Medios de Comunicación vs VCF
- Stojakovic
- Sr_Munny
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Estoy en pleno proceso de desintoxicación. Apenas entro al foro y no me entero de nada deportivo.
Os lo recomiendo, es mucho más sano que seguir las bocachancladas de la rata y cia.
Cuando firme Lim me enviáis un privado :D
Os lo recomiendo, es mucho más sano que seguir las bocachancladas de la rata y cia.
Cuando firme Lim me enviáis un privado :D
- sindelar
- Moderador
Las incongruencias típicas de la SER. :idea:SER Deportivos Valen @SERDepValencia · 14 h
En la reunión de la semana pasada Mendes frenó el fichaje de Kouyaté y propuso el nombre de un jugador portugués. Contado en Off The Record
Diego López Gómez @DiegoLopezGomez · 14 de jun.
Situación Kouyate: Su prioridad absoluta en el VCF pero Anderlecht no cree en las garantías del VCF hasta que compre Lim
- Drakul
- Moderador
pero con una foto de hace un año :?:doemarin escribió:Habeis acomplejado a Drakul con la barriga y en un artículo de prensa pone una foto suya sin camiseta. ¿Dónde vamos a parar? ¿Periodismo de calidad?
- tronecillillon
Tomás González jugó en el Valencia. Tomás Reñones era un lateral leñero del Atlético de Madrid.Drakul escribió: pero con una foto de hace un año :?:
Para tu servicio de documentación. 8)
Última edición por tronecillillon el 18 Jun 2014 12:02, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Medios de Comunicación vs VCF
Para no hablar sólo de Morata, en el hilo de la venta hablo sobre Paco Lloret:
Sagan escribió:Hay una cosa que yo creo que es básica y no tengo claro que los periodistas lo sepan o se lo planteen. Cerberus o Zolotaya que sí tenían un acuerdo con el banco lo que hacían era cobrarle la deuda al Valencia a un mínimo 5% de interés anual, toda, incluida la fundación, Los fichajes ídem, Lim al menos te deja 200 al 0% y con Bankia se ha renegociado muy a la bajá que hablan de un 1,5% anual. Me sorprende que un periodista como Paco Lloret no vea esto o diga cosas como que a Lim el club le cuesta 22 millones porque es el primer pago en efectivo de la deuda de la FVCF y lo demás es en los años siguientes, que lo otro no lo paga? Qué no lo tiene avalado con su patrimonio? Entonces si yo pagó el pase en 3 meses solo me cuesta lo que pagó el primero o que tontería es esta?
Es entre descorazonador y desconcertante que alguien que pensaba era un buen periodista cometa estos "horrores", es porque no quiere pensar más o simple y puro interés porque entre una oferta donde tenga contactos?
A mi me parece cojonudo que se fiscalice a Lim, pero no hace falta decir medias mentiras o mentiras enteras.
-
Re:
Porque es el único que no se baja del burro. Otros también han mareado, pero han sido lo bastante inteligentes como para frenar y estar a la expectativa. Este ha decidido huir hacia adelante cueste lo que cueste.Stojakovic escribió:Joder, sólo habláis de Morata. Parece que sea el único que escucháis
- The Penis attack
A Lloret se le ha ido el perol ! Que dice que Lim viene a alquilarse el club 1 año o 2 y que lo fácil y lo cómodo es taparse la nariz y los ojos y subirse al carro que está de moda. "Ojo con los profetas", para luego citar a Albelda que dice éste que a veces no se sabe distinguir al honesto del ladrón. 
Primero suelta que el desmentido de Gazprom vía twitter era una treta maligna de twitter porque hay gente con muy mala leche, y que el apoyo de gazprom a zolotaya es real, no ha dado ni una prueba de porqué el tweet es falso, ni quién le ha dicho que la carta sea veraz (estando Chente Oliver con los rusos, exjefe de deportes de RRTVV no hay que pensar mucho) ha usado eso para hilar con la noticia de Plazadeportiva de que Bosko está imputado diciendo que la noticia había desaparecido de la web, que teníamos que tener cuidado con lo que nos tragamos que hay gente muy mala... para tras 5 minutos de repetir 1000 veces que la noticia la habían quitado y que a él no le salia en la web reconocer que oh, sí, está ahí, no la había visto icon_relol
Estaaaaaaaa locoooooooooo icon_relol

Primero suelta que el desmentido de Gazprom vía twitter era una treta maligna de twitter porque hay gente con muy mala leche, y que el apoyo de gazprom a zolotaya es real, no ha dado ni una prueba de porqué el tweet es falso, ni quién le ha dicho que la carta sea veraz (estando Chente Oliver con los rusos, exjefe de deportes de RRTVV no hay que pensar mucho) ha usado eso para hilar con la noticia de Plazadeportiva de que Bosko está imputado diciendo que la noticia había desaparecido de la web, que teníamos que tener cuidado con lo que nos tragamos que hay gente muy mala... para tras 5 minutos de repetir 1000 veces que la noticia la habían quitado y que a él no le salia en la web reconocer que oh, sí, está ahí, no la había visto icon_relol
Estaaaaaaaa locoooooooooo icon_relol
-
Paco Lloret y Eduardo Esteve están haciendo/diciendo cosas muy raras aunque les tengo bastante bien considerados. De Morata me lo espero porque ese solo mira su interés, y de todo su equipo también porque le tienen que seguir las gracias al jefe.
