VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

AjaX

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:ja jajaja ya entiendo todo gracias al buscador de twitter ¿eres Harry?

Ja ja ja vale hombre, vale, sin comentarios, che, no se puede hacer mas el ridículo.
euh... creo que por lo de egos y eggos se referia a franvinya
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ah pues me debo haber colado. No entendía nada, me citaba a mi y he usado el buscador y he visto a Insa dudando de si Harry tenía huevos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Pero es el Harry ese o no ? :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bankia le ha hecho quitas a Prisa o Pescanova, ¿no? Aparte está metida en el meollo de las autopistas que el gobierno les ha planteado una quita también.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Blas escribió:Imagen

:D
Tienen cara de haber hecho arroz :D :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió: Tienen cara de haber hecho arroz :D :D
Lo que no tienen cara es de que no se vaya a firmar, más que le joda a alguno.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: No, las putas las traerán Maduro y Banega.

Que de todos es sabido que alrededor de los grandes clubs de Europa, donde ellos militan, se mueven en cantidad ese tipo de señoritas. :P

Dile de mi parte al de Dalport que un ego grandísimo no.

Que tengo dos eggos pequeños y pegaos al culo, como los leones.

Y que se tape un poco, que después de su entusiamo con los del aguilucho de colorear, debería saber que su opinión me importa entre nada y eso.

Y hablando del PP, ya que lo nombra, a ver quien son los que han puesto al actual presidente. . Por cierto, que lo pusieron con la loable intención de que buscara la forma de que el Valencia pagara su deuda.
Que Salvo no ha crecido por generación espontanea una primavera en el sillón de la Presidencia del Valencia.

Y con esto enlazo contigo, sindelar.
Han procurado hacer parecer que lo que hay no es lo que había. Y resulta que tanto a Llorente, como a Salvo, lo han puesto y mantenido los mismos en el sillón.

A cada uno en un tiempo y con un motivo distinto, pero siempre para que les salvaran el culo.
Primero pusieron a Llorente, para que hiciera llegar el coche al taller, como fuera, y hacerle un poco de chapa y pintura.
Y luego, pues eso, el comercial, a ver si ahora que está aseadito le endosamos el cacharro a algún primo.
Porque el motor del coche, no nos engañemos, está jodido, pero jodido.

Ahora, sin Salvos, Llorentes, Bankias y hostias de por medio.

¿Que hubiera pasado si hace un año, más o menos, sale el ilustrísimo Conseller Portavoz de la Presidencia, don Jose Ciscar, y en una de sus ruedas de prensa de los viernes, dice que le van a vender el Valencia a un señor asiático que ni cancela la deuda del club, ni empieza inmediatamente el nuevo estadio, que lo único que hace es prestarle al Valencia dinero a devolver en cinco años, mas algunos jugadores de su propiedad, pero eso sí, les paga a los de la Generalitat hasta el último euro, más intereses, de los 90 millones de euros de la Fundación?

Porque, por lo que parece, eso es lo que va a pasar.

Contestate a eso.

Mira que contentos están en el Palau de la Generalitat con el señor Salvo. Y si encima, este aún hace puntos dándole cera en los comunicados oficiales del Valencia a los del PSPV, (como Soler, vamos, tampoco es nada nuevo) pues ya veremos a ver dentro de un tiempo donde está cada uno.

La aceptación de esa quita por parte de Bankia es lo mismo que el que la Comunidad de Madrid modificara la ley anti-tabaco como pedía Sheldon Adelson.

Algo bastante improbable, como se ha visto.

Pero útil a la hora de desviar culpas.

Por cierto, que no soy yo el que lleva un SALVO SINVERGÜENZA, en mayúsculas, negrita y cuerpo 20 en la firma.
:lol: :lol: :lol:

Ya lo contarás, ya.

P.D.: No nos conviene que esté desfaenao los domingos. Tendré que salir a pasear con la señora. :D
Todas tenían quitas, así que todas hubieran tenido que modificarse. Todas menos una... oh curioso, la de Cerberus. Se ve que aquí no se capta que las únicas ofertas eran : Lim, Wanda, Cerberus. El resto eran Dalports sin sentido que ya es bastante vergüenza ajena que alguno siga aferrándose a ellas cuando son mero papel mojado.

Una cosa es Salvo y otra Lim. Que parece que eso tampoco lo captan muchos. Si el chino lo trae otro a buenas horas ibais a estar dando por saco como estáis...

