VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

rourevalencià

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por rourevalencià »

Sagan te deixe la feina bruta que teniu millors mòbils tablets ;) Important recalcar que és en un blog.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Sagan te deixe la feina bruta que teniu millors mòbils tablets ;) Important recalcar que és en un blog.
Soy tu negro icon_ojitos realmente lo he hecho porque estaba en el portátil, en el móvil o tablet es una angustia.

En la cita/enlace he puesto que era un blog de las provincias :wink:
rourevalencià

Correctíssim Padawan.

@Droigcervera's Tweet:

"En paginas web especializadas de futbol en ingles, la noticia más leida es la de Peter Lim. Por encima de BCN o Atleti. We are back

@Desmemoriats Lo habia visto. En muchas ediciones de http://t.co/Y39aXik4uA tambien lo es (menos España). Buena noticia la repercusion
Sanka

Mensaje por Sanka »

Lo de mayor inversion que las otras 3 juntas a mi en ese momento me parecio obvio que se referia a inversion en jugadores... entre otras cosas porque sino dificilmente cuadraria...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió: Ah, es que eso yo no lo sabía. De hecho acabo de ver la rueda de prensa de Salvo, que no la había visto. Y joder, el zas a Ximo Masmano es de órdago. Lo mejor está justo al final, en los últimos 40 segundos o así, para quien no quiera ver el vídeo entero.
link
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió: link
Hombre, la tienes 2 posts arriba de ese :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió: link
Me autocito:
Sagan escribió: Tampoco lo veo, las otras tren juntas son 270 millones por las acciones y una de ellas, la rusa se supone, también daba un millón al año extra :-k

[video][/video]
Rueda de prensa de Salvo post venta.

[video][/video]
Rueda de prensa de Aurelio Martínez anunciando a Meriton como ganadora.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Y si delega en Mendes?
Por eso, vamos a ver la idea que tienen y según lo que hagan opinaremos. Que Lim nos haya librado de seguir atados a los mismos de siempre no le debería dar carta blanca para todo.
Rubén escribió: Yo creo que lo harán será que Rufete y Pizzi decidirán qué hace falta y que, de primeras, tirarán del catálogo de Mendes para ver qué hay disponible: si hay algo que interese, adelante, si no, pues a por otro jugador. No creo que ni Mendes ni Lim impongan a sus representados porque sí, no hay beneficio ni para Mendes, ni para Lim, ni para el jugador ni para el Valencia.
Deberían. Rufete parece que tiene una idea más o menos clara del tipo de plantilla que tiene y merecería tener un colchón económico para ser más libre, y no ir racaneando cesiones como en enero.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió: Yo creo que será más fuerte que las otras tres juntas... para la Fundación, que aquí todos son muy de obviar la letra pequeña.
Me he fijado que lo que dijo Salvo exactamente es "la inversión que hace Peter Lim es superior a las otras tres juntas, inversión, no refinanciación".

Claro los de Cerberus decían que ofrecían 580 millones, pero luego tenían pignorado hasta a españeta y te dejaban con 300+ millones de deuda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Capitán Renault escribió:Si el Valencia acaba al final con el nuevo estadio acabado (aunque sea en 5 años) y 200m€ de deuda a devolver sin intereses, sería para sacar la botella de champán del congelador y ponerse a brindar. Pero yo, pesimista por naturaleza, prefiero esperarme a ver como se desarrollan los acontecimientos. Aún así, el no haber acabado en manos de un fondo buitre, es suficiente motivo de alegría.

Yo con el Valencia últimamente también me he hecho pesimista, aunque más que pesimista es una clase de realismo.

Porque en cuanto te pongas en lo peor con el Valencia acertarás, porque casi siempre es así.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Los rusos mantienen su oferta por si Lim falla

La oferta rusa de Zolotaya Zvezda se mantiene atenta a los acontecimientos por si no hay acuerdo entre el nuevo comprador del Valencia, Peter Lim, y Bankia, el principal acreedor. Un portavoz de los rusos confirmó ayer que la propuesta se mantiene firme encima de la mesa, tal y como se mostró a los patronos de la Fundación el sábado por la mañana.

