Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

Pues igual que Insa tampoco sacaba la lengua del culo de Llorente en cierta etapa.

Que para este tipo de cosas son iguales, che :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Coño, que mal me explico. Lo que digo es que a Soler unos le crticiaron otros le aplaudieron e incluso algunos todo a la vez. Sin embargo a Llorente eran todos contra Insa. Y este tenía razón. Y lo he dicho mil veces, no escucho reglamente a Insa, ni me va ni me viene, pero ese mérito es muy suyo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y lo que yo digo es: ¿denunció todo eso por 'el bien del Valencia'? ¿O porque tenía cierto interés personal en ello?

Llorente era El Mal, estamos todos de acuerdo, así que aquí todos nos posicionamos con Insa, pero por ejemplo en otras épocas él también se ha puesto del lado de El Mal cuando todos veíamos que Soler estaba tarado y que nos iba a arrastrar a la ruina. Insa y Toni Hernández siguieron encabotaos en que Soler bla y ble, parecido a cómo Morata se encabota ahora con Llorente y Albelda.

De todas formas, tampoco se puede comparar directamente porque Morata es 20 veces más miserable que Insa, no estoy defendiendo al murciano ni muchísimo menos. Creo que se ha enriquecido a costa del Valencia haciendo negocietes paralelos a su profesión. Lo único, que estos dos personajillos tienen el poso común de moverse más por sus intereses que por los del Valencia, bajo mi punto de vista; a Morata se le ve mucho más el cartón, pero Insa tampoco es trigo limpio.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió: Es que el programa hacen publicidad del tour de Mestalla, o sea que el Valencia es patrocinador, como el desratizador ese, el desguace o el que sea.

Ahora, decir que el viaje se lo paga al Valencia así por las buenas...
En esa radio, como en tantas otras, siempre ha habido alguien que viaja con el equipo, cuando estaba lolo también ¿quién lo pagaba entonces?
yo no digo que se lo pague, pero que una radio que ha pasado de Juanjo Montaner, Chema Mancha, Aroa Huercio, el otro aquel larguirucho que no me acuerdo, Toni Giner a quedarse con 3 becarios de 400 euros (que los pobres dan penica) se meta una semana en Hong Kong llama la atención. El Levante-EMV no ha enviado a nadie.

Y no siempre ha ido alguien. Que Montaner acabó narrando los partidos del VCF fuera de Mestalla sentado en una sillón frente a una tele.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo lo de la playa de Insa me pareció lamentable, pero lo de Llorente con el cámara de Insa tampoco fué muy digno y muchos le rieron la gracia.

Yo me pongo en el lugar de Insa y lo entiendo, porque debe ser muy frustrante que "sepas" que un tío se lo está llevando crudo y entorpeciendo el crecimiento del Valencia, pero que no tengas pruebas para llevarlo a un juzgado y tengas que limitarte a lanzar patadas al aire, y encima a contacorriente de políticos, compañeros y aficionados engañados por estos, con todos en contra porque anteponen los intereses de cada uno a la verdad.

Entiendo su desesperación y que haya hecho cosas no muy dignas por esa desesperación.
The Penis attack

Drakul escribió:
Que sí, que sí, que todo eso está muy bien, pero repito la pregunta que parece que la obviáis ¿Quien es el único periodista de Valencia que ha contado las masngarrufadas de Llorente, Albelda y la fundación mientras los otros le llamaban "gran gestor"?

Va, os doy pistas:

J _ _ I _ I_ _ S _
No sé quien lo ha hecho, pero si alguien que no. INSA.

Sacar las mangarrufas de Llorente es inventarse demandas falsas? o ponerle una camarad e TV mientras toma el sol? o pasarse el día lanzando embustes y trolas de que robaba dinero de la caja? Todo sin pruebas claro.

Es que os pasáis el día pidiendo barbaridades. Un medio serio no se va a poner a lanzar acusaciones sin pruebas, entre otras cosas porque al día siguiente te echan a la calle y no te contrata luego ni la farola. Lo de la denuncia falsa lo hace insa, que vive de su empresa y n-a, pero eso lo hace un tipo de Las Provincias y hoy está en un burguerking trabajando.

Además. Las comidas en el chalé de los toldrá son legendarias y las han contado desde la Taula de Radio9 hasta Guaita con Morata. Y el Levante-EMV dio bastante caña con lo de Vos Marketing.
The Penis attack

franvinya escribió:Yo lo de la playa de Insa me pareció lamentable, pero lo de Llorente con el cámara de Insa tampoco fué muy digno y muchos le rieron la gracia.

Yo me pongo en el lugar de Insa y lo entiendo, porque debe ser muy frustrante que "sepas" que un tío se lo está llevando crudo y entorpeciendo el crecimiento del Valencia, pero que no tengas pruebas para llevarlo a un juzgado y tengas que limitarte a lanzar patadas al aire, y encima a contacorriente de políticos, compañeros y aficionados engañados por estos, con todos en contra porque anteponen los intereses de cada uno a la verdad.

