Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Iborra10

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Iborra10 »

Mañana miércoles salen a la venta las entradas para el derbi de la capital del Turia que enfrentará a Levante UD y Valencia CF el próximo domingo 23 de noviembre a las 17 horas en el Ciutat de València.

Precio de las entradas

*Tribuna Central – 70 euros
*Tribuna Lateral y Baja – 60 euros
*Grada Central – 50 euros
*Gol Orriols – 40 euros
*Gol Alboraya – 40 euros
*Gol Visitante – 30 euros (estas entradas únicamente se podrán comprar en las taquillas de Mestalla)

http://es.levanteud.com/noticias/levante23619.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para la vuelta a 30 euros también.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Iborra10 escribió:Mañana miércoles salen a la venta las entradas para el derbi de la capital del Turia que enfrentará a Levante UD y Valencia CF el próximo domingo 23 de noviembre a las 17 horas en el Ciutat de València.

Precio de las entradas

*Gol Orriols – 40 euros
*Gol Alboraya – 40 euros
*Gol Visitante – 30 euros (estas entradas únicamente se podrán comprar en las taquillas de Mestalla)

¿Que tal es esa ubicación?, yo a pesar de que os hayais vuelto a pasar con los precios, voy a ir. Por 60 euros pienso ir con la parienta y más cuando no pude ir a ver el partido del Bilbao.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

En el Ciutat se ve muy bien el futbol donde te pongas porque no es un estadio alto y es abierto, la zona visitante la cambiarón hace dos temporadas de una esquina de gol alboraya a la ubicación actual que es debajo del marcador, lo que antes era grada lateral, aqui tienes un plano, este plano es antiguo, en ese mapa seria zona verde pegada a la morada.

http://es.levanteud.com/noticias/levante16563.html
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Para la vuelta a 30 euros también.
Yo pondría 50.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Habrán acordado el precio. Y pactar un precio bajo beneficia al Valencia en todos los aspectos.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Habrán acordado el precio. Y pactar un precio bajo beneficia al Valencia en todos los aspectos.
Por lo visto el acuerdo que planteaba eran a 15 euros tanto en Mestalla como en el Ciutat, pero el Levante no acepta. Como tienen derecho a poner el precio que quieran, también lo tiene el Valencia en el partido de vuelta.

Para ese partido hacía promoción especial para los socios y sablazo en grada visitante, a mamarla.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sí, parece que ha sido eso. Con el Villarreal sí pactaron 15€ de precio, pero con el Valencia no han querido. Tampoco lo veo raro, imagínate un 0-2 o algo así con 12000 valencianistas, que no sería descabellado teniendo en cuenta la locura que hay en estos momentos con el equipo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Sí, parece que ha sido eso. Con el Villarreal sí pactaron 15€ de precio, pero con el Valencia no han querido. Tampoco lo veo raro, imagínate un 0-2 o algo así con 12000 valencianistas, que no sería descabellado teniendo en cuenta la locura que hay en estos momentos con el equipo.
Ya les pasa con Farsa y Mandril, pero sin ver un duro
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Desde mi lado yo creo que el Levante U.D. ha estado bien, pudiendo haber puesto la zona visitante como el dia del Real Madrid o del FC Barcelona a 50 € al final las pusieron a 30 €, las entradas la semana pasada en zona visitante en el Ciutat para los aficionados del Almeria que vinieron fue de 20 €.
Gartenzwerg

Pues que se las coma Catalán. Total no las va a comprar nadie
ANTIMESETA

Re:

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:Pues que se las coma Catalán. Total no las va a comprar nadie
Yo ya he comprado la entrada,y como vivimos cerca luego pa celebrarlo nos tomamos un cubata
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Iborra10 escribió:Mañana miércoles salen a la venta las entradas para el derbi de la capital del Turia que enfrentará a Levante UD y Valencia CF el próximo domingo 23 de noviembre a las 17 horas en el Ciutat de València.

Precio de las entradas

*Gol Orriols – 40 euros
*Gol Alboraya – 40 euros

Verlo en zona hamaha ¿cuanto vale?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Iborra10 escribió:En el Ciutat se ve muy bien el futbol donde te pongas porque no es un estadio alto y es abierto, la zona visitante la cambiarón hace dos temporadas de una esquina de gol alboraya a la ubicación actual que es debajo del marcador, lo que antes era grada lateral, aqui tienes un plano, este plano es antiguo, en ese mapa seria zona verde pegada a la morada.

http://es.levanteud.com/noticias/levante16563.html
Logico la charca no es el Nou Camp,cuando os jugueís el descenso en la segunda vuelta,grada visitante a 60 pavos
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: Logico la charca no es el Nou Camp,cuando os jugueís el descenso en la segunda vuelta,grada visitante a 60 pavos
No, entonces será gratis para que cualquiera pueda entrar a apoyar al equipo. Son así de espabilados
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: Yo ya he comprado la entrada,y como vivimos cerca luego pa celebrarlo nos tomamos un cubata
Pero no has pagado 30
Saryon

Mensaje por Saryon »

El Valencia devolverá 15 euros a los aficionados que compren la entrada en grada visitante.

Además la directiva no asistirá al partido a modo de protesta.
Iborra10 escribió:Desde mi lado yo creo que el Levante U.D. ha estado bien.
Los cojones. Han roto un acuerdo. Un ACUERDO. Para mi el Levante no tiene palabra ni honor. Por mi que pusiera el Valencia a 120€ la entrada a la vuelta, pero como el Valencia si tiene palabra y cumple sus acuerdos ya ha anunciado que costarán 15€.

No lo comparto porque un acuerdo que una parte no cumple ya no es un acuerdo, es hacer el pardillo.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Alguien de vosotros habeis visto ese pacto?
CHR

Mensaje por CHR »

Es absurdo por parte de un club sacar un comunicado oficial quejándose de algo que no ha ocurrido y detallando punto por punto el malestar con otra entidad.

Si fuera un rumor simplemente no haría falta comunicado alguno.
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió:Es absurdo por parte de un club sacar un comunicado oficial quejándose de algo que no ha ocurrido y detallando punto por punto el malestar con otra entidad.

Si fuera un rumor simplemente no haría falta comunicado alguno.
Eso digo yo. Sería dejarle a Quico Catalán la pelota botando solito en el punto de penalti.
Responder