Zolotaya se presentó en el hotel Valencia Palace, a través del escrito que leyó la notaria Ana Julia Roselló, con la intención de hacer saltar la banca. La última oferta fue de 107 millones de euros para la Fundación del Valencia y de 616 como montante global. Una apuesta que no sirvió de nada porque se entendió que el plazo había terminado y que llegaba fuera de plazo.

«Si Bankia y Peter Lim no llegan a un acuerdo mantenemos la oferta. Los 616 millones están listos para ser invertidos en la compra del club», señaló ayer un representante de Zolotaya Zvezda. El grupo de inversión ruso sigue instalado en el sur de la Comunitat Valenciana con la intención de que salte la liebre para posicionarse ellos en situación de salida. Entienden que Bankia no llegará a un trato con Lim y creen que juegan con ventaja porque era la propuesta más alta, una vez fueron confirmadas todas sus ofertas económicas.

Zolotaya cree que Peter Lim, que estuvo negociando con Bankia el pasado viernes, «también ha estado fuera de plazo porque ha negociado con el acreedor en un momento en el que el informe de PwC ya estaba cerrado».

El hecho de que la propuesta de los rusos, liderada por Kirill Rewako y Michael Hellenbrand, se cerrará minutos después de que sonara la bocina les dejó sin ninguna posibilidad en la decisiva reunión del sábado. Pero no desisten en su intento si se abre un nuevo proceso de venta.

Zolotaya, que haría el estadio planteado por Aedifica y que llevaría el nombre de la marca textil Bosco, tenía a Javier Subirats, en lo deportivo, y a Amedeo Carboni, en los social, como referentes.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 833-v.html

Por otro lado...
VCF Forever ‏@VCForever 2 h
@Generaldepie_: "Lim viene a hacer un equipazo. Quiere presentar una bomba. Un jugadorazo. A partir de ahí verá si son 60 o 92..."

VCF Forever ‏@VCForever 2 h
@Generaldepie_: "Otamendi y De Paul no entran dentro de los 60M€ en fichajes."
Blas

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió: Y yo

AGORERS!!! tongue.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Ojo que Ser Deportivos dicen:
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 15 de ene.
En off the récord estamos contando que la Generalitat ha recibido información extra oficial que hay una oferta "americana" mejor q la de Lim
"extra oficial", "americana"...
rourevalencià

15 de gener
cyber

Mensaje por cyber »

15 de enero, pero en todo caso si Morata tiene información sobre si había una oferta mejor que saque loh papeleh y deje en evidencia a Salvo. Solo así dejará de quedar como un niño al que le han quitado el juguete cuando pensaba que era suyo.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

ÑAM ÑAM

Me la comí... icon_alamierda

Cualquier cosa me esperaba...
Mario Alberto

Blas escribió:
AGORERS!!! tongue.

Ya veremos...

Igual Lim se muere antes de firmar

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Johann Gambolputty escribió:Ojo que Ser Deportivos dicen:
"extra oficial", "americana"...
La verdad es que me darían penica sino fueran los malevos que son. Ya no saben que hacer para atacar al club, a Salvo.

[bocgenerico=http://play.bluefm.com.ar/files/2012/05/jj.jpg]"Nunca dejes que la verdad te estropee una buena historia"[/bocgenerico]

Leonard Cohen
...

hoeman

Mensaje por hoeman »

El problema es que la historia es una mierda. Así que ni eso.
cyber

Mensaje por cyber »

Los rusos tienen ganas de guerra
SER Deportivos Valen ‏@SERDepValencia 2 h

Zolotaya Zvezda ha enviado una carta al Protectorado de Fundaciones defendiendo que su oferta es la mejor del proceso.Contado en @hora25

Carta de Zolotaya Zvezda al Protectorado de Fundaciones:El día 16 de mayo se presentó en la notaría una mejora:107 millones por las acciones

En la carta Mijail Boskho explica que el sábado Aurelio Martinez y los Patronos estaban al tanto de la mejora de la oferta a 107 millones
De esto entiendo que el 16 el plazo para presentar ofertas ya había pasado y que no entraría en el juego. De hecho me suena haber leído que en la notaría no aceptaron la mejora.

Supongo que la Fundación solo podría debatir las ofertas que estuvieran ya presentadas oficialmente, aunque después se aumentara y esta pueda ser la mejor.
Cerrado