Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Xufas

Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Xufas »

Además (ya no me acordaba) pero las jugadas a balón parado con Piatti pueden volver a ser una gran baza.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sigue siendo un jugador discreto, pero es el único de toda la plantilla que busca el espacio en vez de el balón. Esa distinción le hace indispensable.
Blas

Mensaje por Blas »

Piatti y diez más, coleguis.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Yo creo que esta temporada ha crecido. :lol:

La verdad es que está siendo decisivo y como decía ayer no sé quien, cuando está Piatti Gayá juega mejor.
No es lo mismo una banda Gayá-Gomes que una banda Gayá-ponelnombredeunextremo. Piatti sin balón es muy inteligente y sabe abrirle los espacios a Gayá. Con balón ya es otra cosa... :D
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

as.com escribió:
VALENCIA
Piatti: "Estoy encantado y me gustaría seguir en el Valencia"
"Tengo una buena relación con el míster. Me está dando confianza. Por mi parte intento aportar lo mejor. Al final es el que decide quién juega", dice el jugador argentino.

JULIÁN BURGOS
11 de febrero de 2015

Mejor momento en el Valencia: "Sí. Me estoy encontrando bien con muchísima confianza. Es un bonito momento y sin duda que lo estoy disfrutando".

Mal momento el año pasado: "Pasé una situación difícil, de la que aprendí mucho. Todo sirve. Aprendí a ver el fútbol y otras cosas. Ahora estoy disfrutando y con mucha responsabilidad".

Grupo: "Para conseguir los objetivos tenemos que ser importantes todos. Esto es muy largo. Vamos a tener partidos difíciles y necesitar de todos"

Delanteros sin gol: "Somos unos privilegiados por tener la delantera que tenemos. Jugadores muy importantes. En otros partidos nos van a dar una mano muy grande y van a marcar muchos goles. Nosotros estamos para darles pases y balones. Todos tenemos que aportar ese plus del gol".

Nuno: "Tengo una buena relación con el mister. Me está dando confianza. Por mi parte intento aportar lo mejor. Al final es el que decide quién juega y quién no".

Desahogo vencer en Cornellá: "La victoria fuera nos ha ayudado mucho. Veníamos heridos después del partido de Copa. Ahora hay que intentar mantenernos ahí fuera de casa".

Gayà: "Es un gran chico y siempre saber escuchar y entender el consejo. Es muy inteligente y tiene un gran futuro por delante".

Plaza Champions: "El objetivo es alcanzar esa regularidad. La meta es el partido del Getafe para mantener en esa posición y acabar en esa plaza".

Cambios de sistema: "El sistema varía dependiendo del rival que tengas. Tenemos que adaptarnos a lo que nos pide el técnico. La regularidad es en cuanto a las victorias".

Futuro: "Me gustaría seguir. Estoy feliz y encantado. Ahora es un club muy ambicioso. Aunque hay tiempo para pensar eso y centrarnos en el Getafe. No nos sentamos a hablar. Creo que hay tiempo para eso. Hay que focalizarse en el partido contra el Getafe".

Imagen
Lio

Mensaje por Lio »

Pobre Piatti, que ni marcando dos goles os acordáis de él.

Renovación!!!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Como su máximo hater tengo que reconocer que el chaval tiene una actitud ejemplar, está siendo determinante y demostrando que tiene olfato goleador (y algo de potra), lo cual tiene mucho mérito con lo malo que es el jodío.

Para su posición me gustaría alguien que aportara más al juego colectivo, pero a día de hoy Frodo se ha ganado el puesto con toda justicia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya se empieza a decir de hecho que Messi es el Piatti de los ricos.

Otro ejemplo de superación en el mismo club en el que un entrenador no le quería. Hay quien se arremanga y pelea, saliendo bien o mal y hay quien molesta a tribunales con peticiones absurdas.
Storg

Mensaje por Storg »

Hoy le he echado de menos...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:Hoy le he echado de menos...
Yo no. De hecho creo que ambas bandas del VCF son muy mejorables. Con Piatti y Feghouli en Champions no vas muy lejos. Eso sí, contra el Córdoba o el Depor se salen...

PD.- Hoy otros dos goles de Griezzmann, menuda diferencia...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y la diferencia de calidad con respecto a Rodrigo es notable. Lástima que éste esté más negado que negado cara a puerta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:Y la diferencia de calidad con respecto a Rodrigo es notable. Lástima que éste esté más negado que negado cara a puerta.
Y defienda menos, y no saque corner. Rodrigo debe demostrar.
Storg

Mensaje por Storg »

¿Y las jugadas a balón parado que desperdiciamos hoy? Hoy no hacia falta que driblara a nadie o marcara goles, con que hubiese centrado él los córners/faltas habría sido suficiente.

Eso es lo que he echado de menos hoy, porque lo que ha hecho Parejo ha sido un horror.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:¿Y las jugadas a balón parado que desperdiciamos hoy? Hoy no hacia falta que driblara a nadie o marcara goles, con que hubiese centrado él los córners/faltas habría sido suficiente.

Eso es lo que he echado de menos hoy, porque lo que ha hecho Parejo ha sido un horror.
Ah, bueno... eso sí. Pero no por ello Piatti debe ser titular en éste equipo, suplente de lujo sí. Es asombroso que a éstas alturas todavía dependamos de Piatti para poner un balón medio decente en el área.

Aunque la culpa es de quien ve a Parejo como un buen lanzador de faltas, seguramente hoy en el césped habían bastantes jugadores que lo hubieran mejorado: Gomes o Rodrigo por ejemplo, hasta Barragán... vale, me he pasado, pero ya veis por dónde voy.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Renovación, mis cojones.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que lo regalen
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo lo renovaba. A él y a Feghouli. Porque si los largas te toca hacer cuatro fichajes para esa zona y, a pesar de tener a Lim, el Valencia no está para ese tipo de dispendios.

Eso sí, los renovaba como suplentes (y fichaba a sus titulares, claro). Tienes rendimiento de gregario, vas a ser gregario, pues ahí va tu sueldo de gregario.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Renovación a la baja y suplente. No puede ser que Piatti sea titular del nuevo Valencia y no puede ser que un suplente cobre más de dos kilos de ficha...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cabe recordar que él jugó la baza de que su novia tiene plaza de médico aquí para resistirse a su venta.

Pues ahora el club debería utilizar eso. Si tanto le importa quedarse aquí, que le ofrezcan como máximo el mismo sueldo y que se lo coma con patatas. En ningún caso merece un aumento. En mi opinión sigue teniendo un nivel escaso como para ser titular.
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me parece que como suplente no tiene sentido quedárselo. No es que me guste como titular, pero el tío al menos defiende y tiene buenos números. Pero de suplente? No es un jugador que te revolucione el partido ni que te vaya a dar frescura en ataque. Para eso me traigo de vuelta a Roberto Ibáñez y le voy dando minutos. De titular me vale De Paul.
Responder