dos pedazo de delanteros y no les sacamos provecho, si dijeses que tenemos a Ronaldo ( el gordo ) en su buena época tira que te va pero faltandonos gol como nos falta sería bueno probar a a ver.
O quizás adelantar la posición de André o del mismo Enzo , pero no en plan " venga va cuándo puedas te asomas arriba " no, no, por cojones es decir, dar un paso adelante de verdad y dejarse de barraquitas disimuladas.
Y si le añades que los Rodrigo, Piatti, De Pol., Fegho cuando le sale del rabo etc...no chutan por diferentes motivos pues ya cágate... Asi como van a triunfrar ? . Y demos gracias que los dos son muy buenos y se buscan la vida bastante bien.
- Sagan
- Moderador
Sosó chuta cuando puede y de Paul igual.
Es tan fácil como quitarte el extremo izquierdo y Gaya carrilero, Enzo o André haciendo de interior y yau. Desequilibras el equipo pero si vale la pena... O directamente el 3 5 2
Es tan fácil como quitarte el extremo izquierdo y Gaya carrilero, Enzo o André haciendo de interior y yau. Desequilibras el equipo pero si vale la pena... O directamente el 3 5 2
- sindelar
- Moderador
Me encanta la central horchatera, ahora que Negredo es titular piden dos puntas para que jueguen Alcácer y él. Pero si Paco fuera el titular, ese "invento de los dos puntas" a tomar por saco que no vale nada. Son muy coherentes, sí señor.
Pero vale, que jueguen ambos, ¿A quién quitamos? ¿A Parejo, Fuego, Gomes o Enzo?
Pero vale, que jueguen ambos, ¿A quién quitamos? ¿A Parejo, Fuego, Gomes o Enzo?
- sindelar
- Moderador
Es más fácil tener dos bandas desequilibrantes y no sólo una como nos pasa ahora, pon un Bakkali en forma por la izquierda y el Gayá del año pasado y ya no hace falta inventos. El 3-5-2 me gusta, sería una buena opción. El 4-4-2 ni lo contemplo, es que ni remotamente vamos.Sagan escribió:Sosó chuta cuando puede y de Paul igual.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Pero entonces o negregol o Alcacer, yo me refiero para mantener a los dos.sindelar escribió: Es más fácil tener dos bandas desequilibrantes y no sólo una como nos pasa ahora, pon un Bakkali en forma por la izquierda y el Gayá del año pasado y ya no hace falta inventos. El 3-5-2 me gusta, sería una buena opción. El 4-4-2 ni lo contemplo, es que ni remotamente vamos.
- Mario Alberto
sindelar escribió:Me encanta la central horchatera, ahora que Negredo es titular piden dos puntas para que jueguen Alcácer y él. Pero si Paco fuera el titular, ese "invento de los dos puntas" a tomar por saco que no vale nada. Son muy coherentes, sí señor.
A Piatti
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Piatti y Parejo parecen los dos más prescindibles, pero justo son los recién renovados a precio de oro, así que Nuno debe de confiar en ellos más que en otros...
- sindelar
- Moderador
Vale, pero, ¿Cuál sería la disposición? 4-4-2, 3-5-2...lFran escribió:Piatti y Parejo parecen los dos más prescindibles, pero justo son los recién renovados a precio de oro, así que Nuno debe de confiar en ellos más que en otros...
Yo no me veo con una medular Fuego-Enzo o Fuego-André, ahí falta algo.
-
A mí la que más me gusta es 3-5-2, pero 4-4-2 me vale. Yo no creo que falte nada con un centro del campo Fuego - Enzo. En Mónaco hicieron un partidazo.sindelar escribió: Vale, pero, ¿Cuál sería la disposición? 4-4-2, 3-5-2...
Yo no me veo con una medular Fuego-Enzo o Fuego-André, ahí falta algo.
- sindelar
- Moderador
A mí también me gusta más el 3-5-2 y creo que tenemos plantilla para usarlo. Pero mi sistema favorito sigue siendo el 4-3-3. El 4-4-2 no lo veo para nosotros.lFran escribió: A mí la que más me gusta es 3-5-2, pero 4-4-2 me vale. Yo no creo que falte nada con un centro del campo Fuego - Enzo. En Mónaco hicieron un partidazo.
- tonino
- Contactar:
¿ A qué te refieres con lo de central horchatera?sindelar escribió:Me encanta la central horchatera, ahora que Negredo es titular piden dos puntas para que jueguen Alcácer y él. Pero si Paco fuera el titular, ese "invento de los dos puntas" a tomar por saco que no vale nada. Son muy coherentes, sí señor.
- Mario Alberto
Son cosas de la gente que no para de oír las tertulias. Tú déjales...
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
Ya, Alcácer cayendo a banda, que es un jugador que no sabe fabricarse jugadas a lo Eto' o Villa, y a los dos días estáis ahostiando a Nuno.
A mi que me perdonden, pero me sobra 1. Negredo, ya lo he dicho mil veces, ha jodido más que ha aportado. El Valencia con Rodrigo-Alcácer era mil veces mejor que con Negredo. no sé para qué coño se le fichó, la verdad.
A mi que me perdonden, pero me sobra 1. Negredo, ya lo he dicho mil veces, ha jodido más que ha aportado. El Valencia con Rodrigo-Alcácer era mil veces mejor que con Negredo. no sé para qué coño se le fichó, la verdad.
- Eugeni
Pero por qué uno tiene que caer a banda? En un 4-4-2 de toda la vida el delantero no tiene que caer a banda. Con que uno de los dos baje a recibir, bajar balones y arrastrar defensas para que el equipo se aproveche de los desmarques del otro, bastaría. Negredo puede hacer perfectamente esa función mientras Alcácer aprovecha el magnífico desmarque que tiene.The Penis attack escribió:Ya, Alcácer cayendo a banda, que es un jugador que no sabe fabricarse jugadas a lo Eto' o Villa, y a los dos días estáis ahostiando a Nuno.
Es que se puede reducir a que los dos son 9s de area, pero realmente son muy, muy distintos. En el propio Sevilla teníamos a Negredo y Kanoute haciendo eso. Aquel Kanoute ya "mayor" sería el Negredo actual, y Alcacer, aquel Negredo joven y rápido.
- sindelar
- Moderador
A los medios de comunicación valencianos.tonino escribió: ¿ A qué te refieres con lo de central horchatera?
Más bien twitter. Tengo ese mal vicio.Mario Alberto escribió:Son cosas de la gente que no para de oír las tertulias. Tú déjales...
-
Parece ser que ahora toca campaña para que juegue Alcacer. Uno incluso se ha atrevido a decir que debe jugar Alcacer "porque esta en racha"....tranquilos ya he ido yo a comprobarlo.....lleva 1 gol en los últimos 5 partidos oficiales....
-
icon_postomapalito