Pero luego hay gente que no acabo de entender lo que pretende.
- jamacuco
Como ya te he dicho por twiter, ese es un artículo de crack. Dentro de poco te tendremos que tratar de señor, o de usía.Drakul escribió:La prensa deportiva está muy mal, ya dejan escribir a cualquiera
Napoleón y la fuerza del Valencia
Enhorabuena
- Sagan
- Moderador
Morata hablando con el jeque del Málaga por twitter icon_wee

- jamacuco
Hay mucho desconcierto en la prensa.cyber escribió:Paco Lloret y Eduardo Esteve están haciendo/diciendo cosas muy raras aunque les tengo bastante bien considerados. De Morata me lo espero porque ese solo mira su interés, y de todo su equipo también porque le tienen que seguir las gracias al jefe.
Han jugado o están jugando con ellos. Muchos intereses en juego (parece ser que Toldrá consulting, al que nadie de la prensa nombra, no tenía intereses o influencia en el VCF, ¿estaré tontito yo?). Y claro, lo que viene es un nuevo mundo, una nueva forma de hacer las cosas, con sus aspectos positivos y los negativos. No existe la perfección absoluta.
A Salvo no han parado de pegarlo palos por romper muchas de las reglas no escritas que hay en el fútbol, (pensad el añito que le han dado a Salvo, desde el minuto 1 le están pegando palos, antes de Lim, y antes de la temporada incluso). Algunos de esos palos pueden ser justificados, otros no. Pero sinceramente creo que han sido excesivos y sin ningún tipo de miramientos, sobre todo del entorno (prensa, exdirectivos, instituciones públicas....)
Por eso, a partir de ahora, muchos de ese entorno se ven ante un abismo, ante lo desconocido. Lim no saben de qué palo va, Mendes es todopoderoso y se caga en la prensa, Kenyon no tiene que demostrar nada a nadie....¿de dónde van a sacar basura para hacer muchos de los programas? ¿de dónde van a sacar las filtraciones? ¿de qué van a hablar ahora?
- Johann Gambolputty
Totalmente de acuerdo contigo y si me permites añadiría un punto:jamacuco escribió: Hay mucho desconcierto en la prensa.
Han jugado o están jugando con ellos. Muchos intereses en juego (parece ser que Toldrá consulting, al que nadie de la prensa nombra, no tenía intereses o influencia en el VCF, ¿estaré tontito yo?). Y claro, lo que viene es un nuevo mundo, una nueva forma de hacer las cosas, con sus aspectos positivos y los negativos. No existe la perfección absoluta.
A Salvo no han parado de pegarlo palos por romper muchas de las reglas no escritas que hay en el fútbol, (pensad el añito que le han dado a Salvo, desde el minuto 1 le están pegando palos, antes de Lim, y antes de la temporada incluso). Algunos de esos palos pueden ser justificados, otros no. Pero sinceramente creo que han sido excesivos y sin ningún tipo de miramientos, sobre todo del entorno (prensa, exdirectivos, instituciones públicas....)
Por eso, a partir de ahora, muchos de ese entorno se ven ante un abismo, ante lo desconocido. Lim no saben de qué palo va, Mendes es todopoderoso y se caga en la prensa, Kenyon no tiene que demostrar nada a nadie....¿de dónde van a sacar basura para hacer muchos de los programas? ¿de dónde van a sacar las filtraciones? ¿de qué van a hablar ahora?
Todo esto les ha venido muy grande.
