Medios de Comunicación vs VCF
- Mario Alberto
Re: Medios de Comunicación vs VCF
De fora vindran els xinos i ens faran pagar el que deguem
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- abraxas
- Contactar:
Pues en Las Provincias siguen, y siguen, y siguen... Es un goteo diario, y ya da bastante asco...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 739-v.html

- Eugeni
No sabía si poner esto aquí o en el post de los pitos( :?: ). Hoy con 0-0 se ha pitado un pase al portero(cosa que me parece criticable, sí) y ya estaba Manu Sarabia con la "demasiado exigente afición del Valencia".
- The Penis attack
abraxas escribió:Pues en Las Provincias siguen, y siguen, y siguen... Es un goteo diario, y ya da bastante asco...
Asco? Es fantástico !!! los zases que se están llevando son monumentales. Resulta que se pasaron meses diciendo que Mestalla no se podía vender y qué a ver como íbamos a acabar el nuevo, que en el viejo acuerdo con Lim se financiaba vendiendo Mestalla y ahora eso no podía ser, que menuda ruina, club regalado...etc y ahora resulta que SÍ se puede vender, y encima se tiene que vender mínimo por el importe total de la DEUDA.
-
Para los que queráis pasarlo bien Insa está dando un repasito, ... a Candau lo ha dejado fino filipino. 
Y ahora a la caspa ...
Por cierto una semana más el bicarbonato creo que va rulando a escote por las redacciones de periódicos y radios, consecuencia de que ganemos nosotros y pierdan Levante y Villareal.

Y ahora a la caspa ...

Por cierto una semana más el bicarbonato creo que va rulando a escote por las redacciones de periódicos y radios, consecuencia de que ganemos nosotros y pierdan Levante y Villareal.
Última edición por franvinya el 16 Feb 2015 13:48, editado 3 veces en total.
-
En el tema Bryan Ruiz la DD ha pintado poco, es un futbolista que gestiona su fichaje Keylor Navas ya que el futbolista quiere salir del Fulham FC si ó si, el Levante UD se ha podido equivocar en negociar su fichaje a ultima hora pero no por culpa del DD, como ha dicho el futbolista publicamente el problema es que el club ingles se la ha vuelto a jugar al Levante UD, como este verano con Rodallega, no arrastra lo mismo el Valencia CF que el Levante UD, el Valencia CF tiene un periodico deportivo propio, emisoras de radio, televisiones locales, y el Levante UD no, no lo digo en modo de critica, es normal que salgan mas cosas en los medios de un equipo que del otro, sobre el nivel de comunicación en Valencia yo pondre el caso de un periodista conocido en el mundo granota como ''Julio HinTXa y sus dos mariachis'', que ahora cada dos por tres deja una puyita contra el Levante UD porque Quico le dijo a Salvo que no iba a mover a cierta gente del palco que eran ex valencianistas porque pagaban su abono ahi, parece ser que eso enfado al amo de Julio HinTXa, y ahora lo paga con el Llevant, cuando entraron los administradores concursales en el Llevant vierón facturas de dinero que le daba en sobres a escondidas Villarroel al citado periodista, entonces era muy levantinista, era mas levantinista que el propio escudo, hay sobres soy de tu equipo, no me das sobres no soy de tu equipo, como este en Valencia muchos.
- sindelar
- Moderador
Opino como el Penis, Las Provincias son tan idiotas que no se dan cuenta que se están metiendo guantazos en su propio careto. Aunque claro, ellos ya sabían que cuando escribían esas gilipolleces no tenían razón ni querían tenerla...
-
Ahora no puedo que me da la risa, pero luego te hago una relación de periodistas del Levante en los medios y verás que para ser una minoría social en Valencia, acaparáis los medios, periodistas que según tú indicas deben estar cobrando sobres de Quico.Iborra10 escribió:En el tema Bryan Ruiz la DD ha pintado poco, es un futbolista que gestiona su fichaje Keylor Navas ya que el futbolista quiere salir del Fulham FC si ó si, el Levante UD se ha podido equivocar en negociar su fichaje a ultima hora pero no por culpa del DD, como ha dicho el futbolista publicamente el problema es que el club ingles se la ha vuelto a jugar al Levante UD, como este verano con Rodallega, no arrastra lo mismo el Valencia CF que el Levante UD, el Valencia CF tiene un periodico deportivo propio, emisoras de radio, televisiones locales, y el Levante UD no, no lo digo en modo de critica, es normal que salgan mas cosas en los medios de un equipo que del otro, sobre el nivel de comunicación en Valencia yo pondre el caso de un periodista conocido en el mundo granota como ''Julio HinTXa y sus dos mariachis'', que ahora cada dos por tres deja una puyita contra el Levante UD porque Quico le dijo a Salvo que no iba a mover a cierta gente del palco que eran ex valencianistas porque pagaban su abono ahi, parece ser que eso enfado al amo de Julio HinTXa, y ahora lo paga con el Llevant, cuando entraron los administradores concursales en el Llevant vierón facturas de dinero que le daba en sobres a escondidas Villarroel al citado periodista, entonces era muy levantinista, era mas levantinista que el propio escudo, hay sobres soy de tu equipo, no me das sobres no soy de tu equipo, como este en Valencia muchos.