Entiendo su desesperación y que haya hecho cosas no muy dignas por esa desesperación.
Su desesperación creo que la entendemos todos. Otra cosa es que haya quien lo ponga de pullitzer y luego se pase el día rajando del otro, que hace lo mismo.

Insa ha vivido toda la vida subencionado por el VCF gracias al presidente de turno. Empezó con Paco Roig, bajó un poco con Cortés, y pegó el pelotazo con Soler, que si nos creemos los papelitos que le filtró Lolo a Morata (para el cabreo que pilló insa algo habría) le facturaba al VCF 1 kilo en publicidad !!!

Claro, luego le cerraron el grifo... y ale.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La verdad es que Insa alentó en mí el valencianista que llevaba dentro. Yo era del VCF pero cuando empecé a oírlo (creo que en Onda Cero) me hice más del Valencia que nunca, el tipo sabe transmitir, esa es la verdad. Pero ojo, aquel programa duraba una hora de la cual la mitad era tertulia, ahora tiene horario de telepredicador y programa para telepredicador. Me gusta su programa cuando no está él, porque su equipo (excepto Castellanos) me parece muy potable. Sin embargo me cuesta defender a un personaje tan vehemente como él, ha metido la gamba y se ha posicionado erróneamente tantas veces o más que Morata perdiendo la poca credibilidad que tenía, además oírlo durante dos horas para no decir nada es desesperante, a veces me recuerda a Chiquito de la Calzada. Creo que el valencianismo actual estaría mucho mejor sin Insa ni Morata. Ale, he dicho...

PD.- ¿Qué fue de Montaner?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:
No sé quien lo ha hecho, pero si alguien que no. INSA.

Sacar las mangarrufas de Llorente es inventarse demandas falsas? o ponerle una camarad e TV mientras toma el sol? o pasarse el día lanzando embustes y trolas de que robaba dinero de la caja? Todo sin pruebas claro.

Es que os pasáis el día pidiendo barbaridades. Un medio serio no se va a poner a lanzar acusaciones sin pruebas, entre otras cosas porque al día siguiente te echan a la calle y no te contrata luego ni la farola. Lo de la denuncia falsa lo hace insa, que vive de su empresa y n-a, pero eso lo hace un tipo de Las Provincias y hoy está en un burguerking trabajando.

Además. Las comidas en el chalé de los toldrá son legendarias y las han contado desde la Taula de Radio9 hasta Guaita con Morata. Y el Levante-EMV dio bastante caña con lo de Vos Marketing.

¿Que Insa no lo ha dicho? ¿dices de verdad que Insa no lo ha dicho? Y es mas ¿dices de verdad que los otros lo decían? ¿en serio? ¿donde has estado los últimos cuatro años?

Mira, este es de hoy, de un colaborador de, anonadado me hallo, Insa:

[tweet][/tweet]

Quiero decir que si tú dices que los demás medios cargaron en algún momento contra esas cosas de LLorente mientes cual Joan Carles Martí o Morata. Como mucho una noticia así de pasada y ya en sus momentos finales.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:
¿Que Insa no lo ha dicho? ¿dices de verdad que Insa no lo ha dicho? Y es mas ¿dices de verdad que los otros lo decían? ¿en serio? ¿donde has estado los últimos cuatro años?

[tweet][/tweet]

Quiero decir que si tú dices que los demás medios cargaron en algún momento contra esas cosas de LLorente mientes cual Joan Carles Martí o Morata. Como mucho una noticia así de pasada y ya en sus momentos finales.
Falso crédito?

hostias, pues que se lo digan a los de la GV, que ya les han embargado 4.8 milloncejos por no pagarlo, y están en riesgo de que les levante 4.8 más.

Por higiene intelectual, (y moral también, que leches) me posiciono directamente en la parte contraria a la que defiende el cartero.

Llamalo prejuicios o experiencia, lo que quieras.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió: Falso crédito?

hostias, pues que se lo digan a los de la GV, que ya les han embargado 4.8 milloncejos por no pagarlo, y están en riesgo de que les levante 4.8 más.

Por higiene intelectual, (y moral también, que leches) me posiciono directamente en la parte contraria a la que defiende el cartero.

Llamalo prejuicios o experiencia, lo que quieras.
Idiotez, más bien, porque eso suele implicar ir con Morata... Y eso es aún casi peor. :lol: :lol:

Se podían coger un día los dos y citarse para darse de hostias hasta morir... Y al que sobreviva que le den el tiro de gracia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo a Insa le escucho desde hace un año, no más, con lo cual no tengo prejuicios previos como veo que tenéis muchos con él que siempre recurrís a criticar cosas del pasado soleriano, o sea que en los últimos 4 años debe estar haciéndolo genial ¿ no ?.

