VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

franvinya

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por franvinya »

Yo es que estoy dándole vueltas al tema y es que desde un punto de vista empresarial no entiendo la postura de Bankia en todo este proceso.

Para una empresa es vital la imagen, de hecho se gastan mucho dinero en imagen(que se lo pregunten a Morata), porque la buena imagen es muy difícil de conseguir, cuesta mucho tiempo y dinero. Y Bankia ha dilapidado su imagen entre los valencianistas de una forma lamentable y muy poco profesional, somos muchos clientes o potenciales clientes a los que estás metiendo el dedo en el ojo(no digo que ojo).

¿ No será que al ser Bankia una empresa en venta, cuanto peor sea su imagen más devaluada estará y menos tendrá que pagar el futuro comprador de Bankia ?. Porque es que es difícil hacerlo peor, es que salvo que sea a propósito para hundir la imagen de una marca no se entiende determinados comportamientos tan poco profesionales.

Yo no sé cuanto valía Bankia antes, pero ahora vale muchísimo menos, el que compre Bankia va a pagar mucho menos.

Como si no estuviera bastante hundida su imagen con temas como las preferentes, o los créditos a amiguetes, los pufos inmobiliarios, ... y siguen deteriorando su imagen, ¡ es que al final habrá que vender Bankia por 1 euro, eso si limpita de pufos que pagaremos todos los españoles !,¡¡¡ que no me extrañaría que es lo que estén buscando !!!.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

franvinya escribió:Yo es que estoy dándole vueltas al tema y es que desde un punto de vista empresarial no entiendo la postura de Bankia en todo este proceso.

Para una empresa es vital la imagen, de hecho se gastan mucho dinero en imagen(que se lo pregunten a Morata), porque la buena imagen es muy difícil de conseguir, cuesta mucho tiempo y dinero. Y Bankia ha dilapidado su imagen entre los valencianistas de una forma lamentable y muy poco profesional, somos muchos clientes o potenciales clientes a los que estás metiendo el dedo en el ojo(no digo que ojo).

¿ No será que al ser Bankia una empresa en venta, cuanto peor sea su imagen más devaluada estará y menos tendrá que pagar el futuro comprador de Bankia ?. Porque es que es difícil hacerlo peor, es que salvo que sea a propósito para hundir la imagen de una marca no se entiende determinados comportamientos tan poco profesionales.

Yo no sé cuanto valía Bankia antes, pero ahora vale muchísimo menos, el que compre Bankia va a pagar mucho menos.

Como si no estuviera bastante hundida su imagen con temas como las preferentes, o los créditos a amiguetes, los pufos inmobiliarios, ... y siguen deteriorando su imagen, ¡ es que al final habrá que vender Bankia por 1 euro, eso si limpita de pufos que pagaremos todos los españoles !,¡¡¡ que no me extrañaría que es lo que estén buscando !!!.
A Bankia le da igual la imagen. Es un banco muerto. Va a ser vendido en un año aproximadamente.

Lo único que le importa es la "imagen" de sus balances, de sus cifras de negocio, de su número de clientes... etc. Todas estas variables son las que condicionaran el precio de venta de la mayoría de las acciones del banco a otro banco (dicen que el Santander es el que está en la pole)

Chorigolzarri ya está prejubilado (del BBVA) con una pensioncita de más de 50 millones de €. Y la mayoría de directivos que están ahí (moratilla and company) pasarán pronto a esa situación. Se la suda todo.

Donde hay que hacer la presión en cuestión de imagen es a los políticos, a la Generalitat, que son los culpables de que no tengamos banca valenciana, que se vendiera a la banca madrileña y sus intereses, y que colocaron a un montón de amiguetes en Bankia y compañías relacionadas (como Cerberus con promontoria, etc..)
Saryon

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: Y qué van a hacer con terrenos de calificación deportiva, salvo el del viejo Mestalla?
El tema no es que hagan ellos. El tema es que haces tu en 2ªB sin campo, sin terrenos donde construir uno y sin ciudad deportiva en la que entrenar. Para eso creo que merece la pena pagar los 20 millones extra que pide Bankia. Que un valencia en 2ªB ya no le va a interesar ni al señor Lim ni a nadie. Pasas a ser un Huracán pero con mayor masa social.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aurelio imaginó un escenario donde se tardaría una semana mas menos.Fué optimista o habían "intangibles" que se le escapaban.
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Lo siento pero en mi opinion no encuentro explicaciones que no tengan tendencia a ser paranoicas.

Lo que esta haciendo Bankia ahora mismo es relentizando el proceso, puede ser que el proceso sea hasta una pantomima.

Que consigue con eso Bankia?

Pues joder al VCF, quese encuentra en pleno periodo de planificacion para la proxima temporada. Que necesitamos renovar/ retener jugadores. Que tenemos que fichar. Hasta tenemos que buscarnos un buen sponsor para las nuevas camisetas. Y todo esto depende de que se finalize la venta a Lim.

Creeis que no han habido llamadas entre gobernantes del PP/ capos de cerberus/ zolotaya/ con directores de bankia sobre este proceso? Que LLorente no estuvo en las oficinas de Bankia hace unos dias y no dejo su opinion por algun rincon? Que Goidelaporra o como lo llamen, estuvo en el EDEM en el Palau anoche con miembros the de cupula de Cerberus y Albelda y nadie converso sobre lo que estaba ocuriendo?

