Realmente el Valencia tampoco tiene dos estadios, los terrenos del Nou Mestalla aún pertenecen al ayuntamiento, ¿no? La famosa permuta... icon_silbEugeni escribió: -Eh, que tenemos dos estadios.
-Nosotros también.
-Pero el vuestro es municipal, mu-ni-ci-pal.
Qué gran Salvo
Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Xufas
Totalmente verídico.Sanka escribió: Eso va en serio?Que solo por eso me escucho la entrevista!
- The Penis attack
yo creo que Aleixandre está siendo irónico.
- Gartenzwerg
Eso había pensado yo tambiénThe Penis attack escribió:yo creo que Aleixandre está siendo irónico.
- Johann Gambolputty
Irónico en parte, en la del Villareal y los Roig, porque en la parte del VCF la ironía no la detecto, en cambio sí que noto un cargamento de mala leche como para una boda...
- CHEJOV
- Moderador
Pues claro que es un artículo irónico,sibilínicamente irónico.The Penis attack escribió:yo creo que Aleixandre está siendo irónico.
- The Penis attack
Hoy perico ha acusado a Salvo de vender jugadores, y de sacar por ellos 90 kilos, "que es vender a Mata, Silva y Villa".
Sí, lo ha dicho, ha dicho que Salvo es ETA por sacar 90 kilos por Soldados y Mathieus. Salvo es ETA por sacar por una ristra de medianías lo mismo que tres cracks de talla mundial.
icon_relol este hombre o ha perdido la cabeza o no se escucha lo que dice.
Sí, lo ha dicho, ha dicho que Salvo es ETA por sacar 90 kilos por Soldados y Mathieus. Salvo es ETA por sacar por una ristra de medianías lo mismo que tres cracks de talla mundial.
- Mario Alberto
Lo habrá dicho con ánimo ensalzatorioThe Penis attack escribió:Hoy perico ha acusado a Salvo de vender jugadores, y de sacar por ellos 90 kilos, "que es vender a Mata, Silva y Villa".

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
¿Entonces Florentino vendiendo por 70 kilazos a Di María qué es?The Penis attack escribió:Hoy perico ha acusado a Salvo de vender jugadores, y de sacar por ellos 90 kilos, "que es vender a Mata, Silva y Villa".
Lo de Aleixandre no sé porque cuando no insulta a quien no piensa como él me pierdo, pero lo de Morata es der ser tonto tonto. Y no entiendo el motivo de querer ir contracorriente porque sí, con la batalla ya perdida.
Como mucho para que se traguen sus mierdas en Madrid, porque ni el más hater de aquí se lo cree ya.
- The Penis attack
Es un festival de la manipulación. Si hubiera ido a escuela le hubieran enseñado eso del contexto de las cosas y de como cambian las opiniones según cambian las circunstancias del momento que las provoca. Querer llamar mentiroso a Salvo poniendo declaraciones del mes de Octubre de 2013 cuando el panorama era Z y compararlas con declaraciones de ahora que el panorama es A pasándose por el forro de los cojones las circunstancias solo tiene un nombre: MANIPULACIÓNcyber escribió: ¿Entonces Florentino vendiendo por 70 kilazos a Di María qué es?
Lo de Aleixandre no sé porque cuando no insulta a quien no piensa como él me pierdo, pero lo de Morata es der ser tonto tonto. Y no entiendo el motivo de querer ir contracorriente porque sí, con la batalla ya perdida.
Como mucho para que se traguen sus mierdas en Madrid, porque ni el más hater de aquí se lo cree ya.
- Eärendil
Lo de Soldado por 30 kilazos es la venta del siglo. A la altura de los 24 kilazos de Gerard lópez.
Lo de Mathieu, pues por su claúsula. Pero te quitas a un central buenísimo de 30 y con la misma pasta que ingresas fichas a Otamendi (26) y Mustafi (¿23?).
El único pero es la venta de Alba y sobre todo la de Isco que... oh, wait!! Fue excelente, las hizo Llorente.
Lo de Mathieu, pues por su claúsula. Pero te quitas a un central buenísimo de 30 y con la misma pasta que ingresas fichas a Otamendi (26) y Mustafi (¿23?).
El único pero es la venta de Alba y sobre todo la de Isco que... oh, wait!! Fue excelente, las hizo Llorente.
- Eugeni
La última vez que lo escuché, aguanté 10 minutos, era cuando se vendió a Rami y el argumento era "Zahrvo ha vendío a Rami, faltáhndole un añio de contrato por 4 millones... No quiero malmeter, pero otros vendieron a Alba en la misma situación por 15. Y eso eh así.".Eärendil escribió:Lo de Soldado por 30 kilazos es la venta del siglo. A la altura de los 24 kilazos de Gerard lópez.
Ahí lo quité xD
- The Penis attack
Lo de hoy da para llenar el foro entero. Luego ha leído unas palabras de SAlvo en Super (creo) y se ha puesto a montarse una película de lo que está queriendo decir pero no dice para acabar. "Pero ezto é intuision, eh? no é informasion". Con una frase chorra lo ha relacionado con Al-Qaeda y como autor material del asesinato de KEnnedy.Eugeni escribió: La última vez que lo escuché, aguanté 10 minutos, era cuando se vendió a Rami y el argumento era "Zahrvo ha vendío a Rami, faltáhndole un añio de contrato por 4 millones... No quiero malmeter, pero otros vendieron a Alba en la misma situación por 15. Y eso eh así.".
Ahí lo quité xD
Lo más gracioso ha sido poner trozos de la entrevista de Salvo con Insa (cómo estará para llegar a hacerle publi a Toni Genil) pero se ve que no llegó a la parte en la que Salvo le dijo a Insa que Morata le hatea porque le chantajeó (si me da informasió te protejo) y Salvo lo envió a tomar por culo.
-
Yo creo que Salvo debería ir con Morata para acabar de destrozarlo, no sé si no querrá darle el gusto de tener una entrevista o entenderá que no valdrá la pena.
Pero viendo el nivelazo no hay color.
Pero viendo el nivelazo no hay color.
- cartmanvcf
¿Morata criticando la venta de jugadores? Pero si era él el que decía que si venian con 4000 millones a por el piojo le pagaba el taxi al aeropuerto.
- Edmore
Lo peor es que aún conozco a gente que es del Valencia y admira a Morata. Por supuesto ni ppierdo tiempo en discutir, porque con eso ya me demuestra que no va a haber forma de convencerles de nada.
Yo lo flipo.
Yo lo flipo.
- S4M4
El culo gordo tan bueno no será, que ya se comenta que el Madrid podría traspasarlo al City...por unos 70 millonesEärendil escribió: El único pero es la venta de Alba y sobre todo la de Isco que... oh, wait!! Fue excelente, las hizo Llorente.
- Sr_Munny
Cada vez menos creeme.Edmore escribió:Lo peor es que aún conozco a gente que es del Valencia y admira a Morata. Por supuesto ni ppierdo tiempo en discutir, porque con eso ya me demuestra que no va a haber forma de convencerles de nada.
Yo lo flipo.
- Drakul
- Moderador
El otro día alguien puso en twitter las estadísiticas de Ivoox, que no son las de la radio tradicional pero pueden servir de referente, y la bajada de la SER es bastante evidente.
- rourevalencià
El problema el té la ser perquè és un tipo que ja se li ha anat la pinça i directament usa el temps a la ràdio amb més difusió per a fòbies personals. Ja s'ho faran.