El Levante U.D. rescinde el contrato a Mendilibar.
El Consejo de Administración del Levante se ha reunido en sesión extraordinaria en la tarde-noche de hoy en el Estadio Ciutat de València con el director deportivo Manolo Salvador y ha decidido rescindir contractualmente a José Luis Mendilibar como técnico de la sociedad azulgrana. El entrenador dará mañana a las 10:45 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol una rueda de prensa de despedida. El Consejo de Administración del Levante agradece la profesionalidad que ha mostrado José Luis Mendilibar durante su estancia en la entidad levantinista, así como la de su segundo entrenador, Iñaki Bea, y su preparador físico, Toni Ruiz; y le desea en un futuro toda la suerte a nivel profesional y personal.
Se rumorea que va a firmar por una temporada y lo que queda de esta, se da la curiosidad que Lucas Alcaraz estuvo quince dias viviendo en un hotel de Valencia en el año 2008 esperando que el empresario Tomas Carmona comprara el Levante U.D., iba a ser director deportivo.
No...si a mi me parece cojonudo tb y de hecho es de la unica manera qle les veo posible....pero luego que no se quejen de que con otro entrenador me aburro y tal aunque te salve al equipo con la punta del nabo.
Si este equipo le quitas a Barral por otro delantero mediano de nivel, y un delantero (pon Rodallega porque es el que sono en verano), tiene equipo para estar en media tabla bien bien, se ha pagado un mal arranque con partidos ante los grandes, un entrenador que vino a un lugar equivocado y sobre todo segun dicen un mal preparador fisico.
Iborra10 escribió:Si este equipo le quitas a Barral por otro delantero mediano de nivel, y un delantero (pon Rodallega porque es el que sono en verano), tiene equipo para estar en media tabla bien bien, se ha pagado un mal arranque con partidos ante los grandes, un entrenador que vino a un lugar equivocado y sobre todo segun dicen un mal preparador fisico.
Aún os queda 3 grandes Sevilla,AT.Madrid y el otro ¿te lo nombro?
ANTIMESETA escribió:
Aún os queda 3 grandes Sevilla,AT.Madrid y el otro ¿te lo nombro?
Yo tengo claro que el Levante, saca de ahí como mucho el punto que nos puede quitar a nosotros, porque tengo claro que contra el Sevilla y el Atlético palman, sólo por jodernos.
Dave1982 escribió:
Yo tengo claro que el Levante, saca de ahí como mucho el punto que nos puede quitar a nosotros, porque tengo claro que contra el Sevilla y el Atlético palman, sólo por jodernos.
Ni de coña sacán un punto contra nosotros y me juego un cubata(bueno no que me aposté uno con Kilu y aún me lo debe) :) :) :) :)
Yo pienso ir al campo del Levante, por perderme el partido de esta semana, pero en foroche ya se están quejando que nos van a poner las entradas a 30 pavos y decían varios infiltrados del Levante en ese foro, que nos van a aplicar la tarifa 50 euros, como al Madrid y al Barcelona.
Mañana miércoles salen a la venta las entradas para el derbi de la capital del Turia que enfrentará a Levante UD y Valencia CF el próximo domingo 23 de noviembre a las 17 horas en el Ciutat de València.
Precio de las entradas
*Tribuna Central – 70 euros
*Tribuna Lateral y Baja – 60 euros
*Grada Central – 50 euros
*Gol Orriols – 40 euros
*Gol Alboraya – 40 euros
*Gol Visitante – 30 euros (estas entradas únicamente se podrán comprar en las taquillas de Mestalla)