El hilo de Nicolás Otamendi
- Sagan
- Moderador
El hilo de Nicolás Otamendi
El Manchester le ofrece cinco millones netos al año, según Héctor Gómez.
- Eärendil
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
abraxas escribió:
"Están verdes" - dijo el zorro al no poder alcanzar las uvas.
Ahora falta que ofrezca 50 millones al Valencia y todo suyo.Sagan escribió:El Manchester le ofrece cinco millones netos al año, según Héctor Gómez.
- sindelar
- Moderador
Gran verdad.Eärendil escribió: "Están verdes" - dijo el zorro al no poder alcanzar las uvas.
De momento mucho ruido y pocas nueces. Se ve que el representante de Otamendi es de hablar mucho y trabajar poco.
- Gartenzwerg
Es que el que trabaja no es el que hablasindelar escribió: Gran verdad.
De momento mucho ruido y pocas nueces. Se ve que el representante de Otamendi es de hablar mucho y trabajar poco.
-
Si al final se queda sería un gran fichaje.
- sangreche
Tal y como soltamos los titos igual sería conveniente darle los 5 kilos y que se quede a full.
-
Pues yo creo que nos interesa venderlo por 50 kilos y con eso apañar un par de fichajes si uno de ellos puede ser Garay.
-
No tengo ninguna pega en venderlo por 50 kilos pero miedo me da el atraco que nos van a pegar en su recambio. Eso sera lo que determine si hemos hecho una buena venta o no. Porque vender a Otamendi por 50 y traernos a Garay por 30 no me parece una buena operación.lFran escribió:Pues yo creo que nos interesa venderlo por 50 kilos y con eso apañar un par de fichajes si uno de ellos puede ser Garay.
- Michelangelo
Otamendi lo que quiere es ganar la Champions, no mejorar su nómina.
PD: a día de hoy también veo que es mejor venderlo. Será una gran operación, necesaria para elevar el nivel de la plantilla, aunque sea bajando un pelín el de la defensa. Y si no, pues nos quedamos al mejor central del mundo. Esto mal no va a acabar.
PD: a día de hoy también veo que es mejor venderlo. Será una gran operación, necesaria para elevar el nivel de la plantilla, aunque sea bajando un pelín el de la defensa. Y si no, pues nos quedamos al mejor central del mundo. Esto mal no va a acabar.
-
Hombre, 30 por Garay te deja 20 para gastártelos en un buen mediocentro defensivo (es lo que ha costado Imbula y más de lo que iba a costar Caio).Sanka escribió: No tengo ninguna pega en venderlo por 50 kilos pero miedo me da el atraco que nos van a pegar en su recambio. Eso sera lo que determine si hemos hecho una buena venta o no. Porque vender a Otamendi por 50 y traernos a Garay por 30 no me parece una buena operación.
Eso también es verdad.Michelangelo escribió:Otamendi lo que quiere es ganar la Champions, no mejorar su nómina.
-
No me limito a contar los 50-30, tambien tengo en cuenta que:
-Otamendi es mejor central que Garay.
-Totalmente acoplado e implicado.
- Mas joven. Por lo que aun no vendiendolo este año le puedes sacar rendimiento deportivo un par de años y aeguir sacandole rendimiento economico entonces.
-Dudo mucho que nos hubiese reportado tantos goles Garay. Lo cual es un criterio algo absurdo hablando de un central...pero ahi esta.
- Mas joven. Por lo que aun no vendiendolo este año le puedes sacar rendimiento deportivo un par de años y aeguir sacandole rendimiento economico entonces.
-Dudo mucho que nos hubiese reportado tantos goles Garay. Lo cual es un criterio algo absurdo hablando de un central...pero ahi esta.
-
Re:
Y si me permites añado que solo hemos recibido 32 goles, que ya hacia años, y nos ha devuelto una capacidad intimidatoria que no teníamos desde Ayala. Si se queda es el mejor fichaje que haremos este año.Sanka escribió:No me limito a contar los 50-30, tambien tengo en cuenta que:
- Rubén
Pues en cualquiera de los dos Manchesters lo tiene crudo para ganar la Champions, al menos a corto plazo.Michelangelo escribió:Otamendi lo que quiere es ganar la Champions, no mejorar su nómina.
Bueno, igual hasta que no se tenga atado al recambio no se hace público lo de Otamendi, para evitar ese tipo de sobreprecios. Aunque me parece una estrategia bastante pueril, ya que supongo que entre bambalinas todos estarán al tanto de los movimientos y tejemanejes de los representantes.Sanka escribió: No tengo ninguna pega en venderlo por 50 kilos pero miedo me da el atraco que nos van a pegar en su recambio. Eso sera lo que determine si hemos hecho una buena venta o no. Porque vender a Otamendi por 50 y traernos a Garay por 30 no me parece una buena operación.
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Por twitter dicen: Al City por 35 + Mangala (Gestifute :?: )
Esto estaría bien, ¿no?
Esto estaría bien, ¿no?
- Sotosai
Pues estaría muy bien esa venta, la verdad, y Mangala era uno de los objetivos.
Pero como es lo que diga Lay Hoon, 50 xd.
Pero como es lo que diga Lay Hoon, 50 xd.
- Sagan
- Moderador
Yo lo veo algo irreal porque se gastaron el año pasado 40 millones en Mangala + 35 serían 75 millones, así sumado a lo bruto.
- Mario Alberto
Sagan escribió:Por twitter dicen: Al City por 35 + Mangala (Gestifute :?: )
Esto estaría bien, ¿no?
¿Quién lo dice? ¿Carmen Lomana, Ramoncín o Carolina Punset?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella