#10 Dani Parejo
Re: Dani Parejo
Yo juzgo por lo que oigo por la tele y he oído algún pito y lo que me han parecido quejas/reproches cada vez que ha perdido el balón. ¡Como si fuese el único que pierde balones!
Última edición por Capitán Renault el 01 Mar 2015 19:27, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
A mi también me ha gustado hoy, en la primera parte me ha gustado hasta mucho. En la segunda parte algo peor, pero bien.
- tronecillillon
La verdad, tiene partidos mejores y peores pero me parece indiscutible. Lleva todo el peso del equipo y en los partidos en que no ha estado se ha notado mucho más que cuando ha faltado cualquier otro centrocampista. Tiene parejadas pero tiene cien mil cosas buenas por cada parejada. No entiendo en absoluto esta moda que hay ahora de ponerlo a caldo.
Última edición por tronecillillon el 01 Mar 2015 21:35, editado 1 vez en total.
- jamacuco
Ummm.. yo no recuerdo que se fuera crítico con Villa en ningún momento. Con Silva quizás sí, pero más por su carácter "canario" que por otras cosas. Pero es que en ambos casos la calidad era apabullante.Capitán Renault escribió:¿Cómo de pasota lo veis?¿Más o menos que a Silva antes de ir se al City y petarla?¿Más o menos que a Villa en su último año y ganar un mundial?
Y por si no queda claro, lo que quiero decir es que la afición está siendo tan injusta con Parejo como lo fue en su día con Silva y Villa, no que Parejo tenga el nivel de estos.
Con Parejo creo que sí que se es injusto (yo lo soy, lo reconozco) porque hace cosas buenas y marca goles. Pero el problema es que siempre, siempre hace varias cagadas gordas en el partido que ensombrece lo que hace, y no es una cuestión de rachas, pues lo viene haciendo desde simpre. Es una cosa que no ha corregido y que parece no va a corregir. Además su labor como capitán, desde mi punto de vista, no es para echar cohetes. Como ejemplo te pongo las declaraciones del pasado viernes diciendo lo de que no ir a Champions no sería el Apocalipsis...
No sé, a mi es un jugador que me crea dudas para un futuro próximo con más exigencias. Por ahora nos vale, pero no sé si para un futuro (como titular indiscutible al menos, quizás sí como suplente).
A mí, sin ser un crack, me parece un buen jugador. Y que la gente le pite me molesta porque el poner nerviosos a tus jugadores me parece contraproducente para el bien del equipo.
- jamacuco
A mí tampoco me gusta que se le pite a un jugador propio mientras esté jugando. No se consigue nada positivo para el equipoCapitán Renault escribió:A mí, sin ser un crack, me parece un buen jugador. Y que la gente le pite me molesta porque el poner nerviosos a tus jugadores me parece contraproducente para el bien del equipo.
De todas formas yo no he oído, en ningún partido, silbidos a Parejo de forma continua. Cuando ha perdido algún balón tonto sí, pero se le hace a él o a cualquiera.
Yo creo que el debate no es tanto si Parejo está haciendo un buen papel en general aún con despistes y altibajos, que creo que hay pocos que no lo reconozcan, sino si hay que renovarlo y en qué condiciones. Me parece que a pocos valencianistas les parecería mal que se quedara Parejo si a la vez viene alguien "teóricamente mejor" en ese puesto. La cuestión es si Parejo es el "10" que necesitamos. Es el que tenemos, pero ¿podemos tener algo mejor para futuras temporadas?
- tronecillillon
Re: Re:
Ya sé que son opiniones. Pero digo moda y así las desprestigio...Eugeni escribió: Moda no, opiniones ;)

- Eugeni
Podemos ponerle apodo rollo "la Vaca" o aun no?
-
Yo es que Parejo creo que perjudica más que beneficia, al menos por la forma de jugar que tenemos. Le sobran siempre dos recortes, un control y una conducción. Si le cambiamos eso, conseguimos que tenga un poco más de físico, más resistencia y más regularidad, sería un gran jugador....
Sería otro jugador, vaya :D
Sería otro jugador, vaya :D
- Alex21
Yo es que pienso que si a Rufete y Ayala no le cuadraban Banega, Jonas, Canales o Viera tampoco les debe cuadrar Parejo. Y que algunos quieran compararlo con Baraja... Menuda transfusión necesita este chico para eso.
- tonino
- Contactar:
Ya quisiera él parecerse solo en la manera de ponerse las botasAlex21 escribió:Y que algunos quieran compararlo con Baraja... Menuda transfusión necesita este chico para eso.
-
¿Es este es el post donde cagarse en la madre que parió a Parejo?
Gracias Parejo, por fallar un penalti y dejarnos con la miel en los labios. Este tío que se pire cuando acabe la temporada. Sí queremos ser grandes, no más sangre de horchata en el equipo.
No tiene la sangre en el ojo y necesitamos más jugadores de ese estilo y no memos de estos... y encima de capitán...
No tiene la sangre en el ojo y necesitamos más jugadores de ese estilo y no memos de estos... y encima de capitán...
-
- Contactar:
Mucha bola se le da a Parejo - capitan, tira faltas, tira penalties...Hay 5 jugadores que hubiera preferido tirar - Paco, Fegho, Andre, Rodrigo...
- Merovingio
Uno de los jugadores más infravalorados que recuerdo en el foro. El segundo jugador más importante de la plantilla tras Otamendi. Eso sí, luce menos que André, pero su incidencia en el equipo es muchísimo mayor. Sin él el equipo no tira, no sabe a qué juega.
Al pobre Parejo le mata su gestualidad, parece mucho menos intenso de lo que realmente es. Y ser feo, que lo es y mucho. ¿Como jugador? Buenísimo.
Si se va en verano me gustaría que me dijeseis posibles sustitutos de nivel similar o superior. Y factibles, no me vengais con Veratti. Y no, no podemos poner a Gomes a organizar. Eso sería matarlo.
Y sí, hoy ha jugado mal, especialmente la segunda parte.
Al pobre Parejo le mata su gestualidad, parece mucho menos intenso de lo que realmente es. Y ser feo, que lo es y mucho. ¿Como jugador? Buenísimo.
Si se va en verano me gustaría que me dijeseis posibles sustitutos de nivel similar o superior. Y factibles, no me vengais con Veratti. Y no, no podemos poner a Gomes a organizar. Eso sería matarlo.
- tronecillillon
+1Merovingio escribió:Uno de los jugadores más infravalorados que recuerdo en el foro. El segundo jugador más importante de la plantilla tras Otamendi. Eso sí, luce menos que André, pero su incidencia en el equipo es muchísimo mayor. Sin él el equipo no tira, no sabe a qué juega.
Hoy en el que me he cagado dos o tres veces por no soltarla ha sido en André precisamente.
- Gartenzwerg
Lo que necesitamos es uno que le ponga las pilas si no quiere ir al banquillo, no largarlo del equipo.Merovingio escribió:Uno de los jugadores más infravalorados que recuerdo en el foro. El segundo jugador más importante de la plantilla tras Otamendi. Eso sí, luce menos que André, pero su incidencia en el equipo es muchísimo mayor. Sin él el equipo no tira, no sabe a qué juega.