VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Drakul
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Drakul »

Tabalet escribió: Joder no seas cospiranoico.

¿como cojones va a firmar algo con fecha anterior? lo que no esta en el protocolo del contrato no esta y se acabo, puede que Llorente sea mal gestor pero imbecil del todo no es, que se juega carcel
¿y si no no? Tal vez su mejor forma de evitarla es que no compre lim y continue Salvo.
hastings

Mensaje por hastings »

Tabalet escribió: Joder no seas cospiranoico.

¿como cojones va a firmar algo con fecha anterior? lo que no esta en el protocolo del contrato no esta y se acabo, puede que Llorente sea mal gestor pero imbecil del todo no es, que se juega carcel
Una de las pocas cosas claras que dijo Salvo ayer, es que con el contrato firmado por el Valencia (Llorente) con Newcoval, no hay forma de que este saque mas de los 900.000 esos que dicen.

Pero es igual, no dejemos que la realidad nos joda nuestra historia.

P.D: Jamacuco hablaba de eso de la navaja de Ockam. En este caso, lo mas fácil, es que el hombre este vuelva a hacer lo que viene haciendo cada vez que se interesa por un club. Los antecedentes no son muy halgüeños en otro sentido.
Al fin y al cabo, la situación que se encuentra en el Valencia, si es jodida es económicamente, que es lo que importa. Porque socialmente, va a encontrarse siempre con algo parecido si intenta comprar un club con algo de historia y representatividad social.

Que Fernando Roig no se fue al Villarreal por nada.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Aquí a menor escala no deja de pasar algo parecido a lo que pasa en prensa. Aquí no discutís por descubrir la verdad, sino por poneros la medalla de tener la razón, y a mi eso me la suda...

Más madera:
VCF Forever ‏@VCForever 7 min
Dice Andrés Sanchís en @lasprovincias, q si su causa (ampliación capital) molesta de cara a la venta, q él la retira sin ningún problema.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 942-v.html
Última edición por Sanka el 25 Jun 2014 00:56, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ya no hay excusas.

Por Twitter dicen que Salvo acaba de aterrizar en Singapur.

Veremos. ..
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Tras muchísimo sin postear en el foro, pero leyéndoos en la medida de lo posible, comento que espero que Salvo y sus cojonazos resuelvan esto de una vez por todas.

Más allá de cómo acabe todo esto, en mi todavía corta vida como valencianista no he visto un presidente ni la mitad de válido que Salvo. Ni la tercera parte, de hecho.

Ojalá salga todo bien y nos limpiemos toda la mierda que llevamos arrastrando.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Merovingio escribió:Tras muchísimo sin postear en el foro, pero leyéndoos en la medida de lo posible, comento que espero que Salvo y sus cojonazos resuelvan esto de una vez por todas.

Más allá de cómo acabe todo esto, en mi todavía corta vida como valencianista no he visto un presidente ni la mitad de válido que Salvo. Ni la tercera parte, de hecho.

Ojalá salga todo bien y nos limpiemos toda la mierda que llevamos arrastrando.
Normal que no lo hayas visto. Es que no lo ha habido. Por lo menos en la época moderna del VCF.

Paco Roig en cierta medida empezó así. Pero tenía otros grandes defectos que, por ahora, no tiene Salvo.

Y esa es la razón por la genera tanto odio y repulsión por parte de unos cuantos; unos cuantos con bastante poder mediático y político.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si yo.como futuro comprador del Valencia,recibo un documento notarial con dichas reclamaciones.Lo mínimo que hago es parar la compra efectiva hasta aclarar hasta el último punto.Exigiré garantías (a Lim se las han exigido por activa y por pasiva) y si no me las dan...convenciendome en un 100% diré Adiós sin dudarlo ni un segundo.
No entiendo por que habeis otras personas que pensais lo contrario.Romper la venta despúes de tantos meses desde luego que no,pero pararla por supuesto que lo haría.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sanka escribió:Aquí a menor escala no deja de pasar algo parecido a lo que pasa en prensa. Aquí no discutís por descubrir la verdad, sino por poneros la medalla de tener la razón, y a mi eso me la suda...
icon_alabanza icon_alabanza
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero a ver, que a Lim esto le llega el viernes pasado. Uno le dice que los activos del club son suyos y de nadie más y que si toca un ladrillo le tiene que pagar 90 kilos a él. El otro le dice que está comprando unas acciones ilegales que están sometidas a un juicio y que va a pagar 100 kilos e igual se queda sin ellas por el camino. El otro le sale reclamando derechos de edificabilidad sobre la parcela de Mestalla... Los rusos le envían 3 papelitos amenazando le con que van a llevar a los juzgados la compra... ahora leo que Lim tiene un departamento de comunicación donde le pasan todo lo que se dice de él en Valencia... osea además de todo eso Morata y la polla de camboya... normal que al hombre le hayan entrado dudas. Que es de Singapur y no conoce que esta gente son payasos de circo. Joder, que yo siendo de aquí se me hubieran quitado las ganas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Qué emoción!!

Acabará con Lim en plan salvador o con Salvo en plan Braveheart (luchando pero muerto)??
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Don Antonio Poyatos

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Lo he leido esta mañana y es mu bueno.
Grande Desme.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hoy se supone que se aclarará si lo de Lim queda en susto o muerte. Yo espero que la visita relámpago de Salvo tranquilice a Lim y ya tire para delante. Si está saliendo Llorente como Sanchís quitando gravedad tanto al rollo Newcoval como a lo de las acciones Sanchís yo creo que ya debería despejar dudas. A ver si reina la cordura y se puede finiquitar de una vez por todas este rocambolesco proceso de venta de una @#~@ vez. .porfaplis
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

¿Para cuándo se espera la fumata blanca...?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Hoy sale en valenciaplaza que Lim se ha hecho socio de la familia real de Malasia en un negociete por valor de 1300 millones de euros. icon_bahh
Don Antonio Poyatos

Qué nombre preferís para la refundación?
Real Valencia, Atlético de Valencia o algo más internacional como Valencia United?
Alguien abre un hilo para elegir nombre?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A. S. Valencia
Xufas

Mensaje por Xufas »

Nos fusionamos con los sapos: Valencia de Levante U.D.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No os preocupeis, los rusos valencianos estan con los maletines y los 600 millones esperando a que Lim caiga para volver a ser grandes. Relax.
Don Antonio Poyatos

Está claro pues: Spartak de Valencia o Dinamo de Valencia.
Cerrado