Me refiero a que para opinar de si menganito es golfo porque sale por la noche o que zutanito es un mangarrufo porque no corre van sobrados, pero en este escenario, en el cual para no quedarte colgado haciendo el tonto necesitas o bien tener conocimientos financieros o bien tener a alguien que te explique las cosas, a muchos se les han visto y se les están viendo las vergüenzas, porque se permiten opinar de cosas que no tienen ni idea y además en muchas ocasiones de forma incorrecta.
-
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolSagan escribió:Morata hablando con el jeque del Málaga por twitter icon_wee
Eso es, el cambio de orden va a hacer que se tengan que poner las pilas porque ya no les vale llamar al topo de turno para que les cuente las cosas.jamacuco escribió: Hay mucho desconcierto en la prensa.
Lo que destaco en negrita también me llama la atención, hoy leía un artículo no sé donde que citaba a representantes que han hecho y deshecho en el Valencia todo lo que han querido. Se olvidaban de los Toldrà.
- Drakul
- Moderador
Gracias, pero exageradísimojamacuco escribió: Como ya te he dicho por twiter, ese es un artículo de crack. Dentro de poco te tendremos que tratar de señor, o de usía.
Enhorabuena

En cuanto a lo demás, revisad este hilo desde el principio. Veréis la cantidad de tonterías que ha dicho la prensa. La diferencia es que ahora hablan de temas que les superan en mucho mas que les superaban los temas médicos (que han sido la risa cuando se han querido cargar a determinado médico), les superan en mucho mas que los temas técnico-tácticos o les supera en temas de control de club.
Pensad en las barbaridades que dijeron cuando Carboni quiso limpiar la Ciudad Deportiva de Representantes ¿recordáis los ataques a Carboni? ¡Valía todo!
Y Morata es lo de siempre. El problema no es lo que dice, sino que hay gente que le cree y en todo este proceso ha dicho auténticas barbaridades sin el menor sentido. Va hombre, que el tio dijo haber investigado las bondades de Cerberus y en ese proceso de ardua investigación no descubrió que era el principal acreedor de la empresa en la que trabaja.
- CHEJOV
- Moderador
Ese tal Medina tiene un estilo parecido a Bau.Drakul escribió:La prensa deportiva está muy mal, ya dejan escribir a cualquiera
Napoleón y la fuerza del Valencia
-
Yo le veo un poco mas como JC Martí. Nose, tiene un puntito que le nombras a Albelda y se le iluminan los ojosCHEJOV escribió: Ese tal Medina tiene un estilo parecido a Bau.
- Don Antonio Poyatos
Los medios valencianos han demostrado que en cuanto han tenido que trabajar y demostrar que son periodistas profesionales, el tema les ha venido grande y se ha visto que realmente son palmeros, tertulianos, tarugos, partidistas, amiguetes y todo lo que no debería ser un profesional del periodismo.
- jamacuco
Es que van muy faltos de conocimientos, yo diría que generales, para poder ponerse a criticar. Como ejemplo pongo uno que no creo que sea especialmente problemático, ni con mala intención (o eso creo, porque la crítica ya se intuía). Ayer por la noche estuve oyendo El Taller deportivo y uno de los periodistas del programa o el invitado de ayer, a la hora de hablar del posible fichaje de Jan Oblak, esloveno, comentó que ocupa plaza de extracomunitario y que sería un problema. Para más inri, ninguno de los restantes periodistas le corrigió. Si en algo tan básico del dominio común fallan, no me quiero ni imaginar con los temas financieros, legales, etc...Johann Gambolputty escribió: Totalmente de acuerdo contigo y si me permites añadiría un punto:
Todo esto les ha venido muy grande.
Me refiero a que para opinar de si menganito es golfo porque sale por la noche o que zutanito es un mangarrufo porque no corre van sobrados, pero en este escenario, en el cual para no quedarte colgado haciendo el tonto necesitas o bien tener conocimientos financieros o bien tener a alguien que te explique las cosas, a muchos se les han visto y se les están viendo las vergüenzas, porque se permiten opinar de cosas que no tienen ni idea y además en muchas ocasiones de forma incorrecta.
Creo que nos merecemos un mejor nivel de periodismo en Valencia. Si queremos un Valencia grande, el entorno tiene que estar a la altura.
- S4M4
Lloret, en este proceso de venta, ha cogido toda la credibilidad ganada en muchos años de carrera y se ha limpiado el ojete con ella. Una pena.
Me pregunto si su jeque fantasma, el de Sempre Valencia, ha aterrizado ya con el avión de oro o aun está esperando la invitación diplomática.
Me pregunto si su jeque fantasma, el de Sempre Valencia, ha aterrizado ya con el avión de oro o aun está esperando la invitación diplomática.