Sí, pero ahora dicen que es el Manchester :(Eugeni escribió:Dirar hoy le ha deseado suerte en su nueva aventura "en un gran club europeo".
Aymen Abdennour
- Drakul
- Moderador
Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.
- Blas
Buscando el United, el Chelsea y la Juve central se me hace muy difícil creer que este venga, sinceramente. Ojalá me equivoque pero el tema central huele a Duarte.
- Sagan
- Moderador
Aderlon santos he leído en un retuit?
- Don Antonio Poyatos
Viene el malo.
El bueno irá al Manchester.
El bueno irá al Manchester.
- Sr_Munny
Espero que no, seria una tomadura de pelo.Sagan escribió:Aderlon santos he leído en un retuit?
-
Yo he leído que este va a Mónaco, pero a saber. Espero que no nos hagan la de siempre y nos traigan a alguien contrastado, que de novatos veinteañeros ya tenemos el cupo cubierto y necesitamos un central con importancia.Sagan escribió:Aderlon santos he leído en un retuit?
-
Aderlon Santos no cuadraría demasiado, 26 años. La edad es un handicap para traerlo sin ser un jugador contrastado o medio contrastado. Otamendi se sabía que era buen jugador, había debutado con Argentina y jugado en Porto.
1,90, es un zamarro, por si viene.
1,90, es un zamarro, por si viene.
- The Penis attack
Anoche la operación era Alderlon al Mónaco vía Valencia y Abennour al Valencia por 25 kilos.
- Sagan
- Moderador
¿Os parece mejor que Garay? No he seguido la liga francesa y no sé a qué nivel ponerle la verdad... en transfermarkt "solo" vale 10 millones y pone como que ha jugado media temporada , 18 partidos de liga :-k
-
Dirar dijo ayer después del partido que Abdennour se iba a un club muy grande, y no creo que diga eso del Valencia después de haber sido eliminado por el mismo, así que no creo que Abdennour vaya a fichar por el Valencia. De todas formas tampoco me parece ningún escándalo de defensa, hubiese hecho papel, pero está a años luz de Otamendi o Mustafi.
-
¿Cuánto valdría Garay? Porque a igualdad de precio supongo que el argentino sería la primera opción.
De todas formas no sabemos nada de nada...
De todas formas no sabemos nada de nada...
- Heisenberg
En el Werder Bremen era bastante paquete.
-
Todo apunta a que Abdennour fichará por el Manchester United. Nada oficial por el momento.
- Kirtash
Copa África y lesiones.Sagan escribió:¿Os parece mejor que Garay? No he seguido la liga francesa y no sé a qué nivel ponerle la verdad... en transfermarkt "solo" vale 10 millones y pone como que ha jugado media temporada , 18 partidos de liga :-k
- Sagan
- Moderador
http://www.plazadeportiva.com/ver/38557 ... onaco.htmlEl central brasileño del Sporting de Braga, Aderlan Santos, ya está en Valencia, según informa el diario A Bola en su edición de este jueves. El zaguero fichará por el club de Mestalla, pero su destino podría ser finalmente el Mónaco, dentro de la operación por el fichaje de Aymen Abdennour, el central que quiere el Valencia para sustituir a Otamendi.
El Mónaco estaba pidiendo 28 millones de euros por el fichaje del zaguero tunecino que se ha negado a jugar más con los monegascos y el Valencia podría optar por la opción de incluir la cesión de Aderlan Santos para abaratar dicha operación y así el Mónaco tendría dinero por el futbolista y además un recambio para su defensor.
El precio por el fichaje de Aderlan todavía se desconoce pero en Portugal afirman que sería bastante inferior al demandado en principio por el Sporting de Braga, que era de 7,5 millones de euros. El Braga, por su parte, ya tiene el recambio para Santos, el central brasileño del Maribor, Arghus.
- The Penis attack
A la gente le mola Abdennour. Que ha jugado 24 partidos en el Mónaco. Vezo, en el mismo periodo de tiempo, ha jugado 20 con el Valencia. [/trol]
Que bajón Aderlán Santos, en vez de venir Abdennour.
Lo bueno que dicen en la radio, que se parece a Otamendi y va bien al cruce y mete bastantes goles de corner. Si es así aunque no sea un Otamendi, será un buen fichaje.
Lo bueno que dicen en la radio, que se parece a Otamendi y va bien al cruce y mete bastantes goles de corner. Si es así aunque no sea un Otamendi, será un buen fichaje.
Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.
No creo que la gente conozca a Abdennour, pero lo que la gente no entiende es el haber vendido al mejor central desde Ayala y traer de sustituto a un jugador del Sporting de Braga.The Penis attack escribió:A la gente le mola Abdennour. Que ha jugado 24 partidos en el Mónaco. Vezo, en el mismo periodo de tiempo, ha jugado 20 con el Valencia. [/trol]
La cosa cambia si además traen a un central que no venga, una vez más, de un equipo medio desconocido de Portugal.
-
Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.
+1000Capitán Renault escribió: No creo que la gente conozca a Abdennour, pero lo que la gente no entiende es el haber vendido al mejor central desde Ayala y traer de sustituto a un jugador del Sporting de Braga.
La cosa cambia si además traen a un central que no venga, una vez más, de un equipo medio desconocido de Portugal.
- The Penis attack
Eh, que cuando escribí eso no sabía nada de Aldestán.
Y están diciendo esto ahora:
Y están diciendo esto ahora:
#MercadoVCF El Valencia ficha a Aderlan Santos y negocia su cesión al Mónaco http://buff.ly/1WU9R7Q