El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según las pruebas a que ha sido sometido este lunes, Paco Alcácer presenta un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El periodo estimado de recuperación es de 1-2 semanas, sujeto a su evolución.
franvinya

Re:

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Según las pruebas a que ha sido sometido este lunes, Paco Alcácer presenta un traumatismo femoro-patelar con distensión del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. El periodo estimado de recuperación es de 1-2 semanas, sujeto a su evolución.
Gracias doctor Sagan, me parece correcto el diagnostico, estoy completamente de acuerdo. :lol:
Sagan
Moderador

Re: Re:

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Gracias doctor Sagan, me parece correcto el diagnostico, estoy completamente de acuerdo. Imagen
De nada icon_relol
franvinya

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por franvinya »

Por cierto, dicen en la radio que le duele al apollar, así que si el doctor Sagan está de acuerdo yo recomendaría que el jugador se abstenga de realizar el acto sexual hasta que desaparezca el dolor y pueda apollar con normalidad.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Por cierto, dicen en la radio que le duele al apollar, así que si el doctor Sagan está de acuerdo yo recomendaría que el jugador se abstenga de realizar el acto sexual hasta que desaparezca el dolor y pueda apollar con normalidad.

Mis oggos!!! ](*,)

A no ser que lo que apoye sea la polla.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No me parece mal si el hombre está hablando del acto sexual, como es el caso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Paco Alcacer, el trípode de Torrent :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Le están dando ahora un mes de baja por las "molestias" en la rodilla. Ya tiene el tiburón algo más de tiempo para marcar goles que no sean de penalty
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:Le están dando ahora un mes de baja por las "molestias" en la rodilla. Ya tiene el tiburón algo más de tiempo para marcar goles que no sean de penalty
Con ánimo de polemizar :?: : los dos últimos penaltis chorras que le han hecho a Negredo (casi iguales) creo que a Alcácer no se los habrían hecho, son balones que Paco habría perdido sin ninguna consecuencia.
Pero el físico del tiburón le permite aguantar y proteger la pelota, y eso dentro del área infunde temor y nerviosismo al defensa que acaba metiéndole un viaje por error.

El problema para nuestros delanteros es que ni chutan a puerta, el máximo rematador del equipo creo que lleva alrededor de 13 remates (!!!) en lo que va de temporada, el día que mejoremos mínimamente en ataque y los Rodrigo+Alcácer+Negredo alcancen los 40-45 goles (sus cifras normales, tirando por lo bajo), ganamos la liga holgadamente.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Me cuesta mucho ver a Álcacer como nuestro delantero referencia, creo que somos el equipo de los de arriba que peor referente ofensivo tenemos, Paco es un buen jugador pero nada más que eso y debería tener un papel acorde a eso, sin duda es uno de los puntos a mejorar la temporada que viene no podemos ir a Champions con esta delantera que no nos están aportando los goles que necesitamos, ¿Cuantas ocasiones claras han desperdiciado Paco y Negredo? te pones a contarlas y al final son muchos puntos que se han ido.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Antes de ponernos con él, deberíamos preocuparnos de jugadores mucho más grises y con menos implicación que Paco.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues sí, creo que físicamente se lo come cualquier defensa. No tiene cuerpo para jugar de espaldas ni para irse en velocidad. Y además cada vez veo que le cuesta más asociarse.

Ojalá nos metamos en Champions, pero si Negredo sigue así, creo que hará falta un delantero titular.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo lo que veo es que Alcácer entraba mucho más en juego el año pasado que este, y no sé si es por sistema/estilo de juego, porque él ha cambiado su forma de jugar o está menos implicado colectivamente (opción que descarto).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:Yo lo que veo es que Alcácer entraba mucho más en juego el año pasado que este, y no sé si es por sistema/estilo de juego, porque él ha cambiado su forma de jugar o está menos implicado colectivamente (opción que descarto).
Yo creo que es lo primero
Sanka

Mensaje por Sanka »

A mi me gustaría verle un partido sin saber que es Alcacer...la de palos que le iban a caer...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Gartenzwerg escribió: Yo creo que es lo primero
De acuerdo. Pero eso vale también para Negredo y Rodrigo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Convocado con España
Responder