VEGANISMO

Para hablar de cualquier tema
Michel

Re: VEGANISMO

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Dile al cerdo que si no fuera por su matanza, y lo que se consigue de su carne, hace años que se habría extinguido.
Lo que justifica su matanza o incluso la falta de empatia hacia su ser, muy bien maquinon.

A mi me importa el individuo ya existente, no el que no existe. Incluso aunque al ya existente el humano lo haya criado para su matanza, puedes (si tienes cerebro suficiente) cambiar su rol en el mundo. Pero no pasa nada, utilizo el argumento de antinatural, me quedo tan pancho y feliz con mi razón y puedo seguir disfrutando del sufrimiento ajeno.

Evolución.
lFran

Mensaje por lFran »

No, la evolución es dejar de comer alimentos beneficiosos, cuando no necesarios, para el organismo bajo argumentos falaces para sentirse moralmente superior a la gente que sí los come. Lo primero vale, pero lo de la superioridad moral, como que no.
Michel

Re:

Mensaje por Michel »

lFran escribió:No, la evolución es dejar de comer alimentos beneficiosos, cuando no necesarios, para el organismo bajo argumentos falaces para sentirse moralmente superior a la gente que sí los come. Lo primero vale, pero lo de la superioridad moral, como que no.
Moralmente superior te crees tú. Yo hablo de igualdad entre animales humanos y no humanos (lo que no quiere decir humanizarlos como alguno cree, sino reconocerle como ser sintiente con intereses). Es como si un racista le dice que va de superior moral a una persona que busca la igualdad entre razas. Te puedes imaginar lo que me importa.

Lo de los argumentos falaces ya te los dejo a ti, yo soy más de ver como millones de personas y cada vez más demuestran que se puede vivir perfectamente siendo vegetariano estricto. En temas filosóficos tú eres más de discriminar y yo soy más de respetar. Para mi que el que va de superior es el que se cree en el derecho moral de joderle la vida a otro, aunque este otro sea un animal no humano.
lFran

Mensaje por lFran »

Michel escribió: Moralmente superior te crees tú. Yo hablo de igualdad entre animales humanos y no humanos (lo que no quiere decir humanizarlos como alguno cree, sino reconocerle como ser sintiente con intereses). Es como si un racista le dice que va de superior moral a una persona que busca la igualdad entre razas. Te puedes imaginar lo que me importa.

Lo de los argumentos falaces ya te los dejo a ti, yo soy más de ver como millones de personas y cada vez más demuestran que se puede vivir perfectamente siendo vegetariano estricto. En temas filosóficos tú eres más de discriminar y yo soy más de respetar. Para mi que el que va de superior es el que se cree en el derecho moral de joderle la vida a otro, aunque este otro sea un animal no humano.
Pero si tú mismo te dejas en evidencia diciendo las cosas que dices. Me dices que yo soy más de discriminar y que tú eres más de respetar después de haberme dicho que no te crees superior moralmente. Gracias por darme la razón.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió: Lo que justifica su matanza o incluso la falta de empatia hacia su ser, muy bien maquinon.

A mi me importa el individuo ya existente, no el que no existe. Incluso aunque al ya existente el humano lo haya criado para su matanza, puedes (si tienes cerebro suficiente) cambiar su rol en el mundo. Pero no pasa nada, utilizo el argumento de antinatural, me quedo tan pancho y feliz con mi razón y puedo seguir disfrutando del sufrimiento ajeno.

Evolución.
Vas a crear cerdos ingenieros o arquitectos, figura?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Michel escribió: Ahí ahí, generalizando goof.

Puede estar de moda, pero no es una moda. Es una lucha por los derechos de los animales. Vete a degollar a un cerdo y mientras se desangra e intenta sobrevivir, explícale que defenderle es pura moda, que ni ética ni poyas.

El cerdo no existe como especie animal: no es más que carne criada para el consumo humano.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Michel escribió: Lo que justifica su matanza o incluso la falta de empatia hacia su ser, muy bien maquinon.

Evolución.

Otro día, si acaso, hablamos de la empatía como característica del ser humano y, si me apuras, como factor de supervivencia pero no como virtud.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michel

Mensaje por Michel »

lFran escribió: Pero si tú mismo te dejas en evidencia diciendo las cosas que dices. Me dices que yo soy más de discriminar y que tú eres más de respetar después de haberme dicho que no te crees superior moralmente. Gracias por darme la razón.
Es un hecho, te pongo el mismo caso del racista, él discrimina. Si alguien se lo dice no es que se sienta superior, sino que le está diciendo lo que hace.

De todas maneras, de nada :lol:
Michel

Mensaje por Michel »

Gartenzwerg escribió: Vas a crear cerdos ingenieros o arquitectos, figura?
Alaaa loco! ! Tanto no..abogados o algún fp2 ya me vale.
Michel

Mensaje por Michel »

Mario Alberto escribió: Otro día, si acaso, hablamos de la empatía como característica del ser humano y, si me apuras, como factor de supervivencia pero no como virtud.
Pero que bien hablas.

Otro día, si acaso, hablamos de educar a futuras generaciones en derramar sangre de inocentes acudiendo a los actos donde se ejecuta. Como gran tradición humana, que lleva siendo así por los siglos de los siglos amen.

Lo he intentado.
Gartenzwerg

Michel escribió: Alaaa loco! ! Tanto no..abogados o algún fp2 ya me vale.
Ya tenemos a KILU XDDD
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Mario Alberto

VEGANISMO

Michel escribió: Pero que bien hablas.

Otro día, si acaso, hablamos de educar a futuras generaciones en derramar sangre de inocentes acudiendo a los actos donde se ejecuta. Como gran tradición humana, que lleva siendo así por los siglos de los siglos amen.

Lo he intentado.
Que no son inocentes. La inocencia es una cualidad exclusiva del ser humano, no del ser vivo.

Joder, por la misma razón no debería haber veganos proabortistas y sí los hay

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Imagen

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Imagen

Leonard Cohen
...

Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:Imagen
Las veganas no la pueden chupar
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
AnimaNaturalis @AnimaNaturalis

Imagen

¡Comienza el AÑO con un nuevo estilo de VIDA y saca a los ANIMALES de tu PLATO!
@HazteVegetarian
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mira que me encantan a mi los animales pero estas cosas son sacar las cosas totalmente de quicio.
Mario Alberto

VEGANISMO

Xufas escribió:Mira que me encantan a mi los animales .
Y a mí. Preferiblemente asados.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: Y a mí. Preferiblemente asados.
Ahora no lo decía por eso, pero ya que lo dices a mi también :D
Responder