Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Hoy están a hostias los periodistas tuiteros porque Superdeporte llamó a Radio Marca Valencia "una radio de un diario madridista", ¿Acaso no lo son? Hay gente que no sabe ni dónde trabaja.

En Twitter es fácil saber quién es un periodista valencianista y quién no. Los valencianistas siguen el partido y, si perdemos, se quedan muy jodidos. Los otros, no.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Bueno, hay gente indignada porque Bernat dijo que el Valencia era pequeño en comparación con el Bayern y a mi a valencianista no me gana nadie y no niego que estamos a años luz de ellos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió:Bueno, hay gente indignada porque Bernat dijo que el Valencia era pequeño en comparación con el Bayern y a mi a valencianista no me gana nadie y no niego que estamos a años luz de ellos.
Es que además no dijo eso (aunque se ha publicado así), el Bayern ya lo ha aclarado con el VCF.

Peor es lo que ha dicho Banega.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Aunque lo haya dicho con todas las letras, es la realidad a día de hoy. A ver si nos vamos a escandalizar por cualquier gilipollez; al final nos rasgaremos las vestiduras cada vez que un ex del Valencia no diga que ésta es la millor terreta del món.

¿Qué ha dicho Banega?
doemarin

Mensaje por doemarin »

El centrocampista argentino, al que la entidad de Mestalla trajo al fútbol europeo después de pagar alrededor de 15 millones de euros en 2008, fue preguntado por el periodista del rotativo deportivo con sede en Madrid por los gritos que recibió del público en la última visita sevillista. "No soy del Valencia, soy del Sevilla. No me interesan lo que puedan decir y ya está. Eso habla del club, de cómo trata a los exjugadores y ahí queda visto"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Banega ha dicho que no es del Valencia,que es del Sevilla y lo que digan aquí se la sopla.Que aquí tratamos mal a los jugadores y tal y pascual.Creo que no iba bebido.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Es que además no dijo eso (aunque se ha publicado así), el Bayern ya lo ha aclarado con el VCF.

Peor es lo que ha dicho Banega.
Lo dijo con todas las letras. Otra cosa es que con la mongolada ahora salgan con el lost in traslation.
The Penis attack

sindelar escribió:Hoy están a hostias los periodistas tuiteros porque Superdeporte llamó a Radio Marca Valencia "una radio de un diario madridista", ¿Acaso no lo son? Hay gente que no sabe ni dónde trabaja.

En Twitter es fácil saber quién es un periodista valencianista y quién no. Los valencianistas siguen el partido y, si perdemos, se quedan muy jodidos. Los otros, no.
Llamar al RM Valencia radio madridista es de se gilipollas. Que es lo que es Súper deporte. El complejico que tienen es pronunciado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: Llamar al RM Valencia radio madridista es de se gilipollas. Que es lo que es Súper deporte. El complejico que tienen es pronunciado.
Los matices son importantes, yo no he escrito "radio madridista", sino "una radio de un diario madridista". Y es lo que son. No sé el grado de independencia que tendrán, pero tampoco sería tan extraño que la línea editorial de ésta radio (y de otras como ella) provenga de Madrid.
The Penis attack

No te decía a ti. Puedes escucharla alguna vez, 10 minutos bastarán para darte cuenta de que no tiene nada de meseta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:No te decía a ti. Puedes escucharla alguna vez, 10 minutos bastarán para darte cuenta de que no tiene nada de meseta.
Pues sinceramente me alegro de que tengan una línea independiente. Me la envaino. birras.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Lo dijo con todas las letras. Otra cosa es que con la mongolada ahora salgan con el lost in traslation.
Si tú has escuchado la entrevista, me callo, y ya de paso me dices donde y la escucho yo también. Pero si no, no sé qué haces afirmando con rotundidad cosas que pueden o no ser verdad.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Y no os parece que hay cierta orquestación en que un día le meten los dedos en la boca a Kempes, luego se malinterpreta y resalta lo de Bernat, a continuación se le vuelven a meter los dedos en la boca a Benega, ... ?, y de fondo la renovación de Gayá.

¡ Que casualidad !. ¿ no será lluvia fina, que acaba mojando ?.

Yo es que cada segundo soy más viejo y me hago más mal pensado, cada vez creo menos en casualidades.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

doemarin escribió:[Redactor de las Provincias]

Oye me aburro mucho, ¿que puedo hacer? Ya lo se!! Voy a escribir un artículo sensacionalistas de que pasaría si Lim vendiera las acciones. Se que es algo que ahora mismo no está cerca ni de suceder, pero seguro que qeuda bien un titular tendencioso y como vendiendo que el Valencia le quedan dos telediarios porque su dueño está intentando venderlo

Resultado:

Bankia cobraría la deuda de inmediato si Lim vendiera sus acciones
Pues siguen aburridos en Las Provincias:

El Valencia, obligado a pagar su préstamo si no vende el solar de Mestalla
Bankia puede exigir la anulación del crédito de 155 millones si el club pide otra financiación para acabar el nuevo estadio y no vende en dos años el viejo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 300-v.html
(haría un copypaste de la noticia, pero ya estoy hasta los cojones de que los mismos estén siempre con lo mismo)
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Por favor....para vomitar es al fondo a la derecha?
The Penis attack

abraxas escribió: Pues siguen aburridos en Las Provincias:

El Valencia, obligado a pagar su préstamo si no vende el solar de Mestalla
Bankia puede exigir la anulación del crédito de 155 millones si el club pide otra financiación para acabar el nuevo estadio y no vende en dos años el viejo
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 300-v.html
(haría un copypaste de la noticia, pero ya estoy hasta los cojones de que los mismos estén siempre con lo mismo)
El titular es un icon_relol total
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pepito de los Palotes, obligado a devolver su casa si no paga la hipoteca.

Ese es el nivel, señores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo mejor es no hacer caso.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Es que, según el titular, yo entiendo que si el VCF vende el solar de Mestalla NO está obligado a pagar el préstamo.

Nivelazo de los titulares de LP. Y que haya periodistas con ganas en el paro....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: El titular es un icon_relol total
Es muy bueno :lol: , obligados a pagar un préstamo, lo nunca visto. Encima matizan que es si no se vende el solar, ¿y si SÍ que se vende no hay que pagar?
Responder