Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Es que tiene narices el partidito que han ido a poner hoy :D

- Johann Gambolputty
Coño, yo que pensaba que la tendríais montada por aquí con la columnita por llamarla de alguna forma, que se ha cascado el marathon-man de Fran Guaita...
Jamacuco sí que sé que ha estado comentándola por twitter.

Sacado del twitter de @_Disidente
Jamacuco sí que sé que ha estado comentándola por twitter.

Sacado del twitter de @_Disidente
-
Que mal le ha salido todo, iba de estrellita de los medios y en lo que ha quedado, de manporrero de un inepto ... pobre trepa.
Última edición por franvinya el 17 Nov 2014 17:15, editado 2 veces en total.
- Gartenzwerg
Cuando yo llego a un acuerdo con Pepito y Pepito decide, por su cuenta, romper el acuerdo, yo tengo que ir y encima lamerle la polla.
Fran Guaita Philosophy
Fran Guaita Philosophy
-
La verdad es que estoy disfrutando más que un maricón con lombrices de ver rabiando a tanto indeseable, con todo lo que nos han hecho sufrir.
¡ Que la sigan chupando !.
¡ Que la sigan chupando !.
- The Penis attack
Pues si la de Guaita os parece curiosa leerlos de de Alemany en la web de la Ser. :D
- Gartenzwerg
The Penis attack escribió:Pues si la de Guaita os parece curiosa leerlos de de Alemany en la web de la Ser. :D
Me he debido perder algo :-kFue el pasado lunes cuando el Levante reunió a su Consejo para aprobar las cuentas del ejercicio anterior, ponerle fecha a su Junta General y ante la ausencia de noticias del vecino, acordar el precio de 30 euros para cada una de las 1050 localidades de la grada visitante. No fue hasta el día siguiente cuando los dirigentes del Valencia, me imagino que alertados tras ojear los periódicos de la mañana, se acordaron de Santa Bárbara cuando truena.
O sea, todos ponen 15 euros y resulta que no hay acuerdo...con el propósito de calentar y de agitar a las masas amparándose en una burda patraña de un pacto tácito sobre una política de precios inexistente entre todos los equipos valencianos de Primera.
Esto que sigue es de la campaña anterior... Por si alguien anda despistado:
Desde las Agrupaciones de Peñas del Valencia, Levante, Villarreal y Elche, nos ha llegado la información, de que los 4 clubs, han cerrado un acuerdo, que favorece, la masiva asistencia de aficionados a los derbis de esta temporada, en la Comunidad Valenciana.
Las entradas visitantes, en cualquier enfrentamiento entre estos 4 equipos para la zona visitante, será de 15 euros.
- Johann Gambolputty
Lo mejor es cuándo se pregunta:
"Qué pensara el magnate singapurés de tanta trinchera abierta por el señor que TODAVÍA preside el club y del veto a las grabaciones de radios y televisiones en las juntas generales. Si es que se entera claro".
De los menosprecios a Lim vertidos desde su emisora no dice nada.
Este periodista se ha dado cuenta que desde hace unos meses está en Valencia un señor que tiene línea directa con Lim?.
Piensa que Lim no está al tanto de esta maniobra?.
Es posible que si la anterior junta de Salvo ha sido en abierto y ahora es "en cerrado" haya sido por decisión de Lim?.
"Qué pensara el magnate singapurés de tanta trinchera abierta por el señor que TODAVÍA preside el club y del veto a las grabaciones de radios y televisiones en las juntas generales. Si es que se entera claro".
De los menosprecios a Lim vertidos desde su emisora no dice nada.
Este periodista se ha dado cuenta que desde hace unos meses está en Valencia un señor que tiene línea directa con Lim?.
Piensa que Lim no está al tanto de esta maniobra?.
Es posible que si la anterior junta de Salvo ha sido en abierto y ahora es "en cerrado" haya sido por decisión de Lim?.
- Drakul
- Moderador
Espera que voy... O no.The Penis attack escribió:Pues si la de Guaita os parece curiosa leerlos de de Alemany en la web de la Ser. :D
- Drakul
- Moderador
Mira mamá, hablan de mi en la radio, aunque sea bien (min 14:30): http://www.ivoox.com/tribuna-deportiva- ... 233_1.html
- jamacuco
Es lo de siempre. Vamos a tener muchas así, me temo.
Todo lo que haga Salvo y su equipo, sobre todo Rufete, está mal.
Vuelve a pasar lo mismo que con las negociaciones con Bankia. Salvo decía una cosa pero ciertos periodistas, a los que les filtraba Bankia (no oficialmente si no de tapadillo) decían lo contrario. Ahora es el LevanteUD el que tiene razón y no la versión OFICIAL de Salvo (el LUD que yo sepa no ha abierto la boca ni ha hecho declaraciones oficiales al respecto). También pasó con el tema de dar rango de oficial a otros rumores como el enfrentamiento con los exfutbolistas por la sede, una presunta asociación de afectados de preferentes que iban a denunciar el contrato de Bankia con Lim, que Carneiro iba a a ser el director deportivo....Ni que decir tiene ya lo de Gazprom, los jeques, que el chino no compra, etc, etc...
