Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió: Simplemente porque Feghouli ha estado más años y no se espera mejoría
Exacto. De Rodrigo espero su mejor versión. De Sosó ya he visto su mejor versión y, desde luego, no ha sido la de éste año...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Es un jugador eléctrico,
Manta eléctrica Imagen
En serio, me gusta y es bueno pero limitado. Ante laterales buenos desaparece, ante flojos brilla.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

A ver si sacan algo de pasta por él.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Es mu bonico pero no puede seguir aquí.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Pues hoy nos ha dado la champions. Segundo gol, e increible asistencia en el tercero.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No ha estado nada bien, aunque mejor que cualquiera de sus compañeros de ataque. Pero oye, gol y asistencia. Yo no me desprendería de él, no debería ser indiscutible el año que viene, pero sí importante.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo no creo que vaya a dar más de lo que ha dado hasta ahora. A partir de ahí, a decidir si eso es suficiente o no.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Merovingio escribió:No ha estado nada bien, aunque mejor que cualquiera de sus compañeros de ataque. Pero oye, gol y asistencia. Yo no me desprendería de él, no debería ser indiscutible el año que viene, pero sí importante.
Desde banquillo, jugador muy interesante. De titular no tanto. Puede que sea el mejor de sus compañeros de ataque, pero eso no lo hace ser un crack. Yo me lo quedaba, pero no como titular.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soso debe de renovar para las rotaciones del año que viene.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Han tuiteado por ahí que su último gol fuera de casa fue hace 3 años!
TOP!
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pues entre goles y asistencias (que alguna ha dado, eh?) y segundas jugadas, el año de Feghouli no está nada mal. Pero el buda es de esos tipos a los que se le cuelgan el sambenito de algo y ya da igual lo que hagan, que siempre será sospechoso.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí me parece un buen fondo de armario.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pues a mi me parece un perro de cuidado. De vez en cuando te hace algo interesante, pero es un perro. Uno de esos casos de futbolista que podría ser mucho más y su falta de ganas lo tira todo para atrás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Pues entre goles y asistencias (que alguna ha dado, eh?) y segundas jugadas, el año de Feghouli no está nada mal. Pero el buda es de esos tipos a los que se le cuelgan el sambenito de algo y ya da igual lo que hagan, que siempre será sospechoso.
De hecho yo soy "feghoulista" recalcitrante, por eso le pido más que a otros. A Barragán no le pido más porque más no me va a dar. Pero yo sé que Sosó puede dar mucho más de sí... y no lo da.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Pues yo no entiendo por qué tanta crítica. Que no es cristiano ni Bale está claro, pero no lo ha hecho peor que Piatti, Negredo, Alcacer o Rodrigo ni mucho menos, de hecho ha brillado más en más partidos que estos diría yo. Y respecto a que es un perro, yo este año lo he visto desfondado en las segundas partes porque se ha dedicado tanto a defender como a atacar siempre. Nunca he visto su banda desprotegida en una contra porque siempre bajaba a apoyar.

Y cómo he dicho antes, sin él en el partido de ayer no habríamos ganado y no nos habríamos clasificado. Marcó, dió una maravillosa asistencia, y casi todos los centros decentes vinieron de sus botas. No es un megacrack, pero para jugar 3 competiciones es más que válido.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: De hecho yo soy "feghoulista" recalcitrante, por eso le pido más que a otros. A Barragán no le pido más porque más no me va a dar. Pero yo sé que Sosó puede dar mucho más de sí... y no lo da.
Así os pasasteis la vida con Banega, incapaces de ver lo que hacía y ha sido irse al Sevilla y pasaros los días diciendo "hostia pues si que hace el borracho hijoputa".... pues no hace nada que no hiciera aquí, eh? sólo que aquí cuando hacía eso se salía con un "bah, un partido, a ver si hace cinco así" en bucle.
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, Banega el año de Valverde se sacaba el rabo cada partido y aun así la gente lo seguía teniendo enfilado. No creo que sea el caso de Feghouli, que hace un partido bueno y uno malo desde que lo renovaron.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Es el mismo caso que con Banega, Parejo o Unai. Se les pilla manía y da igual lo que hagan. En el caso de Feghouli todavía peor porque probablemente se le tiene manía por ser árabe.
Lo de las manías de la afición valencianista es digna de un estudio psico-sociológico.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Así os pasasteis la vida con Banega, incapaces de ver lo que hacía y ha sido irse al Sevilla y pasaros los días diciendo "hostia pues si que hace el borracho hijoputa".... pues no hace nada que no hiciera aquí, eh? sólo que aquí cuando hacía eso se salía con un "bah, un partido, a ver si hace cinco así" en bucle.
Meh, esos son los de la Vaca. La opinión sobre Banega en general estaba bastante dividida.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: Así os pasasteis la vida con Banega, incapaces de ver lo que hacía y ha sido irse al Sevilla y pasaros los días diciendo "hostia pues si que hace el borracho hijoputa".... pues no hace nada que no hiciera aquí, eh? sólo que aquí cuando hacía eso se salía con un "bah, un partido, a ver si hace cinco así" en bucle.
Es que yo también era baneguista, su último año fue regulero, pero no malo, de hecho pensaba que no volvería a jugar más porque tiene unos hierrajos en la pierna. Me pasa igual que con Feghouli, los he visto jugar tan, tan bien... que cuando bajan el pistón me da rabia porque sé que pueden dar más de sí.

Y sí, fue mal vendido al Sevilla, lo pienso ahora y lo pensé en agosto.
Responder