Mario Alberto escribió:
Mejora de mucho el desbarre. Lo otro, a gustos.
Resumen: Un grupo terrorista viaja 50 años al pasado (ahora) para cambiar el futuro, de rebote viaja una protectora (los policías del futuro).
A medida que va pasando la serie ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. De hecho el futuro que no hay que cambiar dista mucho de ser ideal.
Van por la tercera temporada y todo es una extraña amalgama de grises. Con las sufucientes paradojas temporales para marear a un aprendiz en la SF.
Pues yo la estoy viendo también, gracias a la recomendación y no me parece para tanto. Está guay porque me mola el tema y la chica me parece muy guapa, pero es un poco la típica serie que al principio y final de temporada pasa algo importante y el resto de temporada es un poco darle vueltas a lo mismo. Y no creo, personalmente, que se parezca tanto a Fringe más allá del tema temporal.
Más que de viajes en el tiempo la veo de crítica social a como las empresas y el dinero coge el control de la sociedad y de como se criminaliza desde el poder a aquellos que intentan rebelarse contra ello. Es más de politiqueo, de como preparan sus objetivos, se plantean si están en el bando correcto,...
Sobre la temporada de ahora...
► Mostrar Spoiler
Para mí ha sido un error entrar en el royo de al viajar al pasado creas una nueva línea temporal. Para mí tenía interés el ver como Alec se convertía en el Alec viejo que conocíamos, pero ahora sabemos que es otro Alec que no pasó por lo que el joven Alec que vemos pasa. Y así con todos los personajes. Como mucho nos podemos centrar en la Kiera que conocemos ya que nos muestran sus flashbacks (del futuro) y tenemos una visión global de quién es ella.
Y luego lo de que viajar al pasado crea una nueva línea alternativa... ¿Por qué cuando viaja Kiera al pasado al final de la segunda viaja al mismo pasado al que había viajado Alec y no crea una nueva línea temporal independiente?