[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

¿Qué tenías alguna duda?cyber escribió:Eso sí, nosotros pitaremos un segundo y abriremos las noticias.
Le cogieron gusto, también he visto otra a De Gea "Nunca serás uno de los nuestros"'La pancarta ('Kiko, cojo, muérete') no me molestó por mí. Me molestó por los cojos. Lo sentí por la discriminación que se hacía a personas con problemas físicos'
http://elpais.com/diario/2001/06/23/dep ... 50215.html
rourevalencià escribió:TOT el Cuernabeu xiulant Casillas.
Xe, anem a vore, han començat pitant molts però els xiulits han acabat sent tapats pels aplaudiments. M'han semblat (a mi) majoritaris els aplaudiments. Però, bé, es un principi.rourevalencià escribió:Ok doncs res, you win. NO li ha xiulat tots i cadascun dels espectadors del Santiago Bernabeu de Madrid, España.
Si, por que la leyenda urbana de que se le cantara a Benítez el vete ya....Edmore escribió:Hay que generalizar como hacen ellos con el Valencia.
Insultos a los jugadores del Madrid a la salida del entreno
Gareth Bale, uno de los más afectados. Según han captado las cámaras de Cuatro, varios aficionados han pateado su coche por no querer atenderles.
http://as.com/futbol/2014/09/15/primera ... 78906.html