Salvo les gano la partida al PPCV y a Bankia, y estan haciendo lo posible para que Lim se canse de esto y les mande a fer la ma.

Es una estrategia para que tengan otra oportunidad sus amiguetes de siempre o en su defecto joderle la temporada al VCF.

Se nota que estoy muy quemado con esto, lo siento.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

De la semana que viene no puede pasar.Con el dinero ofertado sería estirar demasiado la goma.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues yo creo que la negociación es menos complicada de entender y con un transcurso de hechos menos grave del que nos pensamos.

Hablamos de 200 millones de euros, a pagar por un multimillonario que evidentemente sabe hacer negocios y un banco, que funcionan como funcionan y que es Bankia, reducto de piratas y estafadores. A partir de ahí pues supongo que la negociación no será solo, oye que doy 150, pues no dame 200, va 175 y ni pa tí ni pa mí, ok financiado al 1%, no al 5, va pues al 3. No. Al final se hará y todos contentos.

¿Que Bankia a otros se lo hubiera puesto más fácil? Sí. ¿Que son unos hijos de mil putas, que les gusta joder un poco y ojalá revienten en mil pedazos cada uno de sus putos directivos? También.
Última edición por SoyTaronja el 31 May 2014 00:28, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo hace un año estuve negociando para un cliente cuatro meses con un banco por un inmueble de 3 kilos... no creo que haga falta decir mas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
Imagen

El hastag de Bankia està bonico a Tuiter...

https://twitter.com/search?q=bankia&src ... ode=photos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Bankia ganando amigos, en fin ellos sabrán. Yo no creo que haya banco más odiado que este.

Bueno en mi barrio dónde vivía hace unos años con mis padres: (San Isidro), el banco Santánder, también vi pegatinas de ese estilo pegadas en la sucursal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

Albelda, el iluminado... :idea:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Yo hace un año estuve negociando para un cliente cuatro meses con un banco por un inmueble de 3 kilos... no creo que haga falta decir mas.
Drakul;ya te dijeron en la Primera reunión que no podias pagar con billetes de la República.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Por lo que he leido en el Super hoy, el acuerdo está muy cerca y también que desde la meseta están dando por culo, para que no le hagan quita al Valencia.

Mira que dan asco los mandriles y luego siempre igual viniendo en verano, aquí a la playa de Madrid, como le llaman a nuestras playas, en fin que me dan potera. Menos mal que según escucho se les timan con las paellas recalentadas a 20 euros la ración :!: :P wow.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La parcela del viejo Mestalla centra la negociación entre Bankia y Lim
El magnate podría haber ofrecido el solar a cambio de 160 millones de la deuda que tiene pendiente el club con el banco

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 310-v.html
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Jode lo que está haciendo Bankia y da mucho asco.

Pero creo que no le queda otra que aceptar.

1º Porque está claro que Lim, no se va a pirar y quiere cumplir su sueño.

2º Porque sí Bankia, consigue que se vaya Lim, va a ser un infierno para Bankia los días posteriores no descarto incluso quema de cajeros, a lo kale-borroka.

3º Porque no queda otra ó aceptas ó aceptas así de claro.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues a mi me ha llegado el rumor de que hay cierto miedo a la DD que quiere hacer Lim cuando entre... ayyyy Lolo que te vas a Picassent :?:

No me extrañaria que intenten espantar a Lim y meter a sus amigos que no destapen la mierda...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La tenía que haber hecho Salvo cuando entró, ese sí es el gran error cometido. Se habría cargado de golpe a la mitad de los que han enturbiado el proceso de venta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre la noticia de LP de ayer:

1) Si Bankia (Cerberus en realidad) quiere la parcela de Av.Aragón quedan a las claras las verdaderas intenciones de Nou Camí-Cerberus.

2) Ahora si que no hay duda que llegarán a un acuerdo ... solo es una cuestión de precio.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:La tenía que haber hecho Salvo cuando entró, ese sí es el gran error cometido. Se habría cargado de golpe a la mitad de los que han enturbiado el proceso de venta.
O igual es que no hay tanta mierda que destapar, o que también le habría salpicado a él, o vete a saber. No creo que Salvo haya perdido esa oportunidad porque sí.
Grifon

Mensaje por Grifon »

El hijo de Aznar y el lobby de los desahucios
José María Aznar Botella es consejero de Promontoria Plataforma S.L. filial de Cerberus Capital, un fondo buitre que compra activos tóxicos y desahucia a los inquilinos que no pueden pagar la hipoteca
Cerberus Capital Managament, con sede en Nueva York, crea una red de sociedades a través de Promontoria Holding en Holanda, un paraíso fiscal, para entrar en Europa
Bankia cedió más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios a la empresa de Aznar Botella en septiembre de 2013 en un proceso competitivo, pero la entidad no aclara si hubo más candidatos
Promontoria Plataforma S.L. cuenta con doce consejeros entre los que también se encuentra José Manuel Hoyos de Irujo, asesor económico y amigo personal del expresidente José María Aznar
http://miradescritiques.blogspot.com.es ... e-los.html

Esto es de enero. Para los que aún quieren tener dudas sobre estos hdlgp.
Cerrado