Yo leo a diario a Montalt y nunca le he visto mojarse en este tema hacia ningún bando. De hecho dijo que conocía el nombre del DirCom pero que si quería hacerlo público ya lo haría él mismo.Cai escribió:Ya decía yo que Montalt siempre dejaba caer algo de los rusos, ay ay ay...
Por lo menos no hatea de Lim...
Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- sangreche
Supongo que ahora para el de la polla de Camboya lo que dice el de la pistola es muy interesante.....
Es una lástima pero Amadeo se ha equivocado en la apuesta.
- Sagan
- Moderador
¿Amadeo o Amedeo? No es la misma persona :?:sangreche escribió:Supongo que ahora para el de la polla de Camboya lo que dice el de la pistola es muy interesante.....
- sangreche
Salvo no gasta pistola, gasta trabuco y su jefe tira de pollón de Camboya.Sagan escribió: ¿Amadeo o Amedeo? No es la misma persona :?:
- Cai
En twitter y Sillasgol siempre dejaba caer algo de los rusos con los de los 600 millones etc, como que tenía información de primera mano, no en plan "Voy con los rusos" pero que se le veía que sabía, nada más.Drakul escribió: Yo leo a diario a Montalt y nunca le he visto mojarse en este tema hacia ningún bando. De hecho dijo que conocía el nombre del DirCom pero que si quería hacerlo público ya lo haría él mismo.
-
Esto es de ser un hijoputa manipulador
Cuando en realidad ha dicho estoSER Deportivos Valen @SERDepValencia 3 h
PIZZI: "No imagino a Peter Lim trayendo un maletín con 60 millones"
De ser cauto y esperar a que se firme la venta estos sacan que poco menos que Pizzi ha dicho que Lim es un pufo. Y dudo que lo hayan hecho por error."No me imagino a nadie diciendo aquí tienes un maletín de 60 millones, gástatelo donde quieras, a lo mejor hace falta menos o más, Debemos ser prudentes y dejar que se consolide la venta, después trabajar mucho la parcela deportiva para ver quiénes están, los que deben venir o marcharse y, a partir de ahí, tomar decisiones, no debemos ir tan rápido como van algunos medios de comunicación"
- Sagan
- Moderador
Es Morata, no da para más.cyber escribió:Esto es de ser un hijoputa manipulador
Cuando en realidad ha dicho esto
De ser cauto y esperar a que se firme la venta estos sacan que poco menos que Pizzi ha dicho que Lim es un pufo. Y dudo que lo hayan hecho por error.
- osnacla
- Moderador
¿No habéis visto esta perla digna de ser expuesta en el museo de la valenciología?
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
- Saryon
Hoy le digo a mi padre (fiel oyente de la rata)..."Mañana vienes a la asamblea?" respuesta "Para qué? Para no escuchar nada más que mentiras?"
#-o
#-o
- Gartenzwerg
No hay nada como la gente abierta de miras XDDDSaryon escribió:Hoy le digo a mi padre (fiel oyente de la rata)..."Mañana vienes a la asamblea?" respuesta "Para qué? Para no escuchar nada más que mentiras?"
#-o
- rourevalencià
Fotre, això sona a rèplica política. Salvo Tea Party meeting at the Mestalla with ballons.
- jamacuco
Ejemplo claro y "sin ataduras" de lo que es manipular.cyber escribió:Esto es de ser un hijoputa manipulador
Cuando en realidad ha dicho esto
De ser cauto y esperar a que se firme la venta estos sacan que poco menos que Pizzi ha dicho que Lim es un pufo. Y dudo que lo hayan hecho por error.
O lo de "ellos hablan y nosotros te contamos lo que quieren decir". Que suena a "vieja del visillo style"
- rourevalencià
Torne a pujar-ho.osnacla escribió:¿No habéis visto esta perla digna de ser expuesta en el museo de la valenciología?
Que no t'enteras (més enllà) Contreras.
-
El problema es ese, que pase lo que pase esta tarde la duda ya está generada y vamos a tenerla para siempre. Y todo con insinuaciones y tener fe en él más que en pruebas claras.Saryon escribió:Hoy le digo a mi padre (fiel oyente de la rata)..."Mañana vienes a la asamblea?" respuesta "Para qué? Para no escuchar nada más que mentiras?"
#-o
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo no se vosotros, pero poco a poco veo a los periodistas subirse un poco más y más al carro Lim. Sin contar claro está a los que han metido tanta mierda, que no pueden salir.
- Mario Alberto
Y los que acabarán.KP_CaeSaR escribió:Yo no se vosotros, pero poco a poco veo a los periodistas subirse un poco más y más al carro Lim. Sin contar claro está a los que han metido tanta mierda, que no pueden salir.
Esto es una pataleta de gente que, no sólo está rabiosa por haber apostado al caballo perdedor (que nos puede pasar a cualquiera), sino que son tan cenutrios que no se dan cuenta que a Lim no lo van a poder tumbar desde los micrófonos y que lo mejor que podrían hacer es recular y estar a bien con el que, en el fondo, les da de comer.
En dos palabras: cortitos y resentidos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- cartmanvcf
Yo es que creo que su estrategia no es contra Lim, van a seguir echando mierda contra Salvo, quieren echarle a la gente encima contándoles que no ha vendido el Valencia a la mejor oferta, que se lo han vendido a uno que quiere estafar a un banco rescatado por todos los españoles, lo siguiente será que Lim se ha gastado X millones en fichajes cuando prometió 60 y que Salvo y Aurelio nos han mentido, que el estadio lo van a regalar por 150 millones cuando se podía haber vendido por X y así hasta que llegue un día, y Lim decida poner a otro al mando del club por el motivo que sea y entonces ya serán amiguetes de nuevo.
-
Eso es lo que más me sorprende. Supongo que será porque está acostumbrado a gente puesta a dedo y en situación débil, pero aquí solo puede conseguir la cabeza de Salvo porque es quien se comerá los marrones si las cosas van mal.Mario Alberto escribió: Y los que acabarán.
Esto es una pataleta de gente que, no sólo está rabiosa por haber apostado al caballo perdedor (que nos puede pasar a cualquiera), sino que son tan cenutrios que no se dan cuenta que a Lim no lo van a poder tumbar desde los micrófonos y que lo mejor que podrían hacer es recular y estar a bien con el que, en el fondo, les da de comer.
En dos palabras: cortitos y resentidos
E imagino que la cosa irá por ahí, marcar a Salvo con la duda de si hay o no limpieza en la venta y tirar de eso durante todo el tiempo que aguante/se canse Morata.