Y luego hablan de transparencia y tal. A un buen puñado de periodistas les importa un huevo la transparencia (incluso que le importa un huevo el VCF y los valencianistas). El VCF lo dice oficialmente y ellos lo rebaten en base a información NO oficial. Con dos pelotas.
PD. EStoy intrigado por lo de JV Aleixandre. ¿Alguien tiene más información?
Vuelve a pasar lo mismo que con las negociaciones con Bankia. Salvo decía una cosa pero ciertos periodistas, a los que les filtraba Bankia (no oficialmente si no de tapadillo) decían lo contrario. Ahora es el LevanteUD el que tiene razón y no la versión OFICIAL de Salvo (el LUD que yo sepa no ha abierto la boca ni ha hecho declaraciones oficiales al respecto). También pasó con el tema de dar rango de oficial a otros rumores como el enfrentamiento con los exfutbolistas por la sede, una presunta asociación de afectados de preferentes que iban a denunciar el contrato de Bankia con Lim, que Carneiro iba a a ser el director deportivo....Ni que decir tiene ya lo de Gazprom, los jeques, que el chino no compra, etc, etc...
Y luego hablan de transparencia y tal. A un buen puñado de periodistas les importa un huevo la transparencia (incluso que le importa un huevo el VCF y los valencianistas). El VCF lo dice oficialmente y ellos lo rebaten en base a información NO oficial. Con dos pelotas.
- Gartenzwerg
Seguimos igual con lo de JVjamacuco escribió:Es lo de siempre. Vamos a tener muchas así, me temo.
- sindelar
- Moderador
Que el veto sea cosa de Lim ni se te pasa por la cabeza, ¿Verdad Alemany? A ver si te enteras, que parece que has estado diez meses en una cueva: el puto amo del VCF es Lim, no Salvo.Johann Gambolputty escribió:Lo mejor es cuándo se pregunta:
- abraxas
- Contactar:
Ey, tío Drakul. Ahí tienes tus quince minutos de gloria. Bueno, quizá alguno menos...Drakul escribió:Mira mamá, hablan de mi en la radio, aunque sea bien (min 14:30): http://www.ivoox.com/tribuna-deportiva- ... 233_1.html
- Drakul
- Moderador
Me da un poco de pereza transcribiros la discusión que tuve con Paco Polit el otro día sobe la junta, supongo que no le molestará que lo haga, es largo, quien quiera que lo lea (antes de copiarlo no pensaba que era tan largo, le pongo un spoiler y allá del que lo quiera leer)
► Mostrar Spoiler
- Johann Gambolputty
Hostias que me había dejado este párrafo del amigo Alemán...
Creo que pasa directamente al TOP5 de lo más lamentable que se ha escrito en todo este proceso.La última víctima de Salvo ha sido Quico Catalán, que lejos de responder al plante, sonríe viendo como será reelegido en unos días por una Fundación granota que paga sus facturas y salvaguarda el patrimonio heredado por generaciones de levantinistas, mientras que para desgracia de los valencianistas Amadeo Salvo no encontró la solución, ni tuvo agallas para enfrentarse a los gobernantes que lo pusieron a dedo, con el único objetivo de evitar que el mejor embajador de la Comunitat y el club más laureado de la historia del futbol valenciano, sea dirigido a partir del próximo 1 de diciembre desde Singapur.
-
Yo si os soy sincero hace tiempo que empezó a sudármela lo que digan estos. Hace poco sí me molestaba, pero ahora entiendo que son los últimos coletazos rabiosos por no haberse salido con la suya, y tengo el consuelo que poca gente les creerá ya.
- jamacuco
Este hombre tergiversa y miente en ese párrafo;y por lo tanto intenta condicionar la opinión de quien lo lee.Johann Gambolputty escribió:Hostias que me había dejado este párrafo del amigo Alemán...
Creo que pasa directamente al TOP5 de lo más lamentable que se ha escrito en todo este proceso.
- jamacuco
En eso se basa esta gente (no puedo llamarlos periodistas): al final nos cansamos, y mientras el equipo va bien y tenemos otras ilusiones vamos olvidando todas estas "informaciones". Y ahí siguen, hasta la próxima, hasta el infinito.cyber escribió:Yo si os soy sincero hace tiempo que empezó a sudármela lo que digan estos. Hace poco sí me molestaba, pero ahora entiendo que son los últimos coletazos rabiosos por no haberse salido con la suya, y tengo el consuelo que poca gente les creerá ya.
Tenemos que cambiar de actitud nosotros. A partir de entonces la cosa cambiará. Es un proceso largo, pero seguro que caen.
Yo soy de la opinión, o lo he sido hasta ahora, de abrir la mano ahora que el proceso de venta está finalizado y va a empezar una nueva etapa. Pero es que no dejan.