Y sigues contando lo que quieres. Eso de que no acaba MEstalla es que es falso. Firmado lo tiene y una de las fricciones es precisamente la financiación y explotación del nuevo estadio. Que quiere chupar de ahí también el puto banco.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Pero los rusos ya han ingresado los 500 millones en la cuenta de La Caixa tal y como nos contó Las Provincias en una de sus portadas?
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Bankia le ha hecho quitas a Prisa o Pescanova, ¿no? Aparte está metida en el meollo de las autopistas que el gobierno les ha planteado una quita también.
En todas las grandes operaciones con deudas importantes suele haber quitas, el problema es que aquí (y queriendo pensar bien) es que no habrán querido hacer que un banco intervenido le haga una quita a un club de fútbol por el coste social que significaría. Si Bankia ya tiene mala fama solo le faltaría ir perdonando deudas a clubs.
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:¿Pero los rusos ya han ingresado los 500 millones en la cuenta de La Caixa tal y como nos contó Las Provincias en una de sus portadas?
Se han abierto una cuenta ahorro y lo van metiendo de 200€ en 200€. Entre lo que les renta y lo que van metiendo, d'ací 15 dies està ambastat.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió: En todas las grandes operaciones con deudas importantes suele haber quitas, el problema es que aquí (y queriendo pensar bien) es que no habrán querido hacer que un banco intervenido le haga una quita a un club de fútbol por el coste social que significaría. Si Bankia ya tiene mala fama solo le faltaría ir perdonando deudas a clubs.
Bueno, algunos foreros decían que había una quita financiera por lo de los intereses y tal, cuando de lo que se discutía era si Lim era el que se llevaba el gato al agua frente a Bankia, o por el contrario era el banco el que se salía con la suya y Lim pagaba hasta el ultimo euro.

También dicen ahora en algunos sitios, que de las partes en que se divide la deuda del Valencia, los 60 últimos millones son una especie de quita, porque van asociados a posibles beneficios del Valencia.

Y que en ese tema está algo de la discusión que hay ahora.

Pero bueno, son noticias que salen, al final no soy mas que una victima del martilleo de los medios. (porque desde luego, de Cerberus no soy, valiente boutade. Iba a estar yo perdiendo el tiempo en tal caso por aquí. Que esto, lo bueno que tiene es que pasas la tarde y no te cuesta dinero)

Ya lo decía hace semanas. El tiempo dará y quitará razones en esto.
Y si al final, por el bien del Valencia, que es lo que se trata, y no de Salvos o Llorente, soy un escéptico equivocado, pues lo celebraremos.

Aprovecho para pedir que se centre el tema, si es posible, pero si empezamos con que si soy tonto, egocéntrico, bankiero, señor de izquierdas y tal, todo eso en media tarde, pues lo dejamos otra vez, y ya está.

Que se sigan chupando las pollas algunos y rajando de bancos, burguesía, periodistas y tal, y au.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

En serio. No sé si aburre ya más el tema este de la venta, o las discusiones sobre el tema este de la venta.
hastings

Mensaje por hastings »

hastings escribió:[Aprovecho para pedir que se centre el tema, si es posible, pero si empezamos con que si soy tonto, egocéntrico, bankiero, señor de izquierdas y tal, todo eso en media tarde, pues lo dejamos otra vez, y ya está.

au.

Y aburrido.

Ah, y Harry, y por lo tanto ridículo (aunque no sé ni quien es ese)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Desde luego eres victima de tú egocentrismo, incapaz de reconocer que tú apuesta por Newcoval era equivocada no haces más que meter mierda a Salvo a quien consideras culpable de haber evitado el expolio.

El problema es que en tú afán por meter mierda lo haces como pollo sin cabeza, con medias verdades o mezclando cosas como lo de Eurovegas, donde demuestras una vez más tú ignorancia.

Y en cuanto a lo de chuparse las pollas, que se sigan chupando las pollas el minúsculo grupito de impresentables de Foroche que siguen tú mismo rollo de medias verdades y manipulación, todo menos reconocer que las propuestas que defendíais eran un cagarro.
Eugeni escribió:En serio. No sé si aburre ya más el tema este de la venta, o las discusiones sobre el tema este de la venta.
Aburrido y cansino hasta la saciedad que a cada parón o incidencia en el proceso, reaparezcan los resentidos a dar por saco.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió:¿Pero los rusos ya han ingresado los 500 millones en la cuenta de La Caixa tal y como nos contó Las Provincias en una de sus portadas?
no porque lo has espantado Salvo, lo mismito que a los árabes
hastings escribió:
Lo que creo que molesta al personal es que cambies de argumento para tener razón sí o sí, por ejemplo: en un principio decías que el club era invendible, lo del chino mentira y que la GVA intentaría colocar el club a algún primo a cambio de otros favores... pero ahora te parece muy mal que el chino lleve meses negociando las condiciones con Bankia, que tenga exigencias y que no se lo quedara el primer día con los ojos cerrados.

