Sofiane Feghouli
- Don Antonio Poyatos
Re: Sofiane Feghouli
Con no renovarlo y dejarlo en libertad es suficiente.
- AjaX

- Sagan
- Moderador
Sofiane Feghouli
El problema es que Rodrigo no ha demostrado ser mejor. Lo sientas para que juegue cancelo?
- sindelar
- Moderador
Sí lo ha demostrado, al menos para mí. Sosó ha hecho sus mejores partidos siendo suplente. Para mí es más un problema de no querer que de no poder, o lo que es lo mismo, que es vago. Hay que buscar un titular y dejar a Feghouli de suplente para poder ver al mejor Sosó...Sagan escribió:El problema es que Rodrigo no ha demostrado ser mejor. Lo sientas para que juegue cancelo?
- Sagan
- Moderador
Y Rodrigo lo mismo, de titular perrote y cuando sale 20 minutos finales con todos cansados aprovecha su velocidad aunque con poquisimo acierto. Irregulares a mas no poder aunque para mi tiene mas castigo Rodrigo porque es mucho mejor jugador pero no lo demuestra, traspaso y sueldo aparte.
- abraxas
- Contactar:
Coincido con sindelar: Feghouli es un suplente de lujo y nada más.
- Sagan
- Moderador
En serio, y rodrigo que es? De superlujo?abraxas escribió:Coincido con sindelar: Feghouli es un suplente de lujo y nada más.
Muchísimo que demostrar, no se que le pasa pero al menos Negredo tiene la excusa de la lesión, este ni rinde y se autoexpulsa. En fin.. A ver el año que viene.
- Rubén
Ninguno ha demostrado nivel de equipo Champions esta temporada, más allá del "y tú más". Además, este es el hilo de Feghouli, es normal que aquí se le critique a él.
- S4M4
hombre, de lujo lujo... por la ficha síabraxas escribió:Coincido con sindelar: Feghouli es un suplente de lujo y nada más.
- Sagan
- Moderador
Lo que me extraña es tanta crítica a uno y nada al otro que ha sido mucho más caro, el hilo de rodrigo hundido.Rubén escribió:Ninguno ha demostrado nivel de equipo Champions esta temporada, más allá del "y tú más". Además, este es el hilo de Feghouli, es normal que aquí se le critique a él.
Temporada nefasta.
- CHEJOV
- Moderador
Soso ha hecho buenos partidos esta temporada.Ahora estamos en espiral negativa y no recordamos lo bueno.
- Mario Alberto
Sofiane Feghouli
Simplemente porque Feghouli ha estado más años y no se espera mejoríaSagan escribió: Lo que me extraña es tanta crítica a uno y nada al otro que ha sido mucho más caro, el hilo de rodrigo hundido.
Temporada nefasta.
- Don Antonio Poyatos
Feghouli, como algún otro, es peso muerto.
- Drakul
- Moderador
Pues yo no creo que Feghouli sea tan malo como decís. Es un jugador eléctrico, el mas rápido en primera división según unas estadísticas que sacó marca y que por ello se precipita a menudo. Tampoco estoy nada de acuerdo con que sea tan perro, creo que trabaja y tapa mucho su banda. Como al resto del equipo, le está costando la aparición en ataque pero no ha hecho un mal año.
- Gartenzwerg
Re: Re: Sofiane Feghouli
Le Lastra tener detrás a BarrigónDrakul escribió:Pues yo no creo que Feghouli sea tan malo como decís. Es un jugador eléctrico, el mas rápido en primera división según unas estadísticas que sacó marca y que por ello se precipita a menudo. Tampoco estoy nada de acuerdo con que sea tan perro, creo que trabaja y tapa mucho su banda. Como al resto del equipo, le está costando la aparición en ataque pero no ha hecho un mal año.
- Eärendil
Mismo caso que el de Piatti. Renovación acorde a su papel en un futuro cercano: gregario.
- sindelar
- Moderador
Rodrigo es delantero, espero verle jugar en su puesto natural o que se acabe adaptando a su nuevo rol para juzgarlo...Sagan escribió: En serio, y rodrigo que es? De superlujo?
Muchísimo que demostrar, no se que le pasa pero al menos Negredo tiene la excusa de la lesión, este ni rinde y se autoexpulsa. En fin.. A ver el año que viene.