El hilo de Nicolás Otamendi
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Nicolás Otamendi
En Valencia nos gusta mas el jaleo que a un tonto un lápiz. Todos los actores implicados van a querer lo mejor para el Valencia. Lim y su junta directiva seguro, por inversión, por reconocimiento personal y además por gusto (que al hombre se le ve implicado). Nuno porque acaba de dar el salto internacional y pegársela ahora podría ser su final profesional. Mendes porque ha embarcado a Lim en el fútbol y le ha de responder. Salvo porque ha salvado esto para que funcione sin él. Rufete porque el tio es un trabajador y tiene muy buen ojo para fichajes (además de haber añadido el plus de ver también la cabeza de los fichables).
Que se pongan de acuerdo en quien manda y a partir de ahí todos a remar. Aunque no descarto que esa carrera por ser director deportivo entre Nuno y Rufete sea propiciada por Lim. Viene del fútbol británico y allí son mucho de crear ese tipo de competencias en las empresas.
Que se pongan de acuerdo en quien manda y a partir de ahí todos a remar. Aunque no descarto que esa carrera por ser director deportivo entre Nuno y Rufete sea propiciada por Lim. Viene del fútbol británico y allí son mucho de crear ese tipo de competencias en las empresas.
- The Penis attack
Nuno va muy subidito, también hay que decirlo todo. Y Rufete no es que sea mister modestia. Ahí está el problemo. Demasiados gallos en un corral tan pequeño.
- The Penis attack
guilly escribió: Y te quedas tan ancho. Cancelo, Negredo, Rodrigo y Enzo. Esos los han traido Lim/Nuno/Mendes. 105 millones y han dado un rendimiento expectacular.
De Paul es Pelé, y Rodrigo una mierda, cuando Rodrigo ha hecho mil veces más que De Paul, aun sin haber hecho gran cosa.
De Paul es Pelé y Cancelo una caca cuando han jugado lo mismo y han demostrado parecido. Déjalo jugar, igual va y es bueno. Enzo no sé tú, pero cuando no estuvo se notó mucho su baja. La lesión le llegó cuando mejor estaba. Veremos con un año entero y con pretemporada.
Y Negredo es de Rufetinho señor de los siete reinos.
- Drakul
- Moderador
Negredo es un delanterazo, De Paul va para figura y Rodrigo también. Y lo demostrarán con tiempo.
- CHEJOV
- Moderador
Todo muy bien pero yo me pregunto....Quien paga a Otamendi?
-
De momento nadie, aunque parece que hay una radio que está haciendo campaña para que reduzcan su precio
-
El Manchester, no sé si el United o el City, pero uno de los dos.CHEJOV escribió:Todo muy bien pero yo me pregunto....Quien paga a Otamendi?
- Johann Gambolputty
Cómo veríais un intercambio de Otamendi por Negredo?
-
Mal, Otamendi por Negredo + cesión de Cavallero + 10 millones
- Johann Gambolputty
No, si no lo digo yo... XD
-
Más pasta ¿ no ?, 20 millones para fichar a imbula y que dejen de dar la matraca en radio Esport, que estoy por hacer una colecta para pagar a Imbula de lo aburrido que me tienen.Johann Gambolputty escribió:Cómo veríais un intercambio de Otamendi por Negredo?
Última edición por franvinya el 22 Jun 2015 17:53, editado 1 vez en total.
- Johann Gambolputty
franvinya escribió: Más pasta ¿ no ?.
VCF Forever
@VCForever
Acabo de leer q han dicho q el VCF podría intercambiar a Ota por Negredo con el City pq el VCF está pelao y Lim fue el q avaló lo de Negredo
Salva Pastor Perales @Voro1964 1 hhace 1 hora
@VCForever no hacen falta apuestas: lo ha dicho perico Morata... !!sorpresa!!! Siempre tan majete él...
-
O sea que sin pasta, ... ¡ uf !, el cambio a pelo da un poco de bajón.Johann Gambolputty escribió:
VCF Forever
@VCForever
Acabo de leer q han dicho q el VCF podría intercambiar a Ota por Negredo con el City pq el VCF está pelao y Lim fue el q avaló lo de Negredo
Salva Pastor Perales @Voro1964 1 hhace 1 hora
@VCForever no hacen falta apuestas: lo ha dicho perico Morata... !!sorpresa!!! Siempre tan majete él...
- Lio
Ni de coña sin pasta... Deben ser los 30 de Negredo + 20 en cash para llegar a los 50 de la cláusula. Y eso lo tenemos claro todos, Lim, Lam, Salvo y Salva.
La bromita de Negredo nos va a salir cara.
La bromita de Negredo nos va a salir cara.
- Mario Alberto
O no. Directamente Lim se quita un aval de encima. Total, es el dueño y ha avalado (ahora menos).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Michelangelo
Pues 20 millones más para fichar, ¿qué mas da que se abarate con lo de Negredo?
- Sagan
- Moderador
Pero según dicen no son 50 millones, son los 30 de Negredo mas 5 millones. En fin veremos que pasa...Michelangelo escribió:Pues 20 millones más para fichar, ¿qué mas da que se abarate con lo de Negredo?
- Gartenzwerg
Una venta mierdosaSagan escribió: Pero según dicen no son 50 millones, son los 30 de Negredo mas 5 millones. En fin veremos que pasa...
-
¿ Está cerrrado en esos términos ?Gartenzwerg escribió: Una venta mierdosa
- Michelangelo
Desde luego si se acepta esa cifra es porque es el Madrid quien está ofreciendo más.