-
Hay minoria, pero ya te e dicho que yo no lo digo en mal sentido, ni me quejo, o es que Superdeporte, 97,7, TV Mediterraneo, Radio Esport, Canal 7, etc, etc, etc son levantinistas? ahora me entero, no todos los que hablan del Levante UD son del Levante UD, si esos señores cobran no lo se, que el otro cobraba se descubrió porque Villarroel no le dio tiempo a quemar esos folios y salio a la luz publica.
- sindelar
- Moderador
Igualmente no todos los que hablan del VCF son del Valencia. Hay más levantinistas entre los periodistas de lo que crees aunque en su día a día sólo sigan la actualidad del VCF.Iborra10 escribió:Hay minoria, pero ya te e dicho que yo no lo digo en mal sentido, ni me quejo, o es que Superdeporte, 97,7, TV Mediterraneo, Radio Esport, Canal 7, etc, etc, etc son levantinistas? ahora me entero, no todos los que hablan del Levante UD son del Levante UD, si esos señores cobran no lo se, que el otro cobraba se descubrió porque Villarroel no le dio tiempo a quemar esos folios y salio a la luz publica.
- Gartenzwerg
NO son levantinistas, son culés y mandriles disfrazados de levantinistas. Como el 99% de la afición del Levantefranvinya escribió: Ahora no puedo que me da la risa, pero luego te hago una relación de periodistas del Levante en los medios y verás que para ser una minoría social en Valencia, acaparáis los medios, periodistas que según tú indicas deben estar cobrando sobres de Quico.
- Sr_Munny
Ahí le has dado Gartenz.
La realidad es que el Levante no tiene masa social, por lo tanto aplicando la lógica no me puedo creer que la mayor parte de los periodistas de valencia sean de ese equipo. No hay por donde cogerlo.
Queda más chic decir que eres sapo en lugar de blaugrano reconocido, que de eso si que los hay a patadas.
La realidad es que el Levante no tiene masa social, por lo tanto aplicando la lógica no me puedo creer que la mayor parte de los periodistas de valencia sean de ese equipo. No hay por donde cogerlo.
Queda más chic decir que eres sapo en lugar de blaugrano reconocido, que de eso si que los hay a patadas.
-
No te creas que hay muchos mas madridistas en el Ciutat que en Mestalla.
- SoyTaronja
¿Perdón?Iborra10 escribió:No te creas que hay muchos mas madridistas en el Ciutat que en Mestalla.
Eso ha cambiado bastante. Y no de hace poco. Nos tendríamos que remontar a 20 años mínimo para que tu afirmación fuera real.
Basta con ver la cantidad de gente celebrando un gol del Madrid en Mestalla y en vuestro campo.
- Gartenzwerg
Claro, por eso el día del Madrid la Charca está llena de camisetas granotasIborra10 escribió:No te creas que hay muchos mas madridistas en el Ciutat que en Mestalla.

- Rubén
Y 30, diría yo. Que de lo de Mijatovic ya hace casi 20 años, fue en 1996. Yo personalmente espero que el Levante se afiance en Primera y les pase como al Deportivo, que de ser un feudo madridista pasaron a ser un campo maldito y hostil.SoyTaronja escribió: ¿Perdón?
Eso ha cambiado bastante. Y no de hace poco. Nos tendríamos que remontar a 20 años mínimo para que tu afirmación fuera real.
Basta con ver la cantidad de gente celebrando un gol del Madrid en Mestalla y en vuestro campo.
- abraxas
- Contactar:
as.com escribió:
Sr. Salvo: ¿Cuánto cobra Vd.?
