VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- xoto100%
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
La pregunta es: si por alguna de aquellas Salvo convence a Lim, ¿cuanto tardaran en sacar una mierda más o en decir que Salvo se mueve para seguir en la poltrona?
-
Re:
Estos no entran, ya lo dijo Salvo.Xufas escribió:Sí Lim sigue adelante ahora es ya para firmar. Si firma se acabará ya todo este vergonzoso espectáculo.
Si se va Lim y entran esta banda de HdP ya os adelanto que dejó de ser del Valencia.
- xoto100%
No es ya que entren o no, es el panorama que se queda en pleno Julio, es que ya se habla de un nuevo proceso de venta y todo...
- The Penis attack
es muy de gays citarse uno mimo, pero tras la reunión de la fundación han dicho que el tema no es tanto Newcoval, que es una bufá de pato, sino lo de Sanchis y la ampliación, que este hijo de puta también ha frito a requerimientos a Lim con amenazas de que está comprando unas acciones fraudulentas y eso es lo que ha hecho que se enfríe esto cuando estaba ya todo más o menos claro. Además ahí si que no tiene nada que hacer el VCF ni la FVCF, están en manos de un juez y unas vistas que ya están en marcha y a espera de juicio y sentencia.The Penis attack escribió: ya la leyó en la radio horas antes y esa carta viene a decir en plan serio y argumentado mucho de lo que dijo salvo ayer. Que ha perdido sus derechos por no cumplir el contrato, que el VCF se ha tenido que hacer promotor único porque Newcoval no correspondió a lo pactado, que bla blabla. Le desmonta punto por punto con argumentos y papeles todas las peticiones que hace Newcoval.
Yo no sé porque se le da tanta bola a esto cuando no tiene más, más allá de que está hecho para enmerdar y ver si rascan algo o se va el chino y les dejan a ellos. Para mi, desde el prisma de Lim, tiene más relevancia la demanda de Sanchis pidiendo la nulidad de la ampliación, que ya han llamado a declarar y todo a los Llorente, Olivas..etc que otra cosa.
De esta gentuza no nos libraremos jamás? qué puta maldición gitana es esta?
Última edición por The Penis attack el 24 Jun 2014 20:32, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
- cartmanvcf
Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
- Don Antonio Poyatos
Independientemente de lo de Newcoval y su validez, si Lim tiene algo de conocimiento de lo que le espera aquí, se queda en su casa comiéndose la tarta de su hija y olvidándose del tema.
- tonino
- Contactar:
Pues igual ire a la mier..cartmanvcf escribió:Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
- The Penis attack
Bonico.. este año no has vendido jugadores por 35 kilos , no tienes ni para pagar las fichas ni para pagarle a Bankia los 15 kilos de marras y antes del día 30 tienes que tener las cuentas OK para UEFA y LFP. Y el viernes finaliza el último alargamientos del crédito de Bankia de 220... y en agosto la fundación tiene que pagar 40 kilos de las acciones... y la GVA que si aval y no aval.cartmanvcf escribió:Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
- Blas
cartmanvcf escribió:Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
Que te conteste Mario Alberto :D
- Mario Alberto
Mi nombre es Mario Alberto y el Valencia está muerto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Re: Re:
franvinya escribió: Estos no entran, ya lo dijo Salvo.
Mientras esté él. Si se va Lim durá 10 segundos en el cargo.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Don Antonio Poyatos
Te pusiste el nombre porque sabías que esto acababa así.Mario Alberto escribió:Mi nombre es Mario Alberto y el Valencia está muerto
Eres como un guionista de Lost.
- haddock
- Contactar:
Venta de todo lo vendible (Pereira, Costa, Otamendi, Rami, Cissoko, Parejo, Mathieu, Jonás, Postiga, ...) y un equipo de media tabla:cartmanvcf escribió:Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
Alves
Barragán-Vezo-Ruiz-Bernat
Fuego-Banega
Feghouli-DePaul-Piatti
Alcasser
-
Pues sí, eres muy gayer. Me podías haber citado a mí. Yo no lo hago porque no sé.The Penis attack escribió: es muy de gays citarse uno mimo, pero tras la reunión de la fundación han dicho que el tema no es tanto Newcoval, que es una bufá de pato, sino lo de Sanchis y la ampliación, que este hijo de puta también ha frito a requerimientos a Lim con amenazas de que está comprando unas acciones fraudulentas y eso es lo que ha hecho que se enfríe esto cuando estaba ya todo más o menos claro. Además ahí si que no tiene nada que hacer el VCF ni la FVCF, están en manos de un juez y unas vistas que ya están en marcha y a espera de juicio y sentencia.
De esta gentuza no nos libraremos jamás? qué puta maldición gitana es esta?
Pero bueno, alguien se quedó en que no había oído la rueda de prensa, algo es algo.
Y es que no es lo mismo poner como malos y enemigos del Valencia, culpables de todas nuestras desgracias, a Newcoval, Llorente, Bankia, Darth Vader y la madastra de la Cenicienta, que al chalao este de Sanchis.
Lo primero une mucho más a la tropa. Aunque al final, el que te joda sea el segundo, ese que ha tenido el programa del cartero a su disposición todo este tiempo.
Mira que si al final lo que echa al traste todo esto es la actuación del gran Sanchis, jaleado por Insa desde el primer momento en su condición de mosca cojonera de Llorente?
Que risa Maria Luisa.
-
Yo creo que al final nos compra Lim, aunque sea ir a contracorriente una vez más, pero si no nos compra no pasa nada, está ahí la opción de que Bankia refinancie o si no refinancia nos obliga al concurso de acreedores. Al final la pelota siempre está en el tejado de Bankia( PP de Madrid ), ellos tienen la palabra.cartmanvcf escribió:Si finalmente no compra, ¿Que futuro nos espera?
El problema gordo lo tienen la GVA y Bankia, pero como son ellos los que han creado el problema no estaría mal que les reviente en las narices.
Última edición por franvinya el 24 Jun 2014 21:07, editado 1 vez en total.
- haddock
- Contactar:
[tweet][/tweet]
Ahora TODOS los interesados a convencer a Lim. Y no os equivoquéis, a BANKIA le interesa que se cierre la venta. Por detrás deben estar maniobrando otras fuerzas interesadas, especialmente la GV.ç
Ahora veremos si el retruc de Lim es real o solo postureo para forzar un acuerdo en eta semana.
Ahora TODOS los interesados a convencer a Lim. Y no os equivoquéis, a BANKIA le interesa que se cierre la venta. Por detrás deben estar maniobrando otras fuerzas interesadas, especialmente la GV.ç
Ahora veremos si el retruc de Lim es real o solo postureo para forzar un acuerdo en eta semana.
- xoto100%
¿Y si Lim, harto de tanta espera y gente malmetiendo, da un toque de atencion para que se den aire todas las partes?