Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Tiene su parte de razón ahí, pero se puede decir con mucha menos bilis.
-
A ver si algún día Morata nos cuenta la verdad de esos fichajes de jugadores de equipos con presidentes amiguetes de Llorente (Almería, Zaragoza, Racing, ... alguno de ellos imputado creo) jugadores por los que en algún caso se pagaron precios escandalosamente escandalosos y posiblemente suculentas comisiones.
- sindelar
- Moderador
Bah, con deciros que el otro día Pimentó entrevistó a Soriano, ¿Usó la entrevista para decirle cuatro cosas al nefasto naranjero? No, la usó para meter mierda contra Salvo. Soriano dando lecciones de integridad a Salvo con la connivencia de Morata. Es como si Urdangarín da lecciones de honradez a San Vicente Ferrer. Sólo en la SER pueden ocurrir esas majaderías...
- Sagan
- Moderador
Con lo tranquilo que estaba yo sin saber nada de Morata mientras estaba la web caída... por lo que veo la vida sigue igual, estará jodido que se ganó 3-0.
- Drakul
- Moderador
¿No oísteis el final de la entrevista a Soriano? Fue mítico diciendo en antena que el que mejor había informado del proceso de venta había sido Insa. Morata se quedó todo rabioso y le dijo "ya hablaremos de Dalport que los trajiste tú".
https://soundcloud.com/vcforever/vicent ... n-ataduras
-
Dalport, esa compra de acciones avalada por pagarés de Caja Duero(http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 91524.html), pagarés sin fondos, que resultó fallida, pero muy útil para el enmascarar y conseguir el visto bueno de la afición en el meder que acabaron liando banqueros y políticos con la Fundación.
Que curiosa similitud con la magnifica oferta de los Zolospollas, de la que todavía andan buscando los fondos.
Que curiosa similitud con la magnifica oferta de los Zolospollas, de la que todavía andan buscando los fondos.
-
Recuerda que Morata empieza a arrearle a Salvo cuando se carga a su amigo/filtrador Braulio. Es posible que sí le dijera ese comentario si fue a principio de temporada y todavía se hablaban.abraxas escribió:
Se ve que si Morata no raja de Salvo le puede dar un yuyu. Y a todo esto me extrañaría muchísimo que Salvo le dijera nada a Morata. No creo que le diga ni la hora.
- abraxas
- Contactar:
Sí, es posible.cyber escribió: Recuerda que Morata empieza a arrearle a Salvo cuando se carga a su amigo/filtrador Braulio. Es posible que sí le dijera ese comentario si fue a principio de temporada y todavía se hablaban.
- Rubén
Hostia, qué bueno.Drakul escribió:¿No oísteis el final de la entrevista a Soriano? Fue mítico diciendo en antena que el que mejor había informado del proceso de venta había sido Insa. Morata se quedó todo rabioso y le dijo "ya hablaremos de Dalport que los trajiste tú".
-
No sé si lo estáis siguiendo pero Aurelio está en el programa de Insa y están desgranando el proceso de venta paso por paso, y con papelitos.
- Johann Gambolputty
Yo escuche un poco, hasta que cuenta la reunión primera con Bankia, que todo estaba atadito con Cerberus.franvinya escribió:No sé si lo estáis siguiendo pero Aurelio está en el programa de Insa y están desgranando el proceso de venta paso por paso, y con papelitos.
Pero es que escuchar a Insa más de 10 minutos me agota...
- The Penis attack
Aurelio en cada entrevista que da dice una cosa...
-
Están repitiendo la entrevista a Aurelio en Tele 7.
- The Penis attack
Hace 2 semanas que salió el EGM, Pericoh ha hecho ya su habitual monográfico diciendo lo grandioso que es y lo mierda que son su competencia?
Si es que no, será porque le ha pasado algo al númerito del EGM? :?:
Si es que no, será porque le ha pasado algo al númerito del EGM? :?:
- Eugeni
Aurelio a Insa: "Sí, había una oferta árabe. Solo que el supuesto inversor que venía con ellos, el sultán, era amigo de Lim y ya le dijo que él no tenía nada que ver, así que...".
Qué extrae Morata?
"Tras la confirmación por parte de Aurelio Martínez de la autenticidad de la oferta árabe, ridiculizada y puesta bajo sospecha por un sector -interesado- del entorno durante el proceso de venta"...
Qué extrae Morata?
"Tras la confirmación por parte de Aurelio Martínez de la autenticidad de la oferta árabe, ridiculizada y puesta bajo sospecha por un sector -interesado- del entorno durante el proceso de venta"...
- Drakul
- Moderador
Espera que dice "la oferta araba confirmada por Aurelio Martinez :D :D :D "
- The Penis attack
ya dije yo el otro día que Aurelio dice una cosa diferente según donde hable. En Insa dijo eso, pero luego si te lees la entrevista en Plazadeportiva dice otra cosa, como que deja entender que era una oferta seria.
Pero bueno, Morata está enajenado perdido. El thegarage ese es un sindios, y en lo que saca Morata ahora sale con lo mismo que salió con el proyecto ese infumable, hasta ha puesto logos de empresas sin permiso y en plan fardar.
Pero bueno, Morata está enajenado perdido. El thegarage ese es un sindios, y en lo que saca Morata ahora sale con lo mismo que salió con el proyecto ese infumable, hasta ha puesto logos de empresas sin permiso y en plan fardar.
- abraxas
- Contactar:
- Edmore
Que bueno, oir al Roncerdo llorar porque se ha cantado: Madridistas hijos de puta! y el tío va y dice que en el Bernabeu eso no lo hacen. Pues yo recuerdo varias veces eso de: Valencianos yonkis y gitanos, y a mí me han llamado hijo de puta cuando he celebrado allí un gol.
- abraxas
- Contactar: