Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
The Penis attack

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió:A mi lo que me llama la atención es que lo encabecen así
Cualquiera diría que no son más que un puñado de cazurros que, o no tienen titulación superior, o la tienen pero regalada en una tómbola.
A Morata le cuesta hablar, pero escribir.... está hecho todo un Séneca.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:El problema es que esas preguntas ya parten de la mala fe, si las hiciera alguien con más credibilidad ganaría muchísimo más, pero viniendo de quien viene ya es todo pataleo.

Eso estoy hablando con Mario Selma en Twitter. En su artículo pone unas dudas muy sensatas y que merecen ser preguntadas, pero la SER pregunta cosas como ¿es cierto que tu madre ejerce la prostitución?

Esto es preguntar con sensatez y seriedad:
http://valenciacfblog.blogspot.com.es/2 ... usted.html
Rubén

Mensaje por Rubén »

A ver, a ver, yo me refiero a que sean los accionistas quienes hagan ese tipo de preguntas en la junta.

De todas formas, lo dicho: si son preguntas chorras y gilipollas, pues más fácil lo tendrán para responder. Que esto al final es como lo de Podemos: al Iglesias con Venezuela y ETA, y a Salvo con Otamendi y la pintura.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia
@JosanSena habremos hablado como uno o dos millones de veces.Otra vez.PORXINOS Y NEWCOVAL= Maravilloso para el VCF .A ver si t queda claro
Porxinos maravilloso para el Valencia, tócate los cojones... #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

3 preguntas:

Pero no se había cargado Damià a este señor??????

Cuántas veces nombra a Mendes en el artículo?????

Y este es el que mejor escribe de todo el Gremio????
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar escribió: Porxinos maravilloso para el Valencia, tócate los cojones... #-o

Hay que tenerlos cuadrados. Y Cerberus también es maravilloso para el Valencia. En todos los sitios que han entrado va todo genial...
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

JV Aleixandre me decepciona cada día un poco más. No entiendo como el odio ciego se ha comido a su persona.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Demencial Aleixandre.
lFran

Mensaje por lFran »

Hostia, ese título se lo podría aplicar a su prosa, que es mu' pesá.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo de la prensa casposa esta parece una pelicula de zombies, hay mucho muerto viviente emborronando páginas de periódico.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por cierto tengo bastante cabreo con los medios que intentan meterte al Levante con calzador, no está el horno para bollos así que en cuanto hablan del Levante apago el medio en cuestión y no veas la de datos de móvil que estoy ahorrando.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Qué dice Aleixandre que Gomes es un patán, nivel Aristizabal? yo es que paso de leerle ya.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Qué dice Aleixandre que Gomes es un patán, nivel Aristizabal? yo es que paso de leerle ya.
Y yo. No es que yo sea un patán, que también, sino que paso de leerle :D

Ayer por twitter la gente estaba revolucionada con sillas gol. De hecho hasta han creado una cuenta fake @sillastroll. No lo vi pero por lo visto en el análisis que hacían los periodistas del año de Rufete le metían muchísima caña.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Y yo. No es que yo sea un patán, que también, sino que paso de leerle :D

Ayer por twitter la gente estaba revolucionada con sillas gol. De hecho hasta han creado una cuenta fake @sillastroll. No lo vi pero por lo visto en el análisis que hacían los periodistas del año de Rufete le metían muchísima caña.

Eso te pasa por darle importancia a twitter y a sillas gol (sea lo que sea eso).

Yo estaba revolucionado con una uña del pie. Y te juro que eso es más importante para mi vida.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Ayer por twitter la gente estaba revolucionada con sillas gol. De hecho hasta han creado una cuenta fake @sillastroll. No lo vi pero por lo visto en el análisis que hacían los periodistas del año de Rufete le metían muchísima caña.
Cotino tampoco se quedó muy contento:
Nacho Cotino @NachoCotino · 25 de nov.
Buscábamos un programa divertido y nos ha salido un @SillasGol muy difícil. Mal sabor de boca... Mejoraremos. Bona Nit
Y anoche para acabar de arreglarlo lleva a dos haters antivalencianistas como Estéban y Martínez, ¿Qué programa esperaba que le saliera?
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues no lleva mala racha...

El lunes casi le da un soponcio a Manolo Mas...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Eso te pasa por darle importancia a twitter y a sillas gol (sea lo que sea eso).

Yo estaba revolucionado con una uña del pie. Y te juro que eso es más importante para mi vida.
No hombre, si a mi no me pasa nada.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Cotino tampoco se quedó muy contento:
Y anoche para acabar de arreglarlo lleva a dos haters antivalencianistas como Estéban y Martínez, ¿Qué programa esperaba que le saliera?
Deberían de abandonar esa idea de convertirse en el Chiringuito versión valencianista, con lo de la pregunta de ayer se coronaron.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Piatti... "El de las cocacolas"
Por Pedro Morata
Un fichaje caro de Braulio: nueve millones de euros. Llegó por la marcha de Mata al Chelsea en 28 millones. Era una época en la que se traspasaba a los cracks y llegaban jugadores con un coste de cuatro veces menos de lo que se sacaba por la venta del crack. Piatti era la piraña del Almería, con libertad total en punta y con un ataque basado en balonazo a Piatti como antiguamente Ranieri hacía con el Piojo. Braulio lo trajo para el extremo izquierdo pero le ha costado mucho ser jugador del Valencia. Porque una estrella del Almería no lo es en el Valencia. En el primer verano de mando de Amadeo Salvo, se le humilló para que se marchara a Ucrania. Todos entendíamos que se le apretara para traspasarlo y cobrar 5 millones por él, porque no rendía ni por la mitad de lo que costó. Pero se negó. Y fue sometido a ostracismo (no tanto como Joao Pereira, pero parecido a Zucculini hoy). Salvo me llegó a decir que si se quedaba en Valencia lo pondrían a “vender cocacolas". Hace no mucho le pidió perdón a su agente. Le dieron el dorsal 2 para ofenderlo pero resistió. A la chita callando cuando tuvo oportunidades las fue aprovechando como con Nuno. Pero cuando era titular, desapareció varios partidos. No cabían todos. Y era más fácil quitarlo a él. Ayer volvió y marcó. Y nunca una mala palabra. Ni una declaración rajando. Haría retumbar sus dientes en casa, en privado. Y aquí está con merecimiento de seguir de titular. Le felicito.
Se ve que si Morata no raja de Salvo le puede dar un yuyu. Y a todo esto me extrañaría muchísimo que Salvo le dijera nada a Morata. No creo que le diga ni la hora.
Responder