Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
abraxas
Contactar:

Re: El Tema de los Helados

Mensaje por abraxas »

Ay... el sandwich de nata de Avidesa...
aroesti

Mensaje por aroesti »

abraxas escribió:Ay... el sandwich de nata de Avidesa...
¿esos no eran de la marca Royne?
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

El sándwich de nata tiene más ediciones que la saga Harry Potter.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Michelangelo escribió:El sándwich de nata tiene más ediciones que la saga Harry Potter.
Sip, pero el original fue de Avidesa.
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

Donde se ponga el helado de turrón La Jijonenca
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

Ostia me viene a la memoria cuando vendían a los niños conos de ron con pasas. Es ahora y los enchironan
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Psé, están bien esos helados, pero los helados italianos juegan en otra categoría. Si alguien ha estado en Italia lo puede corroborar...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo no he estado en Italia pero sí en la mejor heladería de España, en la Gran Vía de Granada y llamada Los Italianos :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo el que espere és que els Llaollao eixos o com es diguen vagen desapareixent (els de la moda anterior als panaria :D )
CHR

Mensaje por CHR »

sindelar escribió:Psé, están bien esos helados, pero los helados italianos juegan en otra categoría. Si alguien ha estado en Italia lo puede corroborar...
True history. O verdad verdadera que dirían en yoigo.

No tiene nada que ver los helados de alli con lo que tenemos aqui. Sólo del recuerdo ya estoy salivando... icon_ojitos
aroesti

Mensaje por aroesti »

sindelar escribió:Psé, están bien esos helados, pero los helados italianos juegan en otra categoría. Si alguien ha estado en Italia lo puede corroborar...
¿cual es la diferencia'
lFran

Mensaje por lFran »

Pues que allí tienen un sabor cojonudo. El de chocolate en concreto deja en pañales al de aquí. Ahora, son bastante caros, por lo menos cuando yo estuve.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No solamente están cojonudos, es que además tienen imaginación. Yo todavía recuerdo un bocata de helado que estaba de pm.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Desde luego los mejores helados que he tomado son de heladerías italianas, y me imagino que deben ser a los helados artesanales de allí lo que los restaurantes chinos a los restaurantes de China.
CHR

Mensaje por CHR »

Patchouli escribió:Desde luego los mejores helados que he tomado son de heladerías italianas, y me imagino que deben ser a los helados artesanales de allí lo que los restaurantes chinos a los restaurantes de China.
Yo he tomado más de uno en heladerías italianas aqui y ni punto de comparación con lo que te sirven alli. Por muy "italianas" que quieran ser estas heladerías.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero eso es como la pizza, que el restaurante italiano más lujoso de aquí te la hace como una pizzería normalita de allí. Y eso que yo no he estado en Nápoles, que dicen que es donde mejor las hacen (así está Benítez...).
Xufas

Mensaje por Xufas »

abraxas escribió:Ay... el sandwich de nata de Avidesa...
Avidesa, ¡que tiempos!, yo añoro el bombón capucho café. lloron2.
doemarin

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por doemarin »

A QUIEN TENGA MOVISTAR PLUS
Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

Telefónica lanza a partir de este miércoles 19 de agosto y hasta el próximo día 30 de septiembre una promoción tanto para los actuales clientes de Fusión como para los que contraten Movistar FUSIÓN+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad (con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra), por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete "PREMIUM EXTRA" de FUSIÓN+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales), el Cine y las Series de Estreno de MOVISTAR+, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y algunos canales temáticos a la carta. El precio sin promoción del paquete Premium extra es de 65€.

Fiel a su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios y de desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, lanza una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de MOVISTAR+. Dicha promoción estará disponible para su contratación desde el 19 de agosto hasta el 30 de septiembre, y los clientes que la contraten podrán disfrutar estos contenidos, además, en multidispositivo y en video bajo demanda cuando y donde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción hoy, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. Finalmente, podrá elegir si mantener el paquete PREMIUM EXTRA por 65€/mes o quedarse con los paquetes que elija ya que la promoción no conlleva compromiso de permanencia (salvo nuevas altas en fibra, cuya permanencia mínima son 3 meses).

Los contenidos promocionados conforman el paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

Contrata ya la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes y empieza a disfrutar de los mejores contenidos de MOVISTAR+

Si ya eres cliente FUSIÓN, solicita el alta a través de la APP Mi Movistar

Canales temáticos, Fútbol, Deportes, Cine y Series por sólo 9,90 euros

FAMILIAR

Los canales temáticos y los canales TDT en HD, además del nuevo Canal+, un canal exclusivo de entretenimiento con toda la actualidad deportiva, programas de deporte, cine, documentales, reportajes y producción original.
Por supuesto dispondrás de todas las funcionalidades que ofrece MOVISTAR+ en sus paquetes PREMIUM:

- Emisión en HD
- Servicio de grabaciones: con hasta 350 horas disponibles
- Yomvi: con un catálogo de +10.000 títulos de cine actual y de todos los tiempos, temporadas completas de series, canales en directo... además de ofrecer la mejor manera de disfrutar de todos los contenidos de MOVISTAR+ en cualquier dispositivo, para verlo dentro y fuera de casa.
- Mosaico para eventos deportivos
- Últimos siete días ¡Exclusiva de los paquetes PREMIUM!

¿Quieres saber más de las funcionalidades del paquete PREMIUM? Entra en este post y obtén más información.

PREMIUM EXTRA incluye también todos los contenidos de los paquetes CINE, SERIES, DEPORTES y FÚTBOL, donde podrás ver el mejor cine de estreno, las series más potentes (Juego de Tronos, Breaking Bad, Outlander, House of Cards, True Detective, Better Call Saul, Ray Donovan...) y por supuesto el mejor deporte (Moto GP, Fórmula 1, NBA y Euroliga de baloncesto, Tenis, Golf, NFL, Rugby...) incluyendo por supuesto fútbol (la Liga BBVA, la liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales) además de una serie de canales a la carta como son Mezzo, Caza y pesca, Classica...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pedazo respuesta a los 6 euros de Vodaf-ono por el futbol!
Michel

Mensaje por Michel »

Esto para los que solo tenemos la televisión no ¿verdad? Quiero decir que exigirán contratar el internet también. .
Responder