lFran escribió:Ada Colau también se ha puesto el doble de sueldo de lo que prometió, pero va a donar la mitad a "organizaciones no especificadas". Ya sabéis de dónde sale el sueldo de su marido, espero.
Bueno creo que lo de Barcelona es por otro motivo.
En cuanto al Ribó, aunque la diferencia con lo que cobrabá Rita es muy grande, me sigue pareciendo excesivo.
Lo de los Iphone6 al final lo han echado para atras, pero...
Los móviles de las Corts costarán la mitad pero gastarán 1.400 euros en "ultrabook" de alquiler 4 años
Renuncian al iPhone 6 y optan por un Samsung 320 euros más barato, pero destinarán 200 más en una tableta, idónea «para ir a los platós de TV»
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 89069.html
En fin. Lo me hace gracia es lo de esta señora:
En cuanto a los portátiles, se convocará un concurso público, para contratarlos por el sistema de renting, que incluirá el servicio técnico en las Corts y el seguro de 4 años. Estará para Navidad. En la elección fue determinante el que se trate de un modelo tableta ya que, según defendió Carolina Punset (Ciudadanos), es más operativo para usarlo «cuando se acude a los platós de televisión». «Practicamos la austeridad, no el austericidio», dijo Morera.
No sabía que lo importante de su trabajo es ir a los platos de televisión y que sea el motivo determinante para elegir su herramienta de trabajo.