Medios de Comunicación vs VCF
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Però... per què escolteu a ixe mendrugo?? confused. confused. no hi ha cap periodista més interessant amb el que passar el rato??
- Gartenzwerg
S'ho dius al fill de puta del busEduardo La Ley escribió:Però... per què escolteu a ixe mendrugo?? confused. confused. no hi ha cap periodista més interessant amb el que passar el rato??
-
Pero si tiene el cerrojazo desde el club, no va a conseguir más que la tertulia de los yayos y mierdas de estas para llenar minutos.Rubén escribió:Que si plantea las cosas con un mínimo de lógica se queda sin programa, porque eso de trabajarse los programas, dar algún reportaje o entrevista relevantes como que no va con él.
- abraxas
- Contactar:
El programa ha estado bien... hasta que ha llegado Julio Insa como un elefante en una cacharrería.Drakul escribió:Esta noche voy al taller deportivo, por si queréis ir buscando excusas para poder meteros conmigo.
- Drakul
- Moderador
Empecé nervioso y muy lejos del micro pero la verdad es que me divierto mucho cuando voy. Son muy buena gente.
- abraxas
- Contactar:
Por cierto, lo que Johan Cruyff dijo a sus jugadores fue "salid y disfrutad".Drakul escribió:Empecé nervioso y muy lejos del micro pero la verdad es que me divierto mucho cuando voy. Son muy buena gente.

- Mario Alberto
Ah, joder, que el taller ese se hace en la radio. Yo creía que ibas a arreglarle el coche a Alonso o algo así. ¿En qué emisora echan eso?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
En Valencia 91.4 en la safor (lo único que nos llega) 87.6Mario Alberto escribió:Ah, joder, que el taller ese se hace en la radio. Yo creía que ibas a arreglarle el coche a Alonso o algo así. ¿En qué emisora echan eso?
- jamacuco
Estuvo bien, como siempre que vais. Me gusta más con vosotros que muchos otros días, con otra gente bastante menos interesante desde mi punto de vista.
- Drakul
- Moderador
Muchas gracias. Vamos por pasarlo bien y la verdad que lo conseguimos.
- abraxas
- Contactar:
En el menú de hoy: Peter Lim y el Nuevo Mestalla. La cuestión es hablar mal de algo, de lo que sea.

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/3 ... 59207.html

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/3 ... 59207.html
-
Qué queréis que os diga... a mi me resulta hasta simpático el animalito.
- The Penis attack
Pues se puede inaugurar el nuevo y hacer los fastos o celebraciones en el viejo, como hizo el Arsenal. La cuestión es ir rajando.
- Eärendil
En la mente de Morata la imagen del cambio de estadio es que un domingo juguemos en el viejo y el lunes, al tiempo que se termina el nuevo, se vuele por los aires el viejo. La realidad es que puede que ambos estadios convivan un par de meses. Entre las últimas inspecciones del nuevo estadio, que no serán pocas al poder albergar tanto público, y que se organice todo para derribar el actual (que no es baladí, está en zona universitaria, transitada y con fincas muy próximas), puede pasar un poco de tiempo.
La única opción por la que dure anormalmente poco esa convivencia de estadios es una venta acordada de las parcelas (el dueño querrá tenerlas operativas ipso facto) o que los vecinos presionen mucho con la sentencia de derribo en la mano.
La única opción por la que dure anormalmente poco esa convivencia de estadios es una venta acordada de las parcelas (el dueño querrá tenerlas operativas ipso facto) o que los vecinos presionen mucho con la sentencia de derribo en la mano.
- Gartenzwerg
-
Cuanta preocupación por cavar el campo, si eso con un tractor se hace rápido.
- Mario Alberto
franvinya escribió:Cuanta preocupación por cavar el campo, si eso con un tractor se hace rápido.
Recuperemos a Djukic icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sotosai
Menuda felación a Braulio por parte del Pimentó, ha sido muy awesome todo xdddd
- Drakul
- Moderador
¿Le ha dado la enhorabuena porque por fin uno de los jugadores que ha fichado él se ha vendido mas caro de lo que el Valencia pagó?Sotosai escribió:Menuda felación a Braulio por parte del Pimentó, ha sido muy awesome todo xdddd
PD. Antes de que alguien recuerde a Soldado, según Fernando lo fichó él antes de irse aunque se hiciese oficial después.