PEDRO MORATA
16 de febrero de 2015
Conste que estoy a favor de que el cargo de Presidente cuando es de laboral sea retribuido. Por ejemplo no me parecería bien que Lay Hoon cobrara porque no trabaja en el día a día del club. Aunque si lo auroriza el dueño: a callar. Y he estado en contra de que Presidentes que llegaron, a la vieja usanza y como una cuestión de honor, una vez dentro se pusieran un sueldo( Roig). Pero estoy a favor de Presidentes profesionales como Javier Gómez, Llorente y ahora Salvo ( aunque la Presidenta del VCF ahora es Lay Hoon ). Dani Soler, un abonado de 20 años de antigüedad me preguntó ¿ cómo puedo saber el sueldo de Salvo ?. No puedo responderle. No lo ha dicho. No se sabe. Es obligación legal de la sociedad, informar a los accionistas, de los sueldos que perciben los consejeros. Y Salvo lo es. Por esa obligación legal supimos que Llorente ganaba en su día 330.000 euros anuales. Aquello era una herida en carne viva para Llorente cada Asamblea. Pero ¿ y Salvo?. Amadeo Salvo llegó con un código de transparencia que no ha cumplido: se ha negado a informar a los valencianistas del contrato real de venta del club a Lim o de las condiciones del Préstamo ( que no regalo) de 100 kilos al club. Incluso ha criticado a quienes lo hemos desvelado. Y llegó de honorable puritano cambiando los estatutos para que ningún Consejero ni Presidente pudiera cobrar sueldo. Y ahora, él lo cobra. Al menos dirá ¿cuanto?. Porque si le pagara Lim a él es privado, pero le paga el Valencia CF.
- abraxas
- Contactar:
levante-emv.com escribió:
Joan Carles Martí
1. El señor Aurelio dijobque se iría cuando se fuera a vender el Valencia y noblovhizo. Salvo que no iba a cobrar. Y lo hace.... Que piensa de ellos?
» Buenas tardes. Respecto a Salvo, siempre pense que el presidente del VCF si se dedica en exclusiva debe cobrar. El que ha cambiado de opinión es él, lo celebro. Sobre A. Martínez en el pecado lleva la penitencia.
2. CRES QUE HAY POSIBILIDADES DE QUEDAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS. Y CRES QUE CON EL ENTRENADOR DEL RAYO ESTE VALENCIA JUGARIA MEJOR AL FUTBOL. GRACIAS
» Claro, porque ahora para ser tercero el VCF depende de si mismo, pues el 8 de marzo visita el Calderón. Ganar allí encima te pone por delante en caso de empate. Me gusta Paco Jémez porque ha sido capaz de identificar su juego con el club, que es lo que le falta a Nuno, una idea de juego.
3. Alguna valoració del contracte que s´ha desvelat?
» Encara queden coses per eixir, però sense dubte és una gran noticia pel valencianisme, i sobretot pels seus accionistes. Lamente, però, que no fora la pròpia Fundació la que donarà el primer pas de transparència.
4. Buenos días: A lo mejor seré pesado, pero pasan las jornadas y sigo sin ver un patrón de juego. No se puede jugar peor y sacar más puntos. Cuando deje de sonar la flauta, como ayer o ante el Español, entonces veremos donde está el Valencia. Y otra pregunta, ¿no te parece Enzo un fichaje completamente equivocado? Lo digo por el precio y el mediocre rendimiento.
» Entiendo las criticas al juego, entre otras cosas porque ya se destituyó a un técnico (Quique en 2007) con el equipo en zona Champions, y se ha pitado a otro por clasificar al equipo tres temporadas seguidas en Champions. Lo que significa que el nivel de exigencia en Mestalla es máximo. Y este nuevo proyecto lo ha conseguido en los jugadores, pero no en el banquillo. Y como ejemplo sirve el caso de Enzo Pérez, que como todo el mundo ha visto ocupa el mismo espacio que Javi Fuego, y encima molesta a Parejo. Eso lo debe arreglar Nuno.
5. Al final los que sacan al equipo hacia adelante son Gaya Piatti Javi Fuego Parejo etc salvo Otamendo Mustafi y Negredo los demas fichajes no aportan mucho. y lo de Enzo es de risa
» Y Alves. Hay una gran plantilla, desde mi punto de vista despistada por una idea de juego todavía en construcción… en el mes de febrero!!! Sobre Enzo ya lo dije en la pregunta anterior.
6. Si Rodrigo cuesta 30 millones entonces Gayta que vale, y Enzo 25 Jav Fuego vale mas. La politica de fichajes es nefasta cuando no intervienen Rufete y Ayala
» Planificar un equipo del nivel del Valencia no es fácil. Cierto que Rufete y Ayala saben más del adn de Mestalla que Nuno/Mendes. Y hace tiempo que quedó demostrado, con el VCF del doblete y el Atlético de Simeone, que la mejor plantilla es la más equilibrada y bien dirigida.
