Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

Don Antonio Poyatos escribió:A ver, dejando un lado su evidente retraso, quizás a lo que se refiere con lo de los 22 millones es que Lim paga ahora a tocateja sólo esa cantidad y el resto lo pagará a plazos pudiendo crear la duda razonable de si ese dinero saldrá del propio club o del bolsillo de Lim.
Pueden crear duda, de hecho es lo que pretenden preñar el proceso de dudas y conflicto ficticio a ver si por casualidad se va todo a la mierda y pueden colocar a los suyos, pueden crear una duda pero una duda irracional en todo caso, una duda basada en verdades a medias o lecturas malintencionadas.

Es como el famoso argumento que Lim no elimina la deuda del Valencia y las otras ofertas sí, cuando la realidad es que las otras ofertas cambian al deudor teniendo que pagar más intereses, pero se acogen a que eliminan la deuda "con Bankia", pero no hacen hincapié en que te endeudas con ellos, con intereses más altos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió: Creo que es por lo que dice el Pene del romanticismo. No le debe gustar que el club pase a ser propiedad de un tío de Singapur y recela de sus intenciones, pero una cosa es eso y otra dedicarse a trollear.

Esta mañana le he leído que sería la primera vez que echamos al entrenador en verano, y lleva días con que si el año que le quedaba a Pizzi lo paga Lim o el Valencia. Y criticar esas cosas pues...
Yo no le he escuchado en años, ahora con esto del mundial y tal es la única radio que habla del VCF y me dio por ponerlo hace un par de semanas y me estoy quedando loco con el tipo. El otro día rajando de Plazadeportiva porque había retirado la noticia de Bosko diciendo que 'veis como aquí es todo una conspiración, algo pasa, que nos roban' para comérsela a los cinco minutos y hoy, o ayer, va y suelta que se equivocó porque se había metido en otra web y creía que estaba viendo plazadeportiva. icon_relol
cyber

Mensaje por cyber »

De Lloret es más miedo a lo desconocido que mala fe como Morata. Eso y que los de Sempre Valencia le tendrán engañado sobre la situación del club, porque he oído a más de uno decir que hay que romper el proceso y empezar de nuevo, como si eso fuera una opción real.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Gente como Morata, Lloret o Joan Carles Martí tienen muchas probabilidades de acabar como el personaje de Russell Crowe en "Una mente maravillosa", no digo más.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sotosai escribió:Gente como Morata, Lloret o Joan Carles Martí tienen muchas probabilidades de acabar como el personaje de Russell Crowe en "Una mente maravillosa", no digo más.
Hombre... yo creo que Paco Lloret no es comprable ni en un 1% a Morata o JCMartí. Estos dos personajes no han hecho ni dicho nunca nada bueno del VCF. El VCF para estos dos es un medio para adoctrinar al personal según sus intereses.

Paco Lloret es valencianista 100%. Ama y vive el VCF como cualquiera de nosotros.

Entiendo que su posicionamiento en estos últimos días es fruto de lo que le dicen alguno de sus amigos (de Sempre Valencia) y de su romanticismo valencianista.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

jamacuco escribió:Paco Lloret es valencianista 100%. Ama y vive el VCF como cualquiera de nosotros.
Cierto, se le nota y nunca lo ha escondido. Posiblemente el periodista que mejor perspectiva histórica tiene del VCF.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Russell Crowe en la peli también hacía y decía lo que decían sus "amigos" y mira como acabó xd.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lloret es de la cuerda meninfotisme valencià, nos da igual todo... y que nos digan de todo.

Luego viene un tío con pasta y ahora, parece que no lo queramos tampoco. A mi tampoco me parece que sea un Abramovic ó el jeque del PSG ó del Mónaco, pero sin ningún valenciano quiere comprar, pues tendrán que venir de fuera.

Porque los Roig, eran los candidatos perfectos, pero prefieren uno la Aldea del Arce y el otro el baloncesto, en vez de implicarse en el verdadero club grande de la Comunitat, es que la verdad que me dan mucho asco, salvo Paco Roig, sus hermanos nunca entederé porque no han intentado comprar al Valencia cf.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Dave1982 escribió:Lloret es de la cuerda meninfotisme valencià, nos da igual todo... y que nos digan de todo.

Luego viene un tío con pasta y ahora, parece que no lo queramos tampoco. A mi tampoco me parece que sea un Abramovic ó el jeque del PSG ó del Mónaco, pero sin ningún valenciano quiere comprar, pues tendrán que venir de fuera.

Porque los Roig, eran los candidatos perfectos, pero prefieren uno la Aldea del Arce y el otro el baloncesto, en vez de implicarse en el verdadero club grande de la Comunitat, es que la verdad que me dan mucho asco, salvo Paco Roig, sus hermanos nunca entederé porque no han intentado comprar al Valencia cf.
Porque un señor apellidado Morata, ya se encargó de espantarlos en su momento. Mira si viene de lejos la actitud de algunos. Sin ataduras.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Por si faltaba alguien hoy vuelve a salir Candau de la cueva... "Lim se queda el VCF sin poner ni uno" , tambien suelta lo de los 22 millones. Se ve que de repente pagar a plazos ya no es pagar, como si en este mundo hubiera alguien que pagara algo a tocateja. También dice que el VCF no va a amortizar su deuda 'porque se la han refinanciado a Lim" icon_relol icon_relol Y eso que ni siquiera he acabo de leerle, a mitad lo he mandado a cagar, quien tenga estomago que diga lo que sigue. :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que cuando estos años atrás hablábamos de la teoría de conspiración no era casual; todos han pillado un argumento y lo repiten como loritos, aunque sea una mierda de argumento.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de los 22 millones ya huele, porque no me creo que siempre sean los mismos los tontos que no se enteren de las cosas. Al final calará y habrá quien de verdad se lo crea.

Y no solo eso, sino que en teoría los jugadores que está fichando también son para aquí, así que esa inversión también cuenta. Y aunque solo pusiera 22 ya sería más de lo que pretendían los listillos de tertulia con soluciones milagrosas desde la barrera.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Le he dejado a Morrata un recadito en su Facebook con el águila de Dalp... esto... con el dibujo genérico de Zolotaya.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sotosai escribió:Le he dejado a Morrata un recadito en su Facebook con el águila de Dalp... esto... con el dibujo genérico de Zolotaya.
:lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

SER Deportivos Valencia (oficial) Jorge amigo : que LLORENTE se fue hace un año yaaaaa..... Mira lo que esta pasando AHORA . Te engatusan y hacen humo con el pasado para que no veas el presente. Elevate hombre de dios. Y No he visto tu disculpa .
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:
Vaya, ahora resulta que la mierda de Granell y Newcoval es culpa de Salvo y no de Lolo. Lo que hay que leer... #-o
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que más miedo me da de esto, no es que haya mamoneo. Es que gusta que haya mamoneo, esto me hace pensar que siempre vamos a estar así y no hay solución con este club.

Esto es un circo y jamás van a querer que no seamos un circo.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Tengo mis serias dudas de que Paco Lloret sea valencianista..

[video][/video]
lFran

Mensaje por lFran »

T-MAC escribió:Tengo mis serias dudas de que Paco Lloret sea valencianista..

[video][/video]
Qué crack icon_relol
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mucho hablamos de Morata o Lloret, pero hace tiempo leo las noticias deportivas de Las Provincias y su línea editorial tiene bastantes ataduras, en especial con Zolotaya/Cerberus. Es complicado entrar en su web y encontrar una noticia positiva del VCF.
Responder