Dos días antes de fichar a Negredo te quejabas de que Salvo había montado la plantilla más austera en años, cuando se anunció el fichaje dijiste que era muy caro y que estábamos en esta situación por mirar sólo lo deportivo sin reparar en el gasto.
O los temas Vezo y Newcoval.

Como que da la impresión de que te gusta el rollo hipster pero no te gusta equivocarte o tener que reconocerlo, de ahí que la peña se encabrone (demasiado a veces, alguno).
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

He echado un vistazo a las últimas páginas y quiero aclarar algo para los despistados: el que escapó despavorido de Madrid tras ver la cantidad ingente de pufos que tiene el Atlético fue el señor Peter Lim.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió:
Y aburrido.

Meh, os he llamado aburridos a todos, no te sientas especial :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo pido perdón si me he pasado, pero es que toca bastante los cojones que a estas alturas del proceso, con toda la información que tenemos y el hastío que arrastramos, que aparezca gente con cosas como "es que Lim ha cambiado las condiciones" y un motón de comentarios incongruentes que si hemos decidido que este es el bueno ..., que si los indios ..., que si Eurovegas, ... , ni que fuésemos el típico retrasado que escucha y se cree a Morata.

Coño, si es que se ha indignado hasta el señor pilila que no se le puede acusar de defender a Salvo ni a Lim que digamos.
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: no porque lo has espantado Salvo, lo mismito que a los árabes
Lo que creo que molesta al personal es que cambies de argumento para tener razón sí o sí, por ejemplo: en un principio decías que el club era invendible, lo del chino mentira y que la GVA intentaría colocar el club a algún primo a cambio de otros favores... pero ahora te parece muy mal que el chino lleve meses negociando las condiciones con Bankia, que tenga exigencias y que no se lo quedara el primer día con los ojos cerrados.

Dos días antes de fichar a Negredo te quejabas de que Salvo había montado la plantilla más austera en años, cuando se anunció el fichaje dijiste que era muy caro y que estábamos en esta situación por mirar sólo lo deportivo sin reparar en el gasto.
O los temas Vezo y Newcoval.

Como que da la impresión de que te gusta el rollo hipster pero no te gusta equivocarte o tener que reconocerlo, de ahí que la peña se encabrone (demasiado a veces, alguno).
Pero yo es que sigo pensando que el club es invendible. (y de momento, tengo razón. :D )
Y eso que al que han puesto para hacerlo es bueno en lo suyo.

Pero venderlo por 90 millones, que es lo que piden los dueños, es muy difícil. Y con las condiciones aquellas de eliminar la deuda y acabar el campo en seguida, más difícil todavía (de hecho, no se van a cumplir) Y si encima le añadimos todos los lios que tenemos, pienso que no será raro que pase lo que dice Merovingio que pasó en el Atlético. Que se vaya porque no interesa.

Y no me parece mal lo que hace Lim, me parece normal. Igual de normal que lo que hace la otra parte.

Lo que no me parece bien, es que para vender a los aficionados ( y al Patrontato ese) la burra, se diga por parte de alguien que la oferta ganadora tiene unas condiciones, y luego se rebajen. Y no me vale lo que repite mil veces Pene, que la culpa es de Bankia por no aceptar la quita esa de 100 millones o por ahí. La culpa es del que se piensa que eso va a pasar. O dice que va a pasar, porque tan tontos no son.

Esa es mi queja.

Y mi preocupación, o mi mosqueo, o mi porculerismo, va por ver como quedaría un Valencia post-Lim con las condiciones que van a quedar al final, si de verdad son las que dicen ahora. Preocupación que ya tenían otros foreros en la primera página de este hilo, allá por diciembre del año pasado

Porque un Valencia postLim habrá, eso es impepinable. De momento, según lo que dicen no antes de cinco años, pero nada impide, según lo que se lee también que sea al sexto. Y seis años en la historia del Valencia, son un ratito.

Y luego, pues otra cosa que me mosquea, es lo de la empresa esa que tiene de jugadores. A quien querrá más en un momento dado el señor Lim, a papá o a mamá ?
Igual que a alguna gente le preocupa que nos compre una empresa del sector inmobiliario, por si nos joden el patrimonio en inmuebles, a mi me preocupa que nos compre una empresa del sector que nos puede joder el patrimonio en jugadores.

Y creo que tengo el derecho de opinar, aunque sea de vez en cuando, sin que me insulten, que cojones.
Incluso foreros con el nick en naranja.

Sobre las otras cuestiones, serían opinables también, pero ja está be la cosa.

Y no sé lo que es un hipster, por cierto. Ahora voy a buscarlo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tu queja no tiene sentido porque esa oferta se daba bajo unas condiciones. Si esas condiciones se varían a posteriori es lógico que la oferta varíe también
Cerrado