Of course, nos has enseñado bienKILU escribió: Y tú más, como no podía ser de otra forma. icon_alabanza

Of course, nos has enseñado bienKILU escribió: Y tú más, como no podía ser de otra forma. icon_alabanza
Que era lo que yo quería mostrar, pero KILU sólo tiene ojos para el rabolFran escribió:Sí sí, pero todos estáis mirándole el rabo y no habéis visto la hoz y el martillo :?:
Claaaaro, claaaarooo... será eso.Gartenzwerg escribió: Que era lo que yo quería mostrar, pero KILU sólo tiene ojos para el rabo![]()
![]()
No tranquilo, con lo de comunista y gayer ya tienen bastante los palomos estos.Michel escribió:Mare meua Kilu! Comunista y gayer..lo tiene todo.
Me respondo antes que lo hagas tú: " Le falta ser vegano, je je."
KILU escribió: No tranquilo, con lo de comunista y gayer ya tienen bastante los palomos estos.
Ahora solo falta que vuelvas a Córdoba en Agosto y me cuentasSr_Munny escribió:Acabo de llegar de un fin de semana largo en Córdoba. Me ha parecido una ciudad espectacular, y además me ha servido para darme cuenta por comparación de lo sucia y triste que está valencia. Pintadas, mierda en el suelo, comercios cerrados... una pena.
Yo me voy este finde a Alicante. Más te vale que esté limpia (al menos la habitación del hotel :?: :?: )Xufas escribió: Ahora solo falta que vuelvas a Córdoba en Agosto y me cuentas![]()
Eso no quita que si que Córdoba está muy bien. Lo de la limpieza no lo recuerdo bien ni en Córdoba ni en Valencia, pero Alicante en sucia no se queda muy atrás de Valencia,
El viernes me bajaré con la escoba a quitar las cacas de perro :Pdoemarin escribió: Yo me voy este finde a Alicante. Más te vale que esté limpia (al menos la habitación del hotel :?: :?: )
TRYP Gran Sol en el puerto o por ahíXufas escribió: El viernes me bajaré con la escoba a quitar las cacas de perro :P
Si me dices el hotel te digo si te lo vas a encontrar limpio o no.
Bueno, pues si no te encuentras el Gran Sol limpio mal irá la cosa. A priori, tiene que estar limpito. Efectivamente está al ladito de la Explanada y está muy bien situado para ver todo lo que merece la pena de Alicante. Ya me contarás como te ha ido el finde, si te ha gustado Alicante y el hotel.doemarin escribió: TRYP Gran Sol en el puerto o por ahí![]()