En este proceso su información ha sido rigurosa, completa y siempre al lado del Valencia, de Morata y el resto ya se ha visto.

Y luego a la hora de valorar sus programas, pues hay de todo, hay editorial( con un estilo muy personal ), hay información, hay tertulias ( muy buenas ) y como en toda la radio hay mucho tiempo de relleno, ... luego los que no tenemos prejuicios previos ya separamos el grano de la paja.

Si observo similitudes entre Insa y Morata, a Insa se le ve mala intención contra Llorente y a Morata se le ve mala intención contra el Valencia.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quina pèrdua de temps i matèria grisa defendre gent que s'ha emportat tants diners del Vcf, preocupeu-vos de la família o l'amic.
The Penis attack

Drakul escribió:

[tweet][/tweet]

Crédito falso? eso es para que lo lleven al juzgado de cabeza, o le quiten el titulo de economista, si es que se lo sacó alguna vez. Pero no me extraña, ese es el argumento que usaron esos para defender a Dalport y sus mishones... que Bancaja les secuestraba el dinero y por eso no lo ponían en la ampliación. Esque es loleante, llevan controlando la gestión y poniendo presidentes desde hace mil y me salen con eso ahora... :lol: , y aunque no guste escucharlo a Salvo también lo han puesto esos del golpe de estado.

Deberías aumentar tu consumo de medios, porque no te informas una mierda de nada, de vez en cuando pones a Insa y te crees que se pasa el día soltando exclusivas. Y generalmente Insa dice cosas qeu ya se han publicado en otros medios días antes, o directamente suelta alguna boludez del 'atentos', 'war', 'las tropas están preparadas, 'esta semanita habrán noticias'.. y se queda tan pancho. Pero decir, no dice ná. Ya has venido aquí más de una vez en plan 'Insa es el único que dice cosas' poniendo noticias que llevan semanas publicándose en digitales o en diarios de esta ciudad.

Pues dime tú que ha dicho. Porque lo de Vos Marketing lo publicó el LEvante y se pasó 15 días con el tema. Lo de los Toldrá hasta que no lo suelta Salvo aquí nadie dijo nada de lo que hacían en Paterna. Lo de las paellas lo escuché contar antes en Radio 9 que en ningún sitio. Y aún estaba Vidagany. Hasta Guaita soltó alguna en la SER , debió de ser por unas fiebres o algo que le dieron.

Lo que ha hecho Insa es el ridículo. Lo único 'que sacó' fue una demanda falsa que daba vergüenza ajena de lo chapucera que era. A parte de decir que Llorente era un ladrón que se embolsó nosecuantos millones, sin más pruebas que sus fobias, no ha dicho más. Si acusas a alguien de cometer algún delito desde un medio tienes que presentar pruebas o callarte la boca. Eso es lo que hace la prensa seria.

Pero bueno, que les den por culo a insa a Morata y a la madre que los parió, a estos los quiero fuera de Valencia y enterrados. Ya está bien de que mindundis sin oficio ni beneficio vayan de pullitzers cuando no son más que payasos que solo sirven para hacer reír y engañar a la gente. Son personajes que solo se mueven por dinero y por intereses. Es alucinante que todavía haya quien se los crea. Y con el dinero que le han sacado al VCF entre unos y otros para que ellos puedan vivir en chalets metidos en zonas residenciales de las más caras cuando no hay en Valencia un periodista que no tenga un nivel de vida de clase media trabajadora. Que ver a Morata pasearse con coches de gama alta por la Eliana es vomitivo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hace años que no escucho radio deportiva...lo dejé por que todos iban a su interés y me intoxicaban.Insa es lo que es,pero los medios Nacionales son mas dañinos.Insa es un tele-radio predicador pero,en su interés,busca intereses mas locales,Morata por ejem busca intereses mas globales y por ende es mas dañino.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: Crédito falso? eso es para que lo lleven al juzgado de cabeza, o le quiten el titulo de economista, si es que se lo sacó alguna vez. Pero no me extraña, ese es el argumento que usaron esos para defender a Dalport y sus mishones... que Bancaja les secuestraba el dinero y por eso no lo ponían en la ampliación. Esque es loleante, llevan controlando la gestión y poniendo presidentes desde hace mil y me salen con eso ahora... :lol: , y aunque no guste escucharlo a Salvo también lo han puesto esos del golpe de estado.

Deberías aumentar tu consumo de medios, porque no te informas una mierda de nada, de vez en cuando pones a Insa y te crees que se pasa el día soltando exclusivas. Y generalmente Insa dice cosas qeu ya se han publicado en otros medios días antes, o directamente suelta alguna boludez del 'atentos', 'war', 'las tropas están preparadas, 'esta semanita habrán noticias'.. y se queda tan pancho. Pero decir, no dice ná. Ya has venido aquí más de una vez en plan 'Insa es el único que dice cosas' poniendo noticias que llevan semanas publicándose en digitales o en diarios de esta ciudad.

