Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

franvinya

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Pues yo pensaba que eran tipos que "marcaban la raya".Así como un armario ropero.
Es que ha ido variando, inicialmente usaba el término "morlaco" de origen taurino para aplicarlo a "negracos" que iban a dar un plus en lo físico( Jakson, Kouyaté, Lukakú, Obi Mikel, ... incluso se habló de Touré Yayá ), pero lo cierto es que no ha venido ninguno de esas características y ha cambiado, ahora lo aplica a jugadores buenos y punto.

El término lo utiliza de forma humorística y con la complicidad de los oyentes, en realidad Insa interpreta un papel, similar al que hace De la Morena de paleto ilustrado, eso tiene la ventaja que nunca sabes si lo hace adrede para hacer gracia o no, o las dos cosas, a veces el personaje devora a la persona.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Cagada y de las grandes con la bomba, como al final sea fétida ya ni te cuento. Espero que a partir de ahora abra la boca lo justito pues ya lo dije el otro día,se enrolla demasiado eso es peligroso.
Siempre suponiendo que no había nada atado cuando habló y en unas horas no nos sorprendan.
La verdad es que yo, con la firma venta aún por hacer ( cosa muy lamentable y que aún nos debería preocupar) estaba contento con lo que tenemos y cualquier cosa que en esa situación viniera ya se podía dar por bueno.
Falcaos y demás pajas mentales no eran necesarias en estos momentos, así que el -1 se lo lleva de momento, espero que a las doce la sorpresa sea mayúscula para quitárselo, pero huele a que no será la misma bomba.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Como ha puesto un aficionado del Arsenal por twitter: Entre Falcao y Postiga hay muchos tonos de grises... y muchos niveles de agilipollamineto
sangreche

Mensaje por sangreche »

+1 para Nuno, supongo que lo habrá pasado fatal, mejor calladito a la próxima.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Otro +1 para Nuno, a mi Negredo sí que me parece una bomba claramente, aún siendo el precio de la opción de compra el que es.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Bomba, bomba, no es. Pero es que yo no me he creído lo de Falcao nunca y era una flipada sin sentido.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sotosai escribió:Otro +1 para Nuno, a mi Negredo sí que me parece una bomba claramente, aún siendo el precio de la opción de compra el que es.
A mi tambien me lo parece.Ha salido carísimo pero es un Killer de los que te da puntos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

A Nyon, els millor tècnics del vell continent han passat estos últims dos dies debatent sobre els canvis produïts al futbol i afegint noves idees.

Imagen

L’òrgan de direcció del futbol europeu per excel·lència, la UEFA, ha tornat a reunir per quinzena volta, als millors tècnics del vell continent i a este esdeveniment ha pogut assistir l’entrenador xe, Nuno Espíritu Santo.

Junt a grans caps de banqueta com Carlo Ancelotti, Rafa Benítez, Sir Alex Ferguson o ArsèneWenger, el tècnic blanquinegre ha pogut intercanviar aspectes tècnics, tàctics, d’arbitratge i de club, a més de d’aprendre amb els seus homòlegs més experimentats.
Sona Míchel, al costat de Benitez :mrgreen:
CHR

Mensaje por CHR »

Ahi ahi, que se note como los españoles damos la nota :lol:

PD: Salvo Benitez y Michel de no haber sido por sus "bambas"
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ancelotti siempre está ojo avizor.
cyber

Mensaje por cyber »

Y Nuno pidiéndole más jugadores a Pellegrini.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió:Ahi ahi, que se note como los españoles damos la nota :lol:

Guardiola y Luis Enrique. El gilipollas y el aprendiz de gilipollas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El de al lado de Pellegrini es Nuno?
AjaX

Mensaje por AjaX »

No, es Laurent Blanc (creo)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Simeone es el que estaba haciendo la foto.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Interesante video de análisis táctico, sobre presionar al rival; todavía estamos lejos de hacerlo tan bien como el Salzburgo.

[video][/video]

vía:
[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que más me gusta de Nuno, es que entrenan bastante (creo que 4 horas diarias), doble sesión que eso no se vivía seguro desde la época de Rafael Benítez y otra cosa de las que me más me gusta que entrenan pronto y por eso lo veo muy listo y evita que los perrangos salgan de fiesta.

Ya con esas dos cosas y además que haga los entrenamientos a puerta abierta y no quiera esconder a la gente, lo que se entrena, me ha ganado totalmente. Porque lo de siempre a puerta cerrada es alejar al público (como hacía Emery y no se si la mayoría de entrenadores). En vez de como ahora hacer algunos entrenamientos a puerta abierta, creo que es potenciar los entrenamientos y que la gente pueda ver realmente lo que hacen.

A mí particularmente me encantaría ir a un entrenamiento del nuevo Valencia de Nuno.
cyber

Mensaje por cyber »

Otra afirmación levantó a los peñistas de sus sillas cuando se le preguntó por el trío de delanteros que tiene en nómina (Alcácer, Rodrigo y Negredo): «Con Álvaro recuperado, es seguro que tenemos la mejor delantera de España», aseguró.
Nuno debería ir evitándose estas cosas, ya estuvo a punto de liarla con lo de la bomba y aquí se ha pegado una sobrada que se le puede volver en contra como las cosas no vayan como tienen que ir.

Entre ser un "populista" para tener a la gente contenta y valorada y ser un temerario hay diferencia.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es que los 3 son Españoles :D :D (no me gustan las "sobradas")
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ha dicho la mejor delantera de España y no de la Liga BBVA, no veo sobrada de ningún tipo. icon_silb
Cerrado