7. Albelda aguantaria a un entrenador comí Nuno?
» Seguro… Pero hay que recodar que en 2004 había una plantilla con mucha personalidad: Cañizares, Carboni, Ayala, Pellegrino, Albelda, Baraja, Rufete, Vicente… que hicieron piña para conseguir llevar al VCF al mejor de la historia. Los vestuarios siempre son complicados pero cuando los jugadores comprueban que existe alguna brecha en la organización… malament!
8. Por que defiende y no descubre a su amigo Damian Vidagany
» Lo siento, pero ni tengo, ni tuve amigos en el Valencia. Mi relación con todos los empleados del VCF es estrictamente profesional.
9. Qué tienen que hacer los clubes como el Valencia para conseguir un reparto equitativo de los derechos televisivos? Crees que estos horarios tan raros (domingos a las 12, lunes, viernes) son algua represalia de la LFP?Gracias
» Vamos primero con los horarios. Todos los clubes se quejan, pero nadie se atreve a protestar en la Liga, porque todos necesitan los derechos de televisión para vivir. Sin ese dinero solo existirían tres clubes. Por tanto, como el reparto va en función del espectáculo, y de los asistentes al estadio, estaría bien que la LFP creará una comisión de verdad para la próxima campaña, donde se terminará esta locura. En caso contrario, también los clbes damnificados podrían plantearse fundar una liga paralela, o jugar con los filiales ante el Barça y el Madrid. Pero luego todos se cuadran ante Tebas.
10. Usted su amigo Montoro y Bosch siguen pensando que Salvo es el mesías?
» ¿Dóne ha estado el último año?
Un placer como siempre, i moltissima sort al @valenciabasket en la Copa. Saludos
- abraxas
- Contactar:
Carlos Bosch en superdeporte.es escribió:
¿Seguro que el BORM piensa en los valencianistas?
A algunos se les ve felices con eso de que Kempes «ve a Gayà en el Real Madrid»... ¡qué casualidad!
CARLOS BOSCH
15.02.2015
En esta vida cada uno defiende lo que quiere y porque quiere y eso voy a hacer yo. Entiendo, aunque no terminen de gustarme, las defensas por ser 'compañeros de profesión', admiro sinceramente, y las aplaudo de corazón, las defensas que se hacen desde la amistad -es una de las cosas que de verdad merecen la pena en esta vida-, pero a estas alturas de la película ya no trago con bobadas, será que me hago mayor y me cansa la hipocresía; ¡qué le vamos a hacer! Más allá de Kempes y lo que dijo sobre el interés del Real Madrid en fichar a Gayá, -creo que Mario no es el problema-, es gracioso que algunos quieran convencer al personal de que el Marca, el Boletín Oficial del Real Madrid, no es madridista, y que su emisora de radio, Radio Meseta, tampoco lo es, por más que en ella trabajen periodistas honrados y 'bienintencionados', que no dudo que lo sean y hasta afirmo que lo son -porque así me lo dice Ismael Algarra, y de él sí que me fío-. Pero resulta amiguitos, que el tema no es ese, lo mismo son las ramas que no les dejan ver el bosque pero para que se entienda lo que trato de decir no hay más que ver lo felices que parecen en el BORM cuando ponen a toda página que 'Kempes ve a Gayà en el Real Madrid...' y se pasan por el arco de triunfo la rectificación del Matador. ¡Si parece que lo celebren! Lo digo con otras palabras para que sea más evidente si cabe lo que quiero explicar; el titular del BORM es 'Kempes ve a Gayà en el Real Madrid', y yo me pregunto, ¿ese titular está pensado para los aficionados del Valencia o para los aficionados del Real Madrid? ¿Quién se 'pone palote' al leerlo, el madridista o el valencianista? Ale campeones, os habéis ganado una gominola del Tito Floren. ¡Enhorabuena y a seguir así! Ya que estamos rematamos a gol hasta el final. No le den más vueltas que es lo de siempre, cuando el Valencia ficha a Otamendi en el BORM se plantean si es un fichaje caro o barato pero no se plantean en Madrid si Gareth Bale es caro o barato. Cuando cabe la posibilidad de que Wanda invierta dinero en el Valencia -que se jugaba la supervivencia como club de fútbol competitivo en primera división y en Europa, ¡ojo!- Wanda es un engañador, pero cuando Wanda invierte dinero en Atlético, se convierte en un benefactor que va a ayudar al Atlético a ser más competitivo... PD: Periodistas pensando para periodistas y no para los aficionados, ¿no les recuerda al proceso de venta?
- The Penis attack
Qué miserable es juan carlos.