Pues dime tú que ha dicho. Porque lo de Vos Marketing lo publicó el LEvante y se pasó 15 días con el tema. Lo de los Toldrá hasta que no lo suelta Salvo aquí nadie dijo nada de lo que hacían en Paterna. Lo de las paellas lo escuché contar antes en Radio 9 que en ningún sitio. Y aún estaba Vidagany. Hasta Guaita soltó alguna en la SER , debió de ser por unas fiebres o algo que le dieron.

Lo que ha hecho Insa es el ridículo. Lo único 'que sacó' fue una demanda falsa que daba vergüenza ajena de lo chapucera que era. A parte de decir que Llorente era un ladrón que se embolsó nosecuantos millones, sin más pruebas que sus fobias, no ha dicho más. Si acusas a alguien de cometer algún delito desde un medio tienes que presentar pruebas o callarte la boca. Eso es lo que hace la prensa seria.

Pero bueno, que les den por culo a insa a Morata y a la madre que los parió, a estos los quiero fuera de Valencia y enterrados. Ya está bien de que mindundis sin oficio ni beneficio vayan de pullitzers cuando no son más que payasos que solo sirven para hacer reír y engañar a la gente. Son personajes que solo se mueven por dinero y por intereses. Es alucinante que todavía haya quien se los crea. Y con el dinero que le han sacado al VCF entre unos y otros para que ellos puedan vivir en chalets metidos en zonas residenciales de las más caras cuando no hay en Valencia un periodista que no tenga un nivel de vida de clase media trabajadora. Que ver a Morata pasearse con coches de gama alta por la Eliana es vomitivo.

Ah ya, que ahora resuilta que el crédito a la Fundación no fue una forma encubierta de darle un crédito al valencia... Pero no lo es porque lo dice Insa, también Dalport y siempre dice mentiras, es un cartero de castellón y no tiene carrera universitaria como el pene... LOS COJONES.

alabar2. alabar2.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Y a todo esto, si vosotros os pasáis la vida diciendo que no escucháis los programas de Insa ¿ como podéis criticar algo que no escucháis ?.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió:Y a todo esto, si vosotros os pasáis la vida diciendo que no escucháis los programas de Insa ¿ como podéis criticar algo que no escucháis ?.
¡EEEEH!

Que yo lo he intentado, pero no he podido... :oops:

Abrurrido de cojones es quedarse corto.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi esta pelea se me hace algo absurda porque todos los medios y periodistas tienen intereses. Ahora Insa va de salvador simplemente porque le interesa, porque Salvo le está haciendo caso y porque se aprovecha de su altavoz para posicionar a la gente a su favor.

A Llorente le metía caña, además de por merecérselo, porque le cortó el grifo. Como dice el Pene llegó a ir a la playa a hacerle vídeos en bañador y a airear una denuncia falsa que acabó en la basura. Mal haríais en darle tanta credibilidad.

Y Morata es exactamente lo mismo, pero este además es tan cínico que va de objetivo y no abandona a su protegido hasta que va a caerse con todo el equipo. Presume de "aqui decíamoh loh que era Soleh" cuando estaba claro que nos iba a hundir, y de Llorente no dijo una mala palabra hasta que se piró. La diferencia es que, si a Insa no te lo tomas en serio, puedes pasar el rato y a Morata te dan ganas de pegarle.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:A mi esta pelea se me hace algo absurda porque todos los medios y periodistas tienen intereses. Ahora Insa va de salvador simplemente porque le interesa, porque Salvo le está haciendo caso y porque se aprovecha de su altavoz para posicionar a la gente a su favor.

A Llorente le metía caña, además de por merecérselo, porque le cortó el grifo. Como dice el Pene llegó a ir a la playa a hacerle vídeos en bañador y a airear una denuncia falsa que acabó en la basura. Mal haríais en darle tanta credibilidad.

Y Morata es exactamente lo mismo, pero este además es tan cínico que va de objetivo y no abandona a su protegido hasta que va a caerse con todo el equipo. Presume de "aqui decíamoh loh que era Soleh" cuando estaba claro que nos iba a hundir, y de Llorente no dijo una mala palabra hasta que se piró. La diferencia es que, si a Insa no te lo tomas en serio, puedes pasar el rato y a Morata te dan ganas de pegarle.
Morata tiene en su haber el haber apoyado a Soler frente a Roig hasta el punto de llamarle el Salvador del VCF. Cuando vio que no le iban a dar lo que quería, como Insa con Llorente, empezó con lo de que Soler era el demonio, no antes.
Responder