#10 Dani Parejo

Sagan
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por Sagan »

Esta claro que Nuno le ha puesto sueldo tope, no se que sueldo le quería poner rufete.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

SIn valorar en si lo que dice es más o menos verdadero, está claro que si el jefe te pone un sueldazo y al cargo de la oficina, vas a hablar maravillas de él.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

bueno, el otro día Javi Fuego dijo lo mismo y a este le renovó Rufete.
Última edición por The Penis attack el 05 Ago 2015 14:32, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

¿Y toda esa información de primerísima mano de donde la sacáis?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Por 2.5 netos al año yo también hablo bien de Nuno, aunque atropelle abuelitas o coma niños
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

I este imbècil està cobrant 2.5 milions? Que se'n vaja a la merda ja.

I me tinc que tragar a la gent que em diu que està infravalorat.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo soy de los que defiende a Parejo, pero no será hoy. El hombre está hoy fatal.
Enzo tampoco me está gustando nada.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

En general no está tan mal, pero estas jugadas...pfff...te vas con un enfado monumental hacia él. Esto un jugador de futbol no lo debe hacer NUNCA.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Com sempre, el seu gol(i m'alegre que el marque) ho taparà, però el partidet que s'ha cascat hui Parejo... tela.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

15 segundos en partido oficial ha tardado en hacer una parejada icon_relol y luego otra que acaba en el paradón del soldado Ryan icon_relol

Me rio por no llorar, pero luego golito y a callar, Parejo es así no esperemos que cambie, como mucho estará algo mas rápido cuando coja forma que le suele costar 10-12 partidos.

Es así, está renovado con salario top, capitán, y líder para Nuno.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Como bien dicen, Parejo es así para lo bueno y para lo malo, y podéis estar seguros que si no tuviese parte mala no estaría en el Valencia
lFran

Mensaje por lFran »

Lo entrevistaron en el programa de Pedrerol y dijo básicamente que él juega así, que coge el balón e intenta hacer "cosas" y que si la pierde lo volverá a intentar cuando la coja otra vez y que se la suda que le piten.

Yo le he defendido bastante y creo que aporta mucho al equipo, pero ayer hizo tres parejadas que fácilmente te dejan fuera de la Champions. O Nuno le da un tirón de orejas que le arranque hasta el tímpano o no hay nada que hacer.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Cuando pitas a un jugador hay dos posibilidades:
1.- O se pone nervioso y ya no intenta ni una sola vez más hacer nada.
2.- O le entra el coraje (por no decir la rabia) y multiplica por 10 el comportamiento que no le gusta a la gente.

Pitar a un futbolista de tu equipo es una forma de desestabilizarle, es como tirarse piedras contra tu propio tejado. Y no estoy diciendo que Parejo jugase mal por culpa de la afición ni mucho menos, pero es probable que acrecentara el comportamiento que no le gusta a la gente simplemente para devolvérsela, ya que él eligió la segunda opción. Es una forma de decir "a la próxima pitas a tu puta madre" pero sin decirlo. Continuad pitando chicos. Valencia como siempre autodestruyéndose. :!:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues el sábado no juega, a ver cómo es el VCF sin Parejo.
Sanka

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Cuando pitas a un jugador hay dos posibilidades:
2.- O le entra el coraje (por no decir la rabia) y multiplica por 10 el comportamiento que no le gusta a la gente.

Pitar a un futbolista de tu equipo es una forma de desestabilizarle, es como tirarse piedras contra tu propio tejado. Y no estoy diciendo que Parejo jugase mal por culpa de la afición ni mucho menos, pero es probable que acrecentara el comportamiento que no le gusta a la gente simplemente para devolvérsela, ya que él eligió la segunda opción. Es una forma de decir "a la próxima pitas a tu puta madre" pero sin decirlo. Continuad pitando chicos. Valencia como siempre autodestruyéndose. :!:
O ninguna de las anteriores.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Pues el sábado no juega, a ver cómo es el VCF sin Parejo.
Más bien, a ver qué pone Nuno sin Parejo. Javi Fuego tiene que jugar sí o sí. Lástima que falte André también.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Más bien, a ver qué pone Nuno sin Parejo. Javi Fuego tiene que jugar sí o sí. Lástima que falte André también.
Obviamente jugará Fuego o empezaré a pensar mal. Enzo acabó con molestias, igual también vemos el estreno de Danilo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lo que le pasa a Parejo es que está empezando a gustarse, y eso es un crimen. El gran Parejo era el que la daba de primeras y jugaba al primer toque, y se tiraba al suelo a robar balones. Con Valverde y Pizzi hizo un temporadón jugando así. Y el año pasado tuvo sus mejores días haciendo eso. Se equivoca si pretende seguir con el caño y la ruleta pachorra.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Los equipos son reflejos de los jugadores que los componen, sobre todo de sus líderes.
Si nuestro líder es Parejo ya nos podemos imaginar qué clase de equipo tenemos.
A mi me gustaría un equipo más sólido y compacto, y menos fallón, pero es lo que hay.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Cuando pitas a un jugador hay dos posibilidades:

Los comentarios de Euge son:

1.- O bien porque la CIA ha hackeado su cuenta.

2.- O bien porque hay una invasión de medusas en el Mediterráneo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder