Pues yo lo leí aquí, eh, no me lo invento.Gartenzwerg escribió: Cómo cojones le va a decir nadie nada al PP por poner el logo rojo?
Y al último le dijeron de todo por feo, sinsentido y fuera de lugar. Lo de que se parecía al del PP es la primera vez que lo leo.
Debate de Actualidad Política
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- Xufas
Re: Debate de Actualidad Política
Yo había leído que eran 66.000€Euge Mourinho escribió:6.000€ de multa al barça por la pitada al himno. En serio no se cansan de hacer el ridículo?
-
Euge Mourinho
Xufas escribió: Yo había leído que eran 66.000€
icon_ehehXufas escribió:Pues deberías documentarte antes de opinar nada, creo yo.
Son 6.000€ por la pitada, 60.000 por otros motivos organizativos. 8)
-
aroesti
Euge Mourinho escribió: icon_eheh
¿motivos organizativos? no entiendo que es eso
-
Euge Mourinho
http://www.marca.com/2015/07/27/futbol/ ... 22789.htmlaroesti escribió:
¿motivos organizativos? no entiendo que es eso
"60.000 euros de multa son por "responsabilidades en la organización y desarrollo del dispositivo de seguridad". Los 6.000 restantes se explican por la pitada al himno español."
Es cierto que algunos medios han titulado "el barça multado con 66.000 € por la pitada", una mentira más...
- Xufas
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Como te ha escocido ¿eh? ;)Euge Mourinho escribió: icon_eheh
Es que solo había leído el titular de la noticia. Entre otras cosas por que el tema tampoco me interesa.
-
Euge Mourinho
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Sí, mucho, eres un abusón lloron2.Xufas escribió: Como te ha escocido ¿eh? ;)
- Xufas
- KILU
Euge, te están haciendo bulling y no te enteras. Vete otros 10 años.
- Gartenzwerg
Joder, lo de la Púnica se pone divertidísimo...
-
Euge Mourinho
Me están haciendo bulling????KILU escribió:Euge, te están haciendo bulling y no te enteras. Vete otros 10 años.
https://en.wikipedia.org/wiki/Bulling_(cattle)
-
Euge Mourinho
Pues sí, una organización criminal formada por un partido político al completo para saquear el dinero de las arcas públicas. Y no lo digo yo, lo dice el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que seguro que según KILU es un comunista peligroso y por eso va en contra del PP.Gartenzwerg escribió:Joder, lo de la Púnica se pone divertidísimo...
- KILU
Pues si, parecen gilipollas montando esos numeritos cada vez que llegan a la final.Euge Mourinho escribió:6.000€ de multa al barça por la pitada al himno. En serio no se cansan de hacer el ridículo?
- bat-che
Por 6000€ lo repiten todos los años.
-
Euge Mourinho
KILU... no hace falta insultar. Esto no es una competición a ver quién es más gilipollas o a ver quién la tiene más grande. Eso es precisamente lo que nos ha llevado a esta situación de división. En lugar de eso lo que deberíamos hacer es alimentar el debate de forma constructiva y preguntarse el por qué hay tanta gente que no está a gusto en la configuración actual de España. Estoy convencido que si todos pusiéramos de nuestra parte se podrían llegar a acuerdos para que todas las personas se sientan integradas.KILU escribió: Pues si, parecen gilipollas montando esos numeritos cada vez que llegan a la final.
-
Euge Mourinho
Entrevista al alcalde de Valencia, no tiene desperdicio
http://www.20minutos.es/noticia/2522849 ... i-barbera/
Ojalá les dejen trabajar durante los suficientes años como para cambiar la dinámica de la ciudad.
http://www.20minutos.es/noticia/2522849 ... i-barbera/
Ojalá les dejen trabajar durante los suficientes años como para cambiar la dinámica de la ciudad.
- rourevalencià
Sí molt bé però ja si això a la pròxima que li pregunten per ppcc i bous que agarre i s'alce.
-
Euge Mourinho
No estic d'acord, hi ha que respondre sempre amb tranquil·litat i seguretat. Si comencem fent "desplantes" mal anem...rourevalencià escribió:Sí molt bé però ja si això a la pròxima que li pregunten per ppcc i bous que agarre i s'alce.
- KILU
Euge Mourinho escribió: No estic d'acord, hi ha que respondre sempre amb tranquil·litat i seguretat. Si comencem fent "desplantes" mal anem...
No, si claridad y seguridad le sobra al butifarrin este:
Quiere que les leamos el pensamiento y que veamos como actúan. Lo primero aun no se ha inventado, y respecto a lo segundo no hay mas que ver como actúan, como se expresan, como se comportan, qué dicen, por donde se mueven, de quien les gusta rodearse .... para comprender su enfermizo catalanismo. Y que aun haya gente que no lo vea, manda huevos !¿Qué diría a los que piensan que tanto usted como su partido son catalanistas y que su fin último es crear los llamados Països Catalans? Les diría dos cosas. Primero que lean un poco lo que pensamos, y segundo que vean cómo actuamos.
- Gartenzwerg
El pensamiento ya se lo lees desde hace tiempo...KILU escribió:
No, si claridad y seguridad le sobra al butifarrin este:
Quiere que les leamos el pensamiento y que veamos como actúan. Lo primero aun no se ha inventado, y respecto a lo segundo no hay mas que ver como actúan, como se expresan, como se comportan, qué dicen, por donde se mueven, de quien les gusta rodearse .... para comprender su enfermizo catalanismo. Y que aun haya gente que no lo vea, manda huevos !